Narra Brandon.
-hey Brandon, ¿nos vamos?
-Sigo diciendo que ir en moto te hará mal Ashley-digo intentando que cambie de opinion aunque una parte de de mi desearía que de montara conmigo.
- Estás loca en ir ahora en ese vehículo.- gritaba Britanny histérica.
Britanny y Dylan intentaban que Ashley fuese con ellos en el coche, pero la cabeza dura de ella negaba. Decía que no. Que no quería pisar un coche, cuando el mejor vehículo en la historia, era la moto.
-Que no, voy a ir con Brandon, que él se ofreció a llevarme...
-¿Tu te ofreciste a llevar a Ashley?-Trago saliva. No es que sea cobarde pero Dylan es algo así como media cabeza mas que yo y sabe golpear.-¿A mi hermana herida en una moto? ¿Como coño se va a agarrar Brandon?- me grita y yo me tenso cuando se acerca a mi. Iba a decir algo cuando entonces ella se mete en el medio.
-Oh vamos Dy, yo se lo pedí y el se ofreció, así de sencillo. Ahora dejame, que nos vamos. -le entrega una mochila a Brit.- Llevame eso para casa y recuerda como me sucedió esto...- y le enseña sus manos.
Britanny asienta y Dylan vuelve a sobresaltar.
-Sigo negándome a que vayas en moto, y ¿que tiene que recordar Britanny?-pregunta, pero Ashley pasa de él y camina a zancadas hacia el parking.
Antes pasamos por recepción y cojimos unas recetas de ella.
Quiera o no, tranquilizantes, para el dolor y la hinchazón, tiene que tomar, a demás de una pequeña pomada que hará que las heridas cicatricen mas rápido.(...)
-A ver, como lo hacemos...-La digo y se rie.
-Brandon, es facil, en vez de agarrarme atrás como siempre lo hago, me sujeto a ti y ya esta.- dice muy convencida.
-¿Pero no te harás daño?-la pregunto, pues veo sus manos hinchadas. Parecen dos corazones palpitando.
-No, no te preocupes, lo se hacer, aunque tú, seras al primero que sujeto de esta manera, siéntete afortunado.-y se ríe, pero se nota que esta algo adolorida.
Yo solo asiento, pues no se que me hace sonreir que Ashley se agarre asi a mi. Me hace hasta reir.
-¿De que te ries?-frunce el ceño.
-De nada de nada-y niego con la cabeza.
Nos montamos como acordamos y cuando ella me rodea, sin chocar mucho sus manos, siento una escalofrio. Y la verdad ,hace frío, estamos en Navidad, creo que el escalofrio será por eso...
*Aja...*
(...)
Narra Ashley.Llegamos a mi casa, y Dylan y Britanny no habían llegado.
Tampoco me extraña, Brandon a corrido mucho.
La brisa fria de invierno, chocaba contra mis manos y eso hacía que me doliesen menos.Me bajo de la moto con un poco de ayuda de Brandon, porque no me puedo apoyar.
Me coje por la cintura, e intento no mirarlo a los ojos... Pues en estas condiciones y lo que quiero lograr me ponen de una manera muy caliente. Asi que me limito a decirle gracias una vez puesta en el suelo...
ESTÁS LEYENDO
NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)
Teen FictionAshley, una chica cambiada, malhumorada y loca por las motos. Buena estudiante aunque no lo demuestre. Él, chico de dos caras, loco por las motos y buen estudiante. La historia de Ashley es dura desde el principio hasta el final...peleas, llantos, a...