Ya era viernes porfin, la semana había pasado muy rapida. Seguían empaquetandome a Brandon, pero ya me importaba un pepino.
Britanny y Dylan estaban bastante bien. Él dejó a Rebecca de una forma normal, pero ella se puso como una loca. La dijo que ya estaba cansado, que solo lo quisiese por su dinero , y que solo venía a verlo para buscar sexo. Y después de negaciones por parte de ella y gritos, y suplicas para que no la dejara, dijo que estaba embarazada....obviamente mi hermano no la creyó y beso delante suyo a Britanny que se encontraba delante. Rebecca miró mal a Brit y la amenazó pero Dylan se puso firme y la echó de la casa.
En Seattle Hell todo iba bien, no habíamos echo ninguna carrera demomento, solo vueltas y fiesta y alcohol...
Pero hoy...aunque fuese el comienzo del fin de semana, era el día de la cena de Brandon, conmigo.
Estoy pensando en rajarme, pero Alexia me mataría por malgastar un premio. Y no se lo podía dar a nadie.
¿Porque la vida es tan cruel conmigo?
Era ya la salida del instituto y yo iba a por mi moto, una vez de despedirme de los chicos.
Pero...-Adiós Ashlo.-dijo Brandon cojiendo su moto a pocos metros de la mía.-Hoy es la cena, ponte guapa.-me guiña un ojo.
-Vete a la mierda Brandon!- me puse el casco , me monté en la moto y le saqué mi dedo corazón antes de ponerme en marcha hacia casa.
(...)
Narra Brandon
Salgo del instituto y sigo a Ashley sin que se entere, hacia el parking.
Adios Ashlo.-la digo mientras cojo la moto y el casco, que está a pocos metros de la suya.-Hoy es la cena...ponte guapa-le guiño un ojo.
-Vete a la mierda Brandon!-y se puso el casco, se montó en la moto y me saco su dedo corazón antes de arrancar la moto.
Me pongo yo el mio y conduzco hacia casa.
Aparco la moto y entro en casa.
Mis padres sabían que me gustaban las motos, que montaba en ellas , pero no sabían nada de las carreras clandestinas.
Si se enteran, me matarían.
Tenemos una buena reputación en mi ciudad, Nueva York, pero aquí también querían darlo todo sobre todo por el trabajo de mi padre.Entro en casa y dejo mi mochila en la entrada.
-Mama ya llegué!-grito quitandome el sombrero y la pajarita.
Odiaba vestirme así, era fuera de mi personalidad, pero a mis padres siempre les gustó que yo fuese un chico bueno, estudioso...en fin, lo que no soy.
-Mama está en el jardín.-salta Emily, mi hermana pequeña.
Emily era rubia, con ojos azules. Tenía 6 años, y al contrario de mi, era estudiosa, buena, amable...
-Vale, y papa?-la digo mientras la cojo en el colo y la doy un beso en la mejilla.
-Está de negocios...no viene hasta mañana.-me dice.
Siempre de negocios... mi madre antes salía de casa para trabajar pero desde que le dieron un permiso para hacerlo desde casa, aparte de su trabajo hace las tareas de casa.
Veo a mi madre entrar a la cocina y voy a donde ella dejando en el suelo a Emily.
-Hola mama.-la doy un beso en la mejilla.-Hoy en la noche no estaré, voy a cenar con unos amigos nuevos que he hecho en el instituto.
-Me alegro hijo, de que hayas hecho ya amigos. Y vale, pero no vengas tarde.
Yo asiento y me subo a mi cuarto.
(...)
Entra mi hermana en la habitación.
-Woo!! Que guapo Brandon, que vas con la novia?-dice mientras salta encima de mi cama.
-Que? No, voy con unos amigos.-la digo.
-Ah vale... Ya no estás con Kylie no?
-No enana, ya no me gusta, además ya no vivimos en la misma ciuadad.
-Ahh...vale...Aun así estás muy guapo.
-Gracias enana.
Estaba vestido con unos vaqueros negros, una camiseta blanca con vayas "pintadas" negras, y unas vans negras.
Bajo las escaleras con mi hermana, y entro en la cocina para despedirme de mi madre.
-Estás distinto hijo.-me sonríe.
-Es que no quiero parecer un empollón en una cena mamá.-me hago el inocente.-bueno ya me tengo que ir...adiós enana, adiós mamá.
Las doy un beso y salgo de la puerta hacía el garaje donde aparco mi moto siempre.
Me monto, y me encamino al Luigi's, donde me esperaría Ashley espero que no me plante, aunque no es una cita, claro está, pero que no lo haga.
(...)
Narra Ashley.
Ya era casi la hora de ir a la cena, y Britanny estaba en mi casa.
-Ponte esto!-saca un vestido con vuelo de mi armario.
-No, ni de coña!!-dije poniendo mala cara.-me pongo esto.-digo señalando unos pantalones negros ajustados y una camiseta blanca con dos rayas negras diagonales caida del hombro izquierdo y unas mustang.
-Asi de sencilla?-pregunta Brit encogiéndose de hombros.-y porque tienes esos vestidos ahí?
-Porque no me dejan tirarlos, y como se entere mi madre que los he tirado o sacado de mi habitación, me mata. Para ella siempre seré la niñita buena...
-Bueno, pero no te pongas así vestida..Brandon irá de traje seguro.
-De traje? Venga ya Britanny, yo me pongo esto.-cojo la camiseta y los pantalones y me meto en el baño.
Me ducho rápido, me maquillo con base, raya, sombra blanca, y rimel. Y un poco de gloss en los labios. Me visto, me peino con el pelo rizo y salgo afuera.
-Todavía estás aquí? -le digo a Britanny mientras ella mira su móvil.-Porque no bajas a ver a tu noviecito...cuñadita? -la digo y se pone roja.
-Solo quería verte!! Y no me llames así.
-Vale CUÑAA!!-río y se me une ella.
-Estás bien, pero prefiero que te pongas el vestido.
-Que no! Ala ahora cojeme la chaqueta de cuero negra y pasamela.
Ella me hace caso rodando los ojos mientras yo me pongo las mustang.
Bajo las escaleras junto a Brit y al llegar abajo me despido.
-Adiós nana, ya me voy.
-Adiós cariño, no vengas tarde.-me besa la mejilla.-Vas distinta a hoy por la mañana.
-Ya , pero es para no parecer muy niñita delante de las chicas.
Si, la había dicho que iba a cenar con unas amigas.
-Y queines son? Porque Britanny no va?
-Ehh...
-Porque prefiero quedarme aquí con Dylan-sonríe a Anna.
-Es verdad que tenemos nuevos tortolitos...
Llega Dylan.
-Que tortolitos?-dice agarrando de la cintura a Britanny y besándola la cabeza.
-A que son adorables Ashley?.-me pregunta mi nana.
-ohh si..muy adorables...-digo haciendo como si me atragantase.
-Tu y tus ideas de que el amor es una mierda...-me dice Britanny.
-Si, si...-digo y me voy.-Chao.
Cojo la moto y me encamino al Luigi's.
ESTÁS LEYENDO
NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)
Teen FictionAshley, una chica cambiada, malhumorada y loca por las motos. Buena estudiante aunque no lo demuestre. Él, chico de dos caras, loco por las motos y buen estudiante. La historia de Ashley es dura desde el principio hasta el final...peleas, llantos, a...