Narra Ashley.
Estoy en el Seattle Hell con una camiseta de nada y mis vaqueros ajustados...
JODER QUE FRÍO TENGO!
Exacto, tengo frío y la lista de mí deja la chaqueta en la moto, "pensando"...
*ASHLEY, TU NUNCA PUENSAS, Y CUANDO LO JACES , LO HACES MAL...*
Oh calla conciencia.
Por donde iba, si , que "pensaba" que haría calor, pues no, hace un frío de tres pares de cojones.
Claramente hace frío porque estamos casi en el mes de Diciembre... Llega la Navidad.. Oh que guay...!! (Nótese la ironía)
-Ash! No tienes frío??-me pregunta Alexia gritando por encima del bullicio de gente , y el ruido de las motos.
-Un poco... Porque? Se me nota?-la pregunto mientras me froto los brazos.
Y sin dejar decir nada a Alexia, mi hermanito salta y dice.
-Ashley, vas a coger una pulmonía, no hace casi frio...- NO QUE VA.. DYLAN PARA NADA....- pero tienes que ir a por la chaqueta, donde la tienes? O esque no trajiste?
-Que si pesao! Está en la moto. Voy a por ella...
-Vas a ir sola? - pregunta Britanny.
-Si, no tardo nada.- digo caminando ya hacia la moto.
Comienzo a caminar hacia el parking,si se puede decir así, y busco mi moto.
Levanto el sillón y de allí saco el casco, y la chaqueta de cuero que estaba debajo.
No me va a quitar mucho el frío, pero bueno algo es algo...
Cierro el asiento, e iba a darme la vuelta cuando....
-A donde vas?-me dice una voz grave detrás mío.
Me giro y lo veo.
-Pequeña Collins, te e echado de menos...- dice agarrandome por los hombros.
Si...era Steven.. el siempre que estaba borracho me llamaba así.
-Sueltame! No me toques y menos estando borracho.- le escupí.
-Porque escapas de mi... Estábamos tan bien juntos... Yo, cuando estaba contigo, no iba con ninguna más...- me decía muy cerca de mi oido.
-Tanto que no ibas con ninguna...Steven, te tiraste a Emma!!-le grito.
Lo miro a los ojos desafiándolo y veo que mira al suelo.
-Tu me dejaste con el calentón que querías que hiciera?eh? Dimelo!- me grita acercandose a mi.
Su aliento apestaba a Vodka.
-Y yo que se? Pero tuviste que ir a revolcar con esa?
-Pues si fijate tu! Almenos está mas buena que tu! Normal que Eiden te dejase por ella...- Dice escupiendo con cada palabra.
No acabo de oir lo que ha dicho... Acto seguido le estampo la mano en toda la mejilla haciendo que se le quede totalmente roja y a mi me escueza la mano...
Me mira con furia tocandose la mejilla dolorida y se lanza a por mi sujetandome por los brazos clavando las uñas.
-Sueltame Steven!!-le grito
ESTÁS LEYENDO
NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)
Novela JuvenilAshley, una chica cambiada, malhumorada y loca por las motos. Buena estudiante aunque no lo demuestre. Él, chico de dos caras, loco por las motos y buen estudiante. La historia de Ashley es dura desde el principio hasta el final...peleas, llantos, a...