Narra Ashley.
Ya son casi las 12p.m., mientras escuchaba mis canción favorita en mi mp3 alguíen llamó a mi puerta.
-Pasa quien seas- grite quitándome un casco de la oreja.
-Ash?? Pk siempre dejas pasar a cualquiera?? Imaginate que llego a ser un ladrón o algo - dice asustada Britanny.
-Si....y el ladrón es tan educado que llama a la puerta antes de entrar a robar... Si Britanny, para la proxima vez preguntare quien llama, gracias - la sonrió de ironía y ella rueda los ojos.
-Bueno, me dijiste que viniese a hablar contigo...
-Si hace ya tiempo - me río- as estado toda la tarde con el pesado de mi hermano...se oían hasta los gemidos desde aquí- me río y veo como abre los ojos de par en par , haciéndome estallar en una sonora carcajada.
-Qu.que dices Alisson?? - me dice lo mas nerviosa que a podido estar.
-Venga ya Britanny no te pongas así, no era de mi placer escucharos riendoos y jiji jaja... Y luego " Ay Dylan me haces cosquillas jijiji" - imito como una pija- "Si esque te quiero con locura..."-rodeo los ojos...
- Ehh yo no hablo así!! Y tampoco exageres- metira un cojin que había en el suelo.
Si, mi maravillosa habitación desordenada... La amo con locura, yo creo que sin mis cojines por el suelo, la ropa encima de las sillas... Yo no sería feliz.
Éste es mi refugio y ya muchas veces Anna y mamá han querido que limpie y ordene la habitación , pero ni de coña. Losé soy desordenada y bla bla bla...pero a quien le gusta el orden?? Yo creo que a nadie.Britanny me mira enfadada pero luego se calma.
- Bueno dime Ash , ya estoy aquí.
-Aver- me pongo con las piernas en indio y me siento en la cama.- Brandon a estado estos dias preguntandome a todas horas sobre el tema...
-Lo sabia! Te dije que se preocuparia.- sonríe victoriosa.
-Que no, lo que queria decirte esque quizá tengas razón, quizá temga que desahogarme con alguien, y bueno, he visto el interes que tiene Emma en él, asi que le contaré a Beandon la clase de persona que es Emma y por una vez ganaré yo.- ahora digo yo victoriosa.
-Que ganaras tu? Oh dios mio Ashley, ¿Te gusta Brandon?- abre los ojos de par en par.
-¿Que? No! Osea no Brit, ¿que dices? Tan solo he dicho que ganaré en el sentido de que conseguiré que un tio rechace a Emma, bueno, yo me entiendo...
-Y no será que estas sintiendo algo por él... y no quieres que ocurra lo de Eiden?- me pregunta dudosa.
-Que no Britanny, que no, que lo de que nunca me enamorare no es por Emma, bueno una parte si, pero por la otra es porque no quiero sufrir y punto.
-Ash? Le tienes miedo a sentir amor otra vez y que te vuelvan a hacer daño no?- me pregunta lo mas amable posible con cara de pena.
-No le tengo miedo a nada...- trago saliva, yo misma me estoy mintiendo.- ¿Que nos ponemos?- digo para cambiar de tema.
-Ashley Collins preguntando que nos ponemos para evitar una pregunta? Asombroso...- me mira entrecerrando los ojos.- pues yo habia elegido unos vaqueros azules con el jersey este con un lacito en la espalda que me regalaron Aaron y Alexia para mi cumple...
-Ah si, el odioso jersey blanco.- ruedo los ojos.- nah pues yo mis vaqueros negros rasgados una camiseta negra y la chupa de cuero.
-Siempre igual...
-Y para que cambiar?- me encojo de hombros.
-Entonces se lo contarás a Brandon?- pregunta de nuevo Britanny volviendo al tema anterior.
-Si, pero no te inventes paranoias que te conozco. ¿No querias que me desahogara? Pues eso haré...
Me visto una vez que Brit sale de mi cuarto y cojo mis cuñas negras.
(...)
Llegamos al Seattle Hell y todo está como siempre, están la misma gente de todos los días y mis amigos. Al llegar aparco la moto y me quito la chupa porque veo que no hace tanto frio y que con la camiseta aguantaria. Me dirijo hacia donde están y me fijo que se encuentran todos menos Brandon, ¿Donde se habrá metido?
Una rafaga de aire pasa a mi lado y me hace tirititar. Empezaba a refrescar y se veía el cielo un poco oscuro... y yo con la chaqueta en la moto.
Me parece que va a ser una noche lluviosa...
ESTÁS LEYENDO
NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)
Teen FictionAshley, una chica cambiada, malhumorada y loca por las motos. Buena estudiante aunque no lo demuestre. Él, chico de dos caras, loco por las motos y buen estudiante. La historia de Ashley es dura desde el principio hasta el final...peleas, llantos, a...