Capítulo 34.

12 1 0
                                    

(En el mismo tiempo que nuestros protas están en el gimnasio...)

Narra Emma.

-Si chicas, me acercaré al instituto a ver a Ashley, limpiar. Ya que estará sola. Brandon no la habla y yo "estoy malita"- señalo mi brazo.

Quiero ir al gimnasio , tan solo para ver a esa niñita de mamá limpiar. Me hace gracia y me da ánimos de victoria, que Brandon ya no la hable. Hice bien en jugársela así, salí ganando yo, como siempre, pero me encanta haberlo hecho, y más si él me acompañó a la enfermería... Es tan guapo.. La verdad que cuando entró al insti no sabía si de verdad era un nerd o no. Tendría alguna tapadera, porque de un día para otro, dejó de lado las gafas y las camisas por vaqueros y chaqueta de cuero. Lo raro es que la asquerosa y repugnante Ashley también lo hizo, como si la hubiese poseido algo.

-Emma, podemos ir contigo??- me preguntan Karen y Sam.

-No.chicas, ya os pasaré fotos jijiji- me río de tan solo ver la cara de Ashley, cuando les pase las fotos que la voy a hacer, a todo el insti.

-Pasalas ehh Em. - me dice Sam.

-Si si jejeje, me voy ya, besitos- me monto en mi coche y conduzco hasta el instituto.

(...)

Llegué al insti y había entrado sin que nadie me viese.

Me dirijo al gumnasio xuando oigo dos risas y dos voces.
¡No puede ser! ¡Brandon está con ella! ¿Como es posible?
Sacudo la cabeza y aprieto los dientes e intento no pensar en que estan juntos. Me la van a pagar...

Empiezo a tomar fotografías de Brandon y la estupida haciendo, ¿una carrera de fregonas? Patetico... Jajaja.
Sigo tomando fotos cuando veo que los dos tropiezan y Ashley cae encima de Brandon. Abro los ojos y me tapo la boca.

-No puede ser...- comienzo a hacerles fotos antes de que se levanten.

Mañana todo el insti sabran lo que estuvieron haciendo en el gimnasio, tambien el director. Quizá los expulsen...

--------------------/

Narra Ashley.

Toc toc , pican a la puerta.

-Si?- pregunto estando echada en la cama con los cascos puestos y escuchando música.

-Ash, soy yo, Brit.

- Pasa- la digo pero sigo en mi misma posición.

Entra dentro de la habitación y se dirige hacía mi, toma asiento a mi lado y se dispone a hablarme.

-Quetal la tarde?-me sonríe y yo quito los cascos- Ni me enteré cuando entraste jejeje, quetal tu último día de limpieza? Ya no se podrá utilizar el gimnasio no? Mejor porque odio educación física... Y todavía quedan 4 dias para la fiesta... Por cierto hay que ir a por los vestidos y buscar taconazos...

-Brit, Brit, oh para ya por favor, de una en una- me rio.

Britanny siempre a sido muy parlante, lo contrario que yo, yo soy mas callada y mas tímida, ella es mas lanzada y puff habla por los codos.

-Vale vale jajaja Respóndeme.-me dice riéndose.

-No se ni como no le tienes aburrido a mi hermano de tanto hablar...

-Si te digo la verdad , con tu hermano lo llevo bien.. No hablo tanto...

-Dioos que suerte tiene!!-hago como si suplico a Dios.

-Eh no seas mala y respóndeme

-Aver pues si.. Hay que coger la ropa... También fue el ultimo día... Muy bien todo... Brandon me pidió perdón, nos pusimos a hacer otra carrera absurda de fregonas y ha hacer el bobo limpiando, y ya...

-Aja... ¿Y que mas?- pregunta coqueta.

-Nada con importancia.- me rio.

-¡Oh vamos disparalo Ashley Collins!

-Nada que le tiré un trapo mojado a la cara a Brandon, sernfadó vino a por mi, pisó el suelo mojado y me tiró con él al suelo. Y si, caí encima de él, nada con importancia ya te lo dije Britanny.

-¿Nada con importancia? ¿Os habéis besado?- pregunta como si nada.

La golpeo en el brazo.

-¿¡Tu estás loca!?.- ruedo los ojos- tu para resolver crimenes sacas pruebas de donde no las hay jajaja.

-jajajaj lo sé , soy genial. Pero cuenta. Sabes que puedes confiar en mí... Llevamos juntas desde los 12 años...

-Pero que no hay nada que contar Britanny, no te montes peliculas sola.- me rio levantándome de la cama y yendo hacia el armario.

-Bueno vale vale, pues entonces cuentame que sentiste al caer encima de él?- sigue con su lista de preguntas.

-Madre mia Brit, pues la camiseta mojada por el trapo, si fueron unos segundos...- ruedo los ojos y abro el armario.

-Ya ya... te conozco Ash.- se pone detrás de mí con la mano en la cintura.- ¿Ashley Collins no sintiendo nada cuando cae encima de un tio buenorro con la camiseta mojada? O esque te diste fuerte en la cabeza o no eres mi amiga...

No se va a callar, va a seguir hasta que le cuente. Pero haber que no hay nada que contar la verdad, no sentí nada...

*Tener ganas de arrancarle la camiseta y hacer locuras es no sentir nada...*

Calla conciencia... eso fue una pequeña lucidez...

-¿Ashley? ¿Eres tu?- me dice Britanny tocándome el brazo.

Sacudo la cabeza y me giro mirandola con el ceño fruncido.

-¿Quien voy a ser Britanny? Haber que no sentí nada de lo que tu piensas, tan solo fue un momento de lucidez y ya.- y antes de que Britanny vuelva a abrir la boca continuo hablando.- ¿Quetal si me pongo uno de mis vestidos para la fiesta?- no quiero ir en vestido pero sino Britanny no me dejaría salir de mi habitación.

-Emm, ¿uno de tus...3 vestidos de fiesta? No, claro que no. Hay que ir a comprar. Hay que llamar a Alexia. Quizá podriamos acercarnos a Infinity Shop y mirar que hay...

-Que si que si, como tu quieras.- la digo empujándole hacia la puerta.- voy a... ducharme.- la miento.- hasta luego.- la empujo fuera de la habitación y tirándole un beso, cierro la puerta.

Quiero muchísimo a Britanny, pero aveces la ataba a una silla con un calcetín de mi hermano en la boca para que estuviese en silencio tan solo cinco minutos...

Me tumbo en la cama boca arriba y mi mente no tiene otra cosa mejor en que pensar, que imagenes de Brandon en camiseta mojada debajo de mi aparecen. Sonrío y me tapo los ojos sacudiendome la cabeza... No Ashley, no.

NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora