Capítulo 70.

24 3 0
                                    

Narra Brandon.

Estoy en mi cuarto, tumbado boca arriba en mi cama sin saber que hacer.
Después de que Anna y Ashley estuviesen hablando de su pasado...que por cierto, me da tanta pena, que una chica como lo es Ash, halla sufrido tanto como por parte de su madre, bueno de Sophie, siendo mayor como siendo un indefenso bebe.
Mi madre decidió que Anna se pudiera quedar con nosotros hasta que encontrase un lugar donde vivir. Ella está en la habitación de abajo, y Ashley y ella está con mi hermana, en su habitación.
Son casi las tres de la madrugada y no consigo dormir. Necesito hablar con ella. ¿Cuando? ¿Ahora? ¿Mañana? ¿Dentro de una semana? ¿Un mes?

Cuando vi esas fotos cuando éramos pequeños, el sentimiento hacia ella abrió otra de sus puertas, haciendo que Ashley vaya entrando lentamente. Aun no sé exactamente lo que siento por ella. Amistad, amor, aventura... No lo sé. Aveces me agobio mucho estando con ellas, pero otras siento que necesito estar a su lado, y ayudarla. Aquellas fotos que veía de pequeño eran como un misterio para mi. Siempre me preguntaba, ¿Quien era esa niña rubia que estaba a mi lado? Mi madre siempre me respondía, "Una niña que os hicisteis muy amigos... pero nunca supimos mas de ella".
Y que ahora, esa niña con la que había soñado y querido saber quien era, es ella. La reina de las motos. La pija del instituto. La Ashley, simplemente Ashley Collins.

Pongo mis manos deslizándose de arriba a bajo por mi cara y suspiro.
Decidido, tengo que hablar con ella. Ahora.

En un solo movimiento, me pongo de pie y enciendo la pequeña lampara de la mesita. Me voy a paso silencioso hasta la puerta y la abro sigilosamente. Salgo de mi cuarto, y apago la luz grande del techo. Arrimo la puerta para no hacer mas ruido y voy hacia la habitación de mi hermana.

El cuarto de Emily esta a dos puertas a la derecha, de la mía. Tengo que pasar por la habitación de mis padres, y por un baño.
Siguiendo a paso sigiloso, consigo pasar esas puertas y llegar hasta la de mi hermana.
Bien. La puerta esta arrimada. A Emily no le gusta dormir en oscuridad... lo contrario que a mi. Deslizo mi mano por el pomo y con cuidado abro la puerta. Cuando consigo ver algo al interior, veo que un cuerpo se alza de la cama. Ashley.

-Perdón... No quise despertarte.-la susurro.

Bueno en realidad si quería....

-Ah, es que no puedo dormir, cuando vi que abrían la puerta pensé que era tu madre.

-Ah, pues soy yo... ¿Te apetece venir a mi cuarto? A si no molestamos a Emily. Por si quieres hablar, si no, te dejo dormir...- la digo en un susurro mirando por encima de la poca visión que tengo de ella.

-Vale, si.- y con eso se levanta lentamente, y camina hacia donde estoy yo.

Cierro la puerta cuando esta afuera y los dos a paso precavido, fuimos a mi habitación.

Ella ya ha estado en mi habitación... Cuando nos besábamos y la intrusa de mi hermana nos pilló. Menos mal que no dijo nada a mis padres haciendo uno de sus graciosillos comentarios.

Ella se sienta en la cama, y me observa. Su mirada...

-Todo lo de hoy fue...- y agacha la cabeza. Pone sus codos en las rodillas y sus manos tapan su rostro.

-Si... pero tu, le supiste sacar un lado bueno a todo.-la sonrío cuando levanta la cabeza.- Si te acuerdas bien.-La digo.- Tu siempre me hablabas de tu nana como alguien a quien querías mucho y que había dado mucho por ti... y por el contrario deseabas que tu madre.- hago énfasis en lo de madre.- no lo fuera... Se te ha hecho realidad algo que siempre deseabas. Tan mal no ha estado.- intento sacarla una sonrisa y lo consigo.

NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora