Narra Brandon.
Me dirijo hacia el parking, y me dispongo a buscar con la mirada, la moto de Ashley.
Me ha entrado mucha curiosidad, cuando Britanny me ha dicho todo aquello de la infancia. Yo me la imaginé una chica que siempre ha sido dura, fuerte y algo vaga , pero no , que por culpa de personas, haya pasado de ser una chica dulce y amable a una chica dura y pasota.
Quiero pedirla perdón por aver dicho eso, pero esque había bebido un poco y solo quería divertirme, además de que no pensaba que la hubiese afectado tanto...
Sigo caminando, hasta que oigo murmurar a alguien...
-Ashley...-me mira con los ojos entrecerrados.-mira quería pedirte disculpas, ya me explicó Brit lo que te a pasado y me pasé...
Se levanta de la moto y se acerca ami.
-Que te a dicho Brit?-me salta
-Lo de las fracesitas que te decían en tu infancia, yo no quise decirlo de malas, perdón.
-Porque coño te lo ha contado? No tenía nongun derecho!-dice con mala hostia.
-Fui yo quien se lo preguntó, no te enfades con ella...
-No tuvo que abrir la boca para nada!-me miraba con odio.
-Ya...bueno perdón, igualmente. Vine detrás de ti cuando te fuiste.-le digo poniendo una mano en su hombro.
-Bueno, ya está, y como ya lo sabes , avisado quedas.-me amenaza sin más y quitando mi mano de su hombro.
Veo sus ojos, ojos verdes...no me había fijado tanto en ellos para decir que son grandes y bastante bonitos.
-Esa Emma, la de clase....porque eres así con ella?-pregunto sin entender.
-Diras, como es ella así conmigo...
-Bueno, mutuamente...
-Ella a sido todo éste tiempo la zorra que me a jodido la vida de arriba abajo, ella empezó con todo eso de insultarme y las frases de niñita de mama. Ya te habrá dicho Brit, ya que nunca calla , y por una mínima, ya te anda contando todo- se ríe por lo último.-es largo..
-Joder...vaya pava... Que injusto y solo por tener dinero, y si, ya me lo dijo Britanny, casi todo -rio- ya me irás contando más...
-Aja...seguro Brandon, seguro.-dice rodando los ojos.
-Algun dia acabarás diciendome todo, porque quiero que seamos buenos amigos Ashley...aunque aquí...- la miro pícaro y ella se ríe.
-Perfecto...pero ese día no es hoy.
Nos reímos , hasta que ella se gira , coloca bien la moto, y vuelve hacía mi.
-Bueno , la carrera ya a empezado, y quiero volver donde los chicos, vamonos no?
-Si, mejor, total la carrera ya a comenzado.
-Entonce hay otro empate...-me sonríe y me golpea el brazo.
Me río.
Volvimos donde se encontraban los chicos.
(...)
Narra Ashley.
Brandon, había ido a disculparse conmigo. Algo nuevo de verdad... Tampoco tuvo la culpa de que supiese que esas frases me dolían tanto que la mala hostia subía como la espuma, pero me vino a pedir perdón.
No es mal chico, solo que se parece mucho ami, duro, aire de malote, e insoportable. Tenemos muchos gustos en común, así que no se , podríamos llegar a ser buenos amigos algún día.
ESTÁS LEYENDO
NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)
Roman pour AdolescentsAshley, una chica cambiada, malhumorada y loca por las motos. Buena estudiante aunque no lo demuestre. Él, chico de dos caras, loco por las motos y buen estudiante. La historia de Ashley es dura desde el principio hasta el final...peleas, llantos, a...