Capítulo 28.

26 1 0
                                    

Narra Ashley.

No,no,no y no, un puto baile de navidad? No me jodas...

La súper noticia que nos tenía prevista el director, a sido un bailecito de navidad, como los de las películas esas cursis...
Todos se han puesto a saltar, hasta Britanny, bueno de ella me lo esperaba pero Alexia?
Bueno que todo el mundo a saltado de "emocion" digo yo, y yo ahí parada sin poder creermelo, además un dato curioso...ES EL PRIMER PUTO AÑO QUE HACEN UN MIERDA DE BAILE DE NAVIDAD EN ÉSTE JODIDO INSTITUTO!

*Bueno...cuantos tacos en una misma frase señorita Collins...*

-Callate ya coño!!- grito sin darme cuenta que aún estoy en el salón de actos y el director estaba hablando sobre la organización.

-Perdone señorita, que ha dicho?- me pregunta el director con cara de fastidio , y me doy cuenta que todo el instituto me está mirando con cara de asombro.

-Eh...yo...-NO ME SALE NADA!! la he cagado...y nose como solucionarlo.

-Señor director- dice alguien a uno de los laterales del salón.- creo que Ashley, lo que quiere decir es que le gustaría limpiar todo el gimnasio para poder hacer allí la fiesta...

Que hija de...

-Ehh no!! Yo eso no lo quier...- me calla el director.

-Es una estupenda idea, por favor alumnos den un aplauso a la señorita...-le susurra algo el profesor Williams al oido- señorita Collins, por ofrecerse voluntaria para limpiar el gimnasio.

Toda la gente aplaude y otras se rien.

-Que as echo Ash?-me dice Alexia.- La as cagado...

-Hostia...Ashley, te has lucido- esboza una sonrisa Brandon y comienza a reirse.

-Oh callate nerd de quinta...

*Que pena que él no te pueda ayudar a limpiar que sino...se la devolvias...*

Magnífica idea conciencia!! La mejor idea de tu vida.

-Señor director, una pregunta,-levanto la mano.

-Digame señorita Collins.

-Seria mejor si lo hiciésemos un par de alumnos, así no tardaría tanto... Me gustaría que Emma Thomson me ayudase a limpiar el gimnasio - pongo una sonrisa de victoria y mas grande aún cuando veo que el director asienta.

-Me parece una buena idea Señorita Collins, sseñorita Thomson queda apuntada en la lista de la limpieza del gimnasio.

-Pero señor director yo iba a hacer la mus...-grita rápidamente Emma.

-Pues mejor, haga las dos cosas, numca ésta de mal , hacer dos cosas...
Empiecen hoy mismo a la tarde con la limpieza.
Muchas gracias Alumnos por vuestra atención ya os iremos informando de más.-se despide y nos deja a todos allí.

Estaba saliendo del salón, cuando Emma me coge del brazo y me gira a ella.

-Eres una estúpida!! Como eres capaz de mandarme limpiar un sucio gimnasio!! eres una maldita zorra!- levanta la mano para golpearme pero Alexia se la para.

-Cuidadin Emma...ten cuidado con lo que haces, no querrás arrepentirte.-la dice apretando su muñeca.

-Que pasa Ashley, ya no eres tan fuerte para defenderte?-me hace burla.

-Esque si lo llego a hacer yo, te parto la cara de niña malcriada y pija que tienes!- le digo apretando mis dientes.

-Uy si...tu? La chica a la que le encantaba follar y ahora se a vuelto una monjita? La que Steven dejó tirada por ir a hacerme suya a mí? Te crees muy fuerte Alisson, no eres nada...niñita de mama...

NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora