Narra Britanny.
Dylan me había besado por segunda vez. ¿Será verdad lo que dijo? ¿Le gustaré? O ¿Será una de sus bromas?
He deseado siempre tener sus labios junto a los mios...poder mirarle a los ojos y decirle "Te Quiero", pero...estoy muy confundida.
Primero me dice que quiere a Rebecca que yo soy una amistad y ahora me viene con esto...
No puedo...
Si que puedes Brit.
No puedo...me dolería si me hiciese daño...
Lo deseas, creelo.
No puedo...
Que si!
Oh! Cállate conciencia.
Me separo de Dylan cuando el se desprende de mi lentamente.
-Dylan...¿porque me haces esto?
No quiero...-me cortó.-No te haré daño. Ashley me cortaría las pelotas.
Intento no reírme, pero una risita escapa de mi boca.
-No te rías, es verdad. ¿Me crees?-pregunta con sus ojos abiertos como platos y fijamemte mirandome.
¿Le digo que si?
Yo si le creo pero. Joder!! Ahora sé porque Ashley dice que el amor a veces no se entiende...-Dylan yo...
-Yo...-repite él.
-si te creo..a medias, necesito algo más. Sonaré insegura y desconfiada, pero has cambiado de parecer en menos de 24 horas... Lo siento.- me levanto y marcho corriendo otra vez hacía Seattle Hell.
Siento que Dylan intenta agarrarme pero lo esquivo.
(...)
Narra Ashley.
-Steven...¿Por que coño me haces sentir así de bien?- le digo mientras nos vestimos.
Si, me acosté otra vez con él. Esta vez no lo habíamos hecho en el coche de Jon, sino en el suyo.
Era mas ancho y cabíamos a la perfección. Era lujoso, no recuerdo el modelo pero era uno de los últimos que había salido.
-Será porque soy el único que se como hacerte sentir así... Mis movimientos...mis dedos...-pongo un dedo en sus labios.
-Shh...-y le beso.-Será por eso...
Salimos de su coche y nos encaminamos hacía donde estaba la gente borracha, bailando, bebiendo, drogandose...
Llegamos y busco con la mirada a los demás.
-¿Donde se habrán metido?-pregunto a Steven.
-No lo sé, espera que llamo a Brandon.
Se aleja de mi y toma su celular.
¿Porque tenía que llamar al idiota de su amiguito? Puff...el mismo que me voy a encontrar cenando en un restaurante caro, en 3 días...
Veo que Steven vuelve y me pasa el brazo por los hombros.
-Y??-pregunto.
-Ya vienen, estaban en el bar, él, Aaron y Alexia.
-Y Britanny.-pregunto al ver que no está con ellos.
-No sé, no pregunté.
Pasaron como 10 minutos y vimos que llegaban los chicos.
ESTÁS LEYENDO
NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)
Teen FictionAshley, una chica cambiada, malhumorada y loca por las motos. Buena estudiante aunque no lo demuestre. Él, chico de dos caras, loco por las motos y buen estudiante. La historia de Ashley es dura desde el principio hasta el final...peleas, llantos, a...