Capitulo 8.

82 3 0
                                    

Llegó la noche y ya estaba esperando delante de la casa de Britanny para llevarla conmigo a Seattle Hell.

Había hablado con Dylan, y él se había arrepentido de a verla dicho eso, pero la verdad es que sentía algo por la zorra y putona de Rebecca.

También me dijo que podía que pasase por allí, osea a donde íbamos a ir Brit y yo...

Me jode mucho todo esto que hace el testarudo de mi hermano. No se da cuenta de lo que tiene delante hasta que pega la hostia.

La puerta se abre y vuelvo a la realidad.

-Lista?-pregunto cuando veo asomar a Brit que llevaba una falda corta negra conjunta con una camiseta blanca de buhos, y por su puesto los tacones.

Yo iba con mis vaqueros negros, una camiseta justa a mi cuerpo de color negra y chaqueta de cuero negro, y también unas cuñas negras. Si, me encantaba el negro.

-Si-me sonrie casi sin ganas.

Sale afuera y antes de montar la paro y la miro.

-Que tal estás? Por lo de esta mañana?

-Bien...bueno mal, ¿Como quieres que me sienta? Hasta que no me han abierto los ojos, no he podido ver lo gilipoyas que es tu hermano Ash. 1 año y poco , enamorada de él... Para luego darme la hostia en las narices.-cierra los ojos, y luego los abre fuerte- Hoy pienso divertirme!!-grita.

-Tienes razón a lo de mi hermano, y lo de divertirte...que no se hable más.

Sonrío y sube a la moto.

(...)

Llegamos allí y ya había bastante gente aunque era todavía temprano.

-Chicas!-viene Alexia.-que bueno que llegásteis ya, ya me aburría con estos dos.-señala a Steven y a Aaron que se acercaban a lo lejos.

-Buenas...-dice Aaron sonriendo y nos da dos besos.

-Hola Britanny...Reina?- dice Steven. Me giña un ojo y me besa a la vez que siento que baja la mano un poco mas abajo de mis caderas. Pero se la paro.

-Las manitas quietas...-le miro con el rabillo del ojo y me río.

El sonríe pícaro y se pone a mi lado, pasando su mano por mi cuello.

-Hoy correras no?-me pregunta Aaron.

-Claro, quienes más compiten?

-Pues, Steven, yo, tu y Brandon, Alexia... y nose quien más. Que por cierto donde tu amigo Steven?

-Pues dijo que llegaría en breves.

-Y el premio?-pregunto.

-Una cena para dos en Luigi's.

-Joder, restaurante pijo...- ruedo los ojos.

-Que quieres, es del tío de Javi, y ya que nos lo regala pues ahi que aprovechar.-me dice Alexia.

-Si , además no te quejarás, que de 10 veces, 9 ganaste tú y la décima no la ganaste porque no pudiste venir asi que...-Dice riendo Aaron.

-Verdad, verdad, además os he llevado a cada uno de vosotros , asi que tampoco os quejeis.

Todos reímos, hasta que oímos una moto venir a gran velocidad. Ese sonido...

Solo tiene que ser de una kawasaki y en este caso, azul....

El Nerd había llegado.
Veo a Brandon quitándose el casco y viniendo hacia nosotros.

NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora