Capitulo 16 .

41 1 4
                                    

Narra Ashley.

Era raro que Steven se fuese de Seattle Hell asi por asi, y encima para cuidar de su hermana.... Que por cierto tiene 5 años menos que él , osea 15 , y ya es mayorcita para estar sola en casa y cuidar de si misma.

Yo a su edad ya estaba aqui en las carreras y armando de las mías en el instituto...

Una vez que se había marchado Steven, nosotros seguimos tomando y bailando.
Estabamos juntos Brit, Dylan, Aaron y Alexia, pero pronto llega Brandon.

-Hey chicos , habéis visto a Steven?-preguntó.

-Si, dijo que tenía que ir a cuidar de su hermana porque su madre estaba de turno.-le dije acercandome a su oido para que me escuchara.

-Turno de noche? Su madre? Se a metido puta y no me e enterado?-espeta él y comienza a reirse.

-Es enfermera de guardia no?-le pregunto , ya confusa.

-Ella? Jajaja no me hagas reir Ashley, estoy algo ebrio, pero no tanto como para decir que la madre de Steven es enfermera...ella trabaja en una agencia de viajes , el Travel's que hay cerca del centro comercial.

Esperar...esperar...¿Porque Steven me había engañado de tal manera? No esque me interese mucho lo que haga ya que es libre, pero...mentirme? Es raro...

-Osea que nos a mentido?-grito hacia Brit y Dylan.

-Hooostiiaaa es verdad, su madre es la de la agencia de viajes.-pone Dylan una mano en su cabeza.

-Y porque no me lo dijiste?-le pregunté.

-No me acordé y comoque no estamos todos para pensar ahora mismo - sonríe con la copa en la mano y seguido besa a Brit.

-Y a donde coño habra ido? -pregunto.

-Seguro que a follar.-salta Brandon.

Que listo el niño oyeee.....No me extraña que no lo haya echo, ya que pasé de él...

-Seguro...como lo hace taaan maal...-digo con sarcasmo.

-Ah y tu como.... , coño...que tu y el ya.... -hace el gesto de meter un dedo por el agujero de los dos dedos de la otra mano.

-Y ati que?-le digo

-no te importa que se tire a otras??-se me acerca picón.

-yo ya hablé con el diciéndole que me daba igual lo que hacia , siempre y cuando que si estaba conmigo también, no podía follarse a ninguna de las putas del instituto... en ese grupo están mis enemigas... Ni yo con los suyos...-le miro señalandolo con el dedo. Aunque pensandolo mejor....porque coño le e dicho todo eso a Brandon?- AHH!!! Porque te digo todo esto? Ya calla Brandon.

-Bueno bueno.... ALA A BAILAR TODA LA PEÑAAA!!-grita y todos le devuelven el grito.

El lunes en el instituto Steven se enterara, y puede que me enfade mucho. Lo buscaría mañana , pero como es domingo voy a aprovechar a dormir ya que hoy a hay fiesta!!

Nos pasamos toda la noche bebiendo y bailando, la verdad nose como y cuantas copas me tomé pero acabé bailando muy...muy... ¿pegadita? A Brandon...

------------/

Narra Steven (en el mismo tiempo que pasó lo que narraba Ashley).

Llego a la cada de Emma y me dispongo a aparcar.

Me acerco al porche y la mando un mensaje.

#Linda, ya estoy afuera...con un calentón del diablo, abre si no quieres que derribe la puerta.

La verdad esque nose porque la enviaba el mensaje si estaba sola en cada, pero creo que ya es la manía...

Vibra mi movil y recibo una foto de ella en ropa interior y llendo hacia la puerta.

Veo que suena el pestillo e la puerta y ésta se abre.

-silbo- vaya vaya.... -y antes de que diga algo de me tira de la sudadera y me adentra en su casa.

La cojo de la cintura y la monto encima mío quedando sus piernas alrededor de mi cadera. Nos besamos tan salvajemente que no me da tiempo a saborear su boca.

No lo hacia mal, pero con al que mejor me lo pasaba era Ash... Nose porque hoy me dejo a medias, espero que no haya problemas o no se haya enterado que también me acuesto con Emma.

La siento encima de la encimera, y antes de que empecemos con la ropa interior de ella y mis pantalones, ya que mi camiseta y sudadera ya estaban en el suelo, pienso que..

-MIERDA!!-Exclamo

-Que pada Stev?-me dice Emma fatigada.

-Eh...Ashley pudo haberse enterado de esto...

-Y?? Que se joda, siempre a perdido, y siempre me has gustado.

-Oye Emma también es mi amiga.

-No perdona, es follaamiga, y además la as mentido y ahora estas aqui conmigo...-muerde su labio y me acerca a ella.

-Nose si seguir con este troll, la diré la verdad si ella se a enterado de algo...

-Pues eso...dejala...y ven conmigo-me besa el pecho y va subiendo al cuello hasta acabar en mi boca otra vez.

NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora