Narra Ashley.
Shanon y Anna, se encuentran sentadas en el sofá grande, justo enfrente de dos sillones en donde estamos sentados Brandon y yo.
Nos miran esperando a que les hagamos preguntas. Si fuera por mi...ya me parecería a Britanny. Todavia no puedo hacerme la idea de que Anna, mi nana, sea mi madre, así que iré poco a poco y desde el principio.
-Necesito saber, como... ¿como es que os conocíais?.- miro para Brandon y me hace entender que él tampoco lo sabe.- Bueno, necesitamos...
Ellas se miran y se sonríen.
-Mirar como es la vida chicos... Vosotros dos, ya os conocíais.- exclama la madre de Brandon. Él y yo nos miramos perplejos.- Ya a mi me sonabas un montón Ashley...
-¿Que?- decimos a la vez.
-Siguen iguales de como eran de pequeños.- se rie Shanon y Anna lo intenta. Todavía se la ve mala cara por todo lo ocurrido de antes, vamos, como a mi.
-Mi niña, cuando eras muy pequeña, yo y tu padre.- hace una pausa, parece que le doliese hablar del tema. Pero necesito saberlo. Que no deje de contarlo por favor.- te llevamos al lago de Washington, aquí cerca. Estuvimos cerca de 3 meses... Es una historia un poco larga, pero alli, conocimos a otra pareja que tambien estaban de vacaciones, ellos.- y señala a Shanon .- con un hijo de tu misma edad, Brandon.- y lo mira. Yo sigo con los ojos abiertos.
Osea que esa sensación que sentíamos nosotros de que ya habíamos estado juntos cuando nos tocábamos y nos mirábamos... es cierta.
-¿Como?- dice Brandon.- ¿Porque no lo recuerdo?
-Hijo, erais muy pequeños. Teníais 3 añitos solo...- dice Shanon explicandoselo a Brandon.
-Nos hicimos muy grandes amigos... Y vosotros, que calvario con vosotros dos. ¡Vaya terremotos!- exclama Anna.
-Ni que lo digas. No se separaban nunca... Dios, cuando os tuvisteis que despedir, lo que llorasteis...-Dice apenada Shanon.
Ese niño... el niño de las fotos... ¿Era Brandon? El chico al que empecé odiando y del que estoy ahora enamor....
-Esas fotos... ¿Esas fotos que encontré, ese niño, era él?- miro para Brandon y el frunce el ceño.
-Espera... Ashley, ¿hablas de unas fotos donde están dos niños pequeños jugando cerca de un lago?.- abre los ojos cuando yo asiento.-No me jodas... Estuve años preguntando a mi madre que si sabia algo de ti! Cuando miraba las fotos, sentia la necesidad de encontrar a aquella niña de ojos verdes que era inseparable conmigo...-dice asombrado, y no me extraña. Yo estoy en doble Shock. ¿Yo y Brandon? Ya de pequeños...
-Si hijo, resulta que después de 15 años... os volvéis a encontrar, y ni sabíais que os conocíais. Suena gracioso y todo. El destino, os a vuelto a unir...- nos mira sonriendo.
Brandon y yo no damos crédito. Todo esto es increíble.
-Shanon.- le dice Anna, que ya tiene mejor cara.- ¿Te acuerdas cuando no paraban de darse besos? Decian: "Hacemos como los mayores".- y se rie.
-¿Besos?- exclamamos de asombro Brandon y yo.
-Si. Madre mía... Hasta seguís diciendo las cosas a la vez.- se ríe.- de pequeños siempre pensabais lo mismo, y decíais las cosas casi siempre a la vez, como ahora.- y ambas sonríen.-Os queríais muchísimo. Fue como un flechazo...Que por lo que vemos, sigue durando....
Me estoy sonrojando. No pudo haber dicho eso. Estoy super nerviosa y a la vez me pongo muy tímida. Miro de reojo a Brandon y veo que él también se ha tensado.
-Esto, todo, es muy raro... Entonces ella y yo, ¿ya habíamos estado antes juntos?- pregunta Brandon, sin poder creérselo aun.
Ellas asientan.
-Entonces, lo del sentimiento, era verdad.- nos decimos mutuamente Brandon y yo mirándonos.
Yo me tapo la boca cuando veo que nuestras madres tienen razón, decimos las cosas a la vez... muchas veces.
-Y ni hablar de las motos... Mi niña.- me dice Anna, la miro y ella rápidamente sigue hablando.- Por muy señorita que hubieses nacido,las motos eran tu perdición. Solo querías motos, o tu y Brandon, os montabais en la que tenia el dueño del hotel y hacíais como si dabais una vuelta...
Brandon y yo... Nos conocimos de pequeños, mismo gusto por las motos, decimos las cosas a la vez, mismo pensamiento... Y ahora de mayores, el destino nos vuelve a unir para hacer que el uno se enamore del otro...
Parece increíble.
*Lo es*
Ni que lo digas...
Brandon me observa detenidamente con sus ojos abiertos. Aun no se cree de lo que vivimos de pequeños.-Pero aquí hay algo que no cuadra...- dice Brandon haciéndose el pensativo.- Si vosotras ya nos habiais visto de pequeños...¿Mama, porque no recordaste a Alisson? O usted Anna, porque no me recordó a mi?
-Brandon, por favor, llámame Anna, y nada de tratarme de usted.- le sonríe. Todavía no me ha mirado desde la ultima vez que la vi con miedo en sus ojos. Ahora parece mas tranquila, y fijaros, estoy sentada en el salón del chico que me gusta junto a mi madre...mi madre de verdad.
-Si, esperarme voy a por una cosa...- Shanon sale del salon y a los dos minutos vuelve con un album en las manos.- Mirar...
Abre el álbum, y dentro ponia en letras mayusculas y grandes "Vacaciones Lago Washington".
Empieza a pasar las hojas y tanto Brandon como yo, nos quedamos atónitos al ver las fotos. Anna con mi padre, Shanon y Scott, Brandon y yo jugando en el agua... riendonos. Él y yo, ¡besándonos!
Brandon me mira y me sonrojo, mientras me muerdo el labio. El enarca una ceja y me sonríe.-Habéis cambiado mucho...-Anna nos mira y luego para Shanon que ella asiente rápidamente.
-Es cierto... Por eso yo cuando vi a Ashley no la reconocí, pero luego cuando estabais haciendo el trabajo...me sonó algo, pero no estaba segura, por eso, decidid hacer esta cena, que desgraciadamente...no salió muy bien.- agacha la cabeza y suspira dolida.
-No, desagraciadamente no...pensaba que era la peor noche...- Miro para Anna.- pero aunque me he sentido engañada, por una parte me alegro de que mi madre no sea Sophie Adams...- Anna me mira y se queda asombrada.-Anna... necesito saber toda la verdad, por favor, y quiero que me lo cuentes tu. A ti es a la única que quiero escuchar y permito que me de explicaciones.- la miro tiernamente...
Que ella sea mi madre, ya se me resuelve la duda de por que somos tan tan parecidas... Nuestro pelo rubio y lacio, ojos grandes y verdes, piel blanca...
Sophie era rubia , si, pero tenia ojos marrones...mas se parecía Dylan, y ahora entiendo el porque.-Oh claro mi niña... Lo que tu quieras...- me sonríe.
-Os dejamos solas si queréis, Brandon y yo nos vamos a la cocina. -Dice Shanon.
-No, quedaros, no pasa nada... -Dice Anna, y lo prefiero. Necesito tener cerca a alguien que me de apoyo, como lo hace Brandon...
Ellos asienten y se quedan a escuchar toda la verdad...
-Ashley... A ver yo...
ESTÁS LEYENDO
NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)
Teen FictionAshley, una chica cambiada, malhumorada y loca por las motos. Buena estudiante aunque no lo demuestre. Él, chico de dos caras, loco por las motos y buen estudiante. La historia de Ashley es dura desde el principio hasta el final...peleas, llantos, a...