Capítulo 42.

15 1 1
                                    

Narra Ashley.

Los ojos me pesaban, y no sabia porque. Oía gente murmurar cerca de mí pero no reconocía aquellas voces. Tambièn se oían pasos y maquinas alrededor mio.
Un impulso me hace abrir los ojos y levantar una de mis manos.

-Ashley, ¿estás bien? ¿Te duele algo? -Me pregunta Britanny.

La verdad no siento ningun mal, ni mareos ni dolor de cabeza, solo una molestia muy aguda en mis manos.

No respondo y contemplo mis vendadas manos. Están cubiertas por unas vendas color blanco que presionaban mi piel.

Me doy cuenta que estoy en un hospital cuando entra dentro un medico , junto a mi hermano.

-Ashley, ¡despertaste!-dice Dylan corriendo en mi dirección.

-Señorita Collins, estuvo toda la noche en el hospital, tuvimos que ponerla un relajante y varios sedantes para el dolor de las manos, tiene quemaduras de primer grado, nada grave pero deberá llevar una rutina diaria de curación en sus manos. -frunzo el ceño y le miro- Oh perdona, soy el Doctor Robinson, el que le atendió-dejo de mirarlo y vuelvo a mis manos- Bueno, os dejo hablar. Te daremos el alta esta tarde. Buenos dias.

Y con eso el medico marchó.

Dylan y Britanny que se encontraban conmigo, no paraban de invadirme a preguntas.

Yo no hablaba, solo recordaba lo que ocurrió anoche.
Steven con Emma en el baño. Kylie. Me quiso hacer suya a la fuerza. Me negué. Veo mis manos rojas muy rojas. Salen del baño. Yo salgo detrás. Veo a... a... Sasha. Y la digo que busque a Brandon. ¿Brandon? Lo veo venir. Le muestro mis manos y caigo desmayada. Recuerdo mis ojos cerrarse y ver todo oscuro hasta perder la noción del tiempo.

-¿Donde está Brandon?- es lo unico que consigo decir.

Dylan y Brit se miran.

-Está afuera, ¿porqué? Estuvo toda la noche aqui a dentro porque nosotros nos acordamos de Kim, que al ultimo momento se fue a bailar con Nick.- Rie Britanny pero yo no muestro ningun signo de humor. Solo necesito ver a Brandon.

-Necesito verlo, ¿puede entrar?
-Em... Vaaale..,-dice Britanny y sale afuera a llamarlo.

(...)

Narra Brandon.

Estaba afuera en la sala de esperar, con mi movil. Kylie no ha parado de llamarme y enviarme mensajes. Obviamente no la contesté. Ella había desaparecido anoche y sin decirme nada, ademas me reclamaba que tuvo que irse en taxi.

Increible, ella me deja primero tirado y luego el malo soy yo...

-Brandon, despertó, quiere verte.- me dice Britanny viniendo hacia mí.

-¿Que?-Digo sin entender y por fin mi mente me hizo recordar a Ashley- Ah Vale...-me levanto y entro en la habitación. Está contemplando sus manos y hablando con Dylan...

-Hola-digo nada mas entrar.

Ella me mira y mira a Dylan. Éste se levanta y marcha.
Me acerco a ella.
-¿Estás bien? Ayer estabas muy mal...

-Si solo siento una pequeña molestia en las manos..-las mira.-Gracias...

-Gracias porque?

NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora