Capitulo 9.

51 4 0
                                    

Brandon estaba casi tocando mis talones.

Corrí a mas velocidad hasta la meta y...
MIERDA!!!

Estaba a mi lado! ¿Como coño había conseguido alcanzarme?

Me equivocaba...él si era bueno en esto. Pero no iba a permitir que un nerd falso, me arrebate mi trono.

Le miré y le sonreí, él se giró y creo que también lo hizo, pero los cristales de los cascos eran muy oscuros.

Miré al frente y me dije a mi misma.

*No voy a dejar que me gane, soy mejor!!*

Corrí aun más, y él lo sintió e hizo lo mismo.

MALDITA SEA!!

Estábamos como a 6 metros de la meta, era ahora o nunca.

Acelere....acelere....y...

-NO!!! QUE?? COMO PUEDE SER!!!??-Gritaba la gente.

Me quito el casco y miro para los chicos.

-¿Que ha pasado?-dije al notar que todos decían que no podía ser...que era raro...¿El que?

-Ash, quedasteis empates!! A la vez pasasteis la marca.-Me dice Brit.

"La marca" era una linea marcada en el suelo dando lugar a la salida y meta.

¿Que?-abrí los ojos como platos.- Hace mucho que eso no ocurre, es casi imposible...¿Como coño él...?-le miro y veo que está hablando con Steven.

Me dirigo a donde él de mala leche.

-¿Como coño has echo eso?¿Quedar empate conmigo enserio?-le miré a los ojos.

Ojos verdes...verdes esmeraldas. Eran grandes y muy bonitos...¿Que hago?
Ashley concéntrate en recriminarle, o mejor dicho, como ha echo eso.

-Pude haberte ganado, solo que no quise...y pensé que un empate sería mejor...-me sonrió.

-Esto no queda así, aquí hace mucho que no pada nada de quedar empate porque es casi imposible.

-eso es verdad-dijo Steven.

-y ami...nunca me han arrebatado la victoria, y más restregándome a la cara un empate. Exigo una revancha. -que digo?- mejor dicho, nada de revancha. Una carrera en condiciones y sin dar pena de nada.

-No te alteres Ashlozzz

-Para de llamarme asi vale? Bairon.

-Me estás chantajeando?-me dice casi al ras de mi rostro.

-Si, no voy a permitir esto...

-perdona chicos....-llegó Alexia.- necesitamos entregar el premio y como fue empate....vais los dos...- me da un sobre, que sería el papel de la reserva- tenéis aquí puesto la hora, y el día y por si acaso la dirección.

-TENEMOS?-gritamos Brandon y yo juntos.

-Yo no pienso ir de cena con éste...-dije mirandolo.- Steven ve tú.

-Que? Yo no puedo. Quedé eliminado y no puedo coger el premio. Habrá problemas, y lo sabes.

-Joder...

-Mira yo tampoco quiero ir, pero si vamos así nos conocemos más, y asi te cuento como hago...ya sabes...lo del empate- se río.

Le miré mal y asentí.

-Vale.- Ahora tenía que ir a cenar con éste... Puta carrera y maldita la hora que vino a mudarse aquí.

-Pues ya te paso a recoger.

NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora