Capítulo 19.

32 2 4
                                    

Narra Steven.

Estoy en la puerta del instituto de Ashley para verla salir y así hablar con ella.
Quieto explicarla que fue solo un impulso y la mentiré diciendo que me la encontré en un bar...o nose , solo no quiero perderla...Creo que me gusta muchísimo , y que me estoy enamorando de ella...sus ojos, su pelo, sus labios...ese culo que me trae loco cuando lo aprieto, y cuándo la hago mía, mi cabeza da vueltas.

La vi salir del instituto riendo con con Britanny y Aaron y alexia venían detrás.

Nada más que sale de las verjas que rodean el bloque del instituto la agarro del brazo y la paro.

- Podemos hablar?? Porfavor?- la pido soltandola.

- Puff...Steven yo no quiero hablar- me dice dando un paso atrás.

-Solo un momento y te dejaré irte.-la digo dandola pena para que me deje explicarme.

- Vale, marchar sin mi, ya voy luego.- acepto y les avisó a los demás.

La lleve a una zona alejada de la entrada y comencé a pasar mi mano por mi pelo.

- Mira Ashley...entre yo y Emm...- no me dejó acabar.

-Steven, no mientas, solo querías follar y aunque sabias que me jodería mucho verte con ella, lo hiciste. Ya paso de ti , porqur nose si es la primera o cuarta o milésima vez que la tiras,pero ami, no me vuelves a tocar.- me dijo enfadada y señalándome con un dedo.

-Pero Ash es verdad, paso de Emma solo tu me haces sentir , pues como sabes que me siento.- se lo voy a decir- Ash...me.gustas mucho.....y creo que...me.estoy enamorando de ti.- le dije y abrió la boca y luego la cerró para tocarse el pelo.

- Steven..eso...eso es imposible, ya sabes que odio las relaciones...y todo eso de enamorarme, asi que lo siento pero no te perdono que me hayas hecho tal cosa como acostarte con la mas puta del barrio y mi enemiga desde la escuela. Y si te estás enamorando de mi, lo siento pero así sabes lo que es perder algo valioso.- me dijo   e intentó irse pero la agarré del brazo otra vez.

-No me digas eso, tienes q ser para mi...nos la pasamos bien juntos , además yo se como hacer que...- y no lo aguanto y la beso... Ella forcejea pero no la suelto.

No me sigue el beso pero yo lo intento , me empuja y logra liberarse de mi.

- No me.vuelvas a besar. Steven ya déjame y vete con ella, yo ya paso de pasarlo bien contigo ni siquiera ir a tomar unas copas.- me dice furiosa y golpeándome el pecho , ya que la tenía sujeta por los dos brazos.

-----------/

Narra Ashley.

Steven me seguía amarrando y cada vez con más fuerza.
Ya no quiero que me vuelva a besar, a tocar...NADA, ya es un asco para mi desde q esa zorra me dijo que habían estado juntos...y cuando dijo lo de la encimera...dios, quise arrancarla los pelos.

- Además ya te olvidé , y le di su merecido a Emma, besé a Nick.- le.dije para q se molestara.

Nose como , pero Steven dijo que se estaba enamorando de mi...como es posible?? Solo follamos y nada más, ni cenas ni cine ni mierdas de películas...

La verdad se me revolvió el estomago cuando me lo dijo.

- Que?? Con quien dijiste que te besaste??- dijo furioso y apretandome aún más fuerte y mirandome abriendo los ojos.

¿Que le estaba pasando? Estaba muy raroy violento conmigo y la verdad la  que debería de estar así, soy yo , no él...como siga apretando más, me dejará marca.

- Steven, me haces daño, sueltame.- le dije forcejeando.

- No! Lo besaste estando conmigo??- gritó.

- Contigo?? Steven , no teníamos nada.

- Por eso me decías que querias más??

- Sólo follar Steven , ya , solo quería sentir placer... Ya sueltame me estás haciendo daño!!- le roge.

Seguía apretando mis brazos aun mas y notaba como la piel se tensaba , y tenía algo de miedo por saber que haría...

- eres mía Ashley... Solo mía...- me susurró cerca de mi oido.- No quiero perderte nunca....ven vamos a mi coche- me.dice besando la comisura de mis labios.

- NO!! SUELTAME STEVEN, YA PORFAVOR , DEJAME IRME!- le grité rogándole.

Me miró muy furioso...

-------------/

Narra Brandon.

Saliendo del instituto casi el último, porque tenía que recoger el lío que hizo Ina, ya que me tocó ir con ella..., caminé hacia mi moto, pero vi como Steven hablaba con Ashley y algo iba mal, porque ella estaba forcejeando del agarre de él.

Entonces vi como la cogía de la cintura y la levantaba, haciendo que la mochila cayese al suelo y ella pataleaba dando patadas a sus piernas.

Tengo que ir a ver que pasaba.
Dejo mi mochila donde mi moto y salgo corriendo hacia ellos.

- Sueltala Steven, no ves que no quiere ir?- le dije a unos pasos de ellos.

- y ati quien te dio vela en este intierro?? Pierdete Brandon.

- Suéltane Steven!!

- Ya sueltala Steven, que te pasa? Estás mal, porque ella ya no quiere saber nada de ti por meterte en las bragas de cualquiera??- le dije ya cerca de él y agarrando a Ashley por el brazo.- dejala Steven. - le ordené.

Alfinal la soltó y puso sus manos en su cara.

Ashley me abrazó rápidamente y me.sorprendí de verla así, ya que no estaba siendo la misma Ashley a la que yo había conocido el primer día...
La devolví el abrazo y...

- Coge tu mochila y marcha, nose porqur se puso así... No suele tomar drogas ni nada y no huele a alcohol.- la dije y la vi que estaba algo nerviosa.

- Gracias , quería llevarme a su coche si no hubieses venido...bueno voy a cojer mi mochila- dijo mirandome y luego detrás mío.

Se volteó y ....oh dios , vaya culo..esos leggins le resaltaban un montón...

*pero que coño pienso?? Brandon centrate*

Pero rápidamente cuando me giro a ver a Steven éste me suelta un puñetazo en toda la cara.

Jamás me había pegado, y la verdad estaba muy raro.

- No te acerques a ella Brandon...avisado quedas.- me dice pero le devuelvo el golpe.

Ashley se da cuenta y comienza a...

- Parar, Steven dejalo! Steven vete!!- grita.

- Ash, lo siento vale?? Perdoname!-la suplica e intenta acercarse a ella pero le hago caer con un golpe en las costillas.

- Dejala Steven, vete, estás fatal...- le dije yendo a donde estaba ella.

Vi que Steven se levantaba y tocaba sus costillas y gruñó.

- No te acerques a ella Brandon , es mía....- me dijo y salió de allí.

Suspiré y la miré, estaba nerviosa y tocandose la cara sin parar.

- Estás bien??- ella asintió-¿Que pasó?

- nada, gracias.

- No dime, no es normal que se ponga así.

- dejalo estar...-me podió.

-Quieres que te acompañe?-pregunto.

-No, tengo mi moto en el parking.- dijo señalando a mi lado izquierdo.

- ah bueno, pero vete despacio, y tranquila si? Ya hablaré con él...

- Gracias Brandon.

- Pa eso están los amigos no? Pija...- la dije y ella me miró mal.- ya veo que volvió la Ashley de siempre...- río y veo que sonrise.

Los dos marchamos.

NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora