Narra Ashley.
Acabaron las tres primeras horas y era la hora del recreo.... Solo espero que a Steven no se le ocurra venir...
Me sentiría acosada si él viene.- Ashley - dice Alguien detrás mio.
Me giro.
- Hey Brandon.
- A donde vas?- viene corriendo a donde mi.
- Al banco a esperar a los demás que estan haciendo el examen de Física.
- y tu? Ya lo hiciste?
- Si, se me da bien...- digo y comienzo a caminar.
- Espera voy contigo- me dice poniéndose alado mío.
- porque hoy te vestiste así?-le preguntó algo confusa viendo que cambio sus camisas y pajaritas por la chupa y vaqueros rasgados.
- Ya no quiero seguir tapándome...a quien no le guste como soy... o piense que soy peligroso o algo que se jodan- dice y yo asiento al pensar lo mismo que él.- y tu??
-yo...igual que tu, desde ayer que lo pasé fatal por lo de Steven pues ya paso de todo...
Llegamos al banco y se dispone a hablarme y preguntarme de una cosa que yo odio hablar, ya que solo Britanny y yo sabemos, nadie más...
- Alisson, me pasé toda la noche pensando en como estarías y me quedó una duda...
Toda la noche pensando en mi?? Hay madre....yo también lo hice, la verdad me sentí muy segura cuando Brandon me ayudó a librarme de Steven.
-Como esque al parecer una chica fuerte y segura ayer estabas como con miedo?
-Pues que un tio te trate asi no es para estar dando saltos de alegria, creo yo...- digo con ironia.
-Buenoooo no te pongas asi pija, bueno que ahora no eres pija, tendre que buscarme otro mote.- pone cara de pensativo y me rio.
Miro a todos lados algo insegura...
Solo espero...que no venga.(...)
Llego a casa después del insti, y lo mejor fue que Steven no se pasó por allí.
Hoy estoy más tranquila que ayer y antes.
---------------------------------------/
Narra Brandon.
Porque no paro de pensar en ella?? No se si está bien o mal...si la pasa algo grave...o fue una equivocación.
Nunca había visto a Ashley así conmigo...hoy estaba apagada, y solo hablaba con Britanny.
Estoy en mi habiatacion y mi madre me llama.
- Brandon!!! Tu amigo Steven está aquí baja!!- me grita.
Oh....Steven está aquí, voy a dejarle las cositas claras.
Bajo las escaleras y lo veo jugando con Emily.
- Que quieres Steven?- le digo dirigiendome a él.
- No te acerques a Ashley- me amenaza bajando al suelo a mi hermana.
- Que?? Pero tu sabes como la dejaste ayer?? Steven tío, estás fatal y menos para tratar así a alguien que quieres.
- Tu calla, no sabes nada, solo no te acerques a ella, es mía, su cuerpo sus besos, su calor...MIA
- No , no es un juguete, además, ¿Que veniste a decirme ésto a la cara??
- No! También para que la digas que vuelva conmigo que me arrepiento de estar con la guarra de Emma, solo la quiero a ella...
- No le pienso decir nada Steven... Te pudo aver perdonado , pero ayer...?que pretendias hacer?? Violarla en tu coche?? Le dejaste moratones en los brazos idiota- le digo ya furioso.
- violarla? Se dice Sexo y ella quería...
- Si...por eso vino a mi coriendo y lobrandose de tu agarre, nunca había pensado en conocer ese lado asustado e inocente de ella. Espero que no esté pasando lo mismo que con Lauren...
- Lauren?? No la nombres ni en sueños!
- La utilizaste, te obsesionaste, hasta la vigilabas en todas partes Steven, la asustaste...la violaste...la pegaste.... Ashley no es ella.
- No me estoy obsesionando....solo no te acerques a ella- me dice muy cerca mío y yo mirandolo mal.- haré lo que quiera con cualquier mujer que me haya dado todo, y Ashley es una de ellas...
- Estás enfermo Steven, pensé que habías cambiado pero es mentira...
- Claroo...hablo el niño de las dos caras, porque no se lo dices a tus padres, a ellos les gustaría saber quien eres y a donde vas por las noches.
- Callate la puta boca Steven.
- Dile a Alisson que quiero que me perdone y lo hará... Sino...
- No voy a hacer eso. No voy a dejarla que se meta en zona peligrosa.
- Ahh que te has enamorado?? Es muy pronto...cuando hayas estado con ella como he estado yo , entonces negociamos, de momento solo es mía... Y zona peligrosa no... Zona de placer- dice sonriendo.
Mierda, él volvía a lo mismo...No voy a permitir que le haga eso a Ashley, lo hizo con Lauren, y todo acabó fatal...La chica que se sienta delante de mi en mates me importa como muy buena amiga y no voy a permitir eso.
- Adios Steven, dije!- le dije ya de mala hostia.
- No sr quedará así... Y no te acerques a ella, ya vi hoy como reiáis en el patio del instituto...- me susurra antes de marcharse.
Nos estaba vigilando, la estaba vigilando... Esta haciendo lo mismo... Si no lo paró acabará mal Ash...
Steven puede ser buena persona y agradable, pero cuando algo se le mete entre ceja y ceja, no hay dios quien lo pare. Y es capaz de hacer cualquier cosa...
- Que pasó hijo?- me dijo mi mamá cuando cerré la puerta.
- Nada mamá, que tuvimos una pequeña pelea , nada más. Me voy a dormir.
La di un beso y subí a mi cuarto.
Tengo que avisar a Ashley.
La escribo.#pija, ten cuidado con Steven, ahora te lo digo enserio... Mañana te cuento#
----------------/
Narra Ashley.
Estaba en mi habitación viendo la tele , cuando me vibra el móvil.
- Será Brit o Alexia para algo de clase...- me dije.
Abro el chat y veo que es Brandon.
#Pija, ten mucho cuidado con Steven, ahora te lo digo enserio... Mañana te cuento#
Ehh?? Que era esto?? Inmediatamente respondo.
#Que?? Que dices Brandon??#
Me llega otro msn.
#Mañana te cuento, a primera hora en el banco, te veo. No contestes sus llamadas...
Lo leo y por mi cuerpo recorre un escalofrío.
¿A que se referirá Brandon?? Será una broma de él? Si es una broma es de mal gusto. Tengo mucho miedo ahora mismo con lo que me dijo de Steven.
Apago el móvil y la tele, e intento dormirme.
ESTÁS LEYENDO
NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)
Fiksi RemajaAshley, una chica cambiada, malhumorada y loca por las motos. Buena estudiante aunque no lo demuestre. Él, chico de dos caras, loco por las motos y buen estudiante. La historia de Ashley es dura desde el principio hasta el final...peleas, llantos, a...