Narra Brandon.
Un fuerte peso en mi brazo me hace despertar. No me deja moverme.
Me cuesta ver que es lo que esta sobre mi. Abro los ojos de repente pero un rayo de luz me hace volverlos a cerrar. Lentamente vuelvo a abrirlos y ahí lo veo. Kylie.
Todavía recuerdo todo lo que ocurrió anoche.
Kylie vino a mi habitación se me abalanzó. Quise parar pero me es imposible pararme a un cuerpo asi.
Lo raro es que... Pensé toda la noche en Ashley.*Y se hizo el amor*
¿Que? ¡No! O si.. Oh dios no se que me pasa con Ashley que no me la saco de la cabeza. Recuerdo también ayer decir su nombre cuando... Siento un ruido a mi lado y miro para Kylie.
-Hola bebe, ¿quetal?- me dice coqueta estirándose mientras se sienta en la cama.
-Eh... Bien.- me levanto y me visto.
-¿Solo bien?- frunce el ceño.-Para mi fue lo mejor. Después de tanto tiempo...-se levanta y viene hacia mi. Planta un beso en mi boca y se aleja a vestirse.
(...)
Son las 7 de la tarde, toda la mañana a pasado muy normal.. Y la tarde igual. A no ser de tener a Kylie pegada a mi como un grano en el culo.
Estoy escribiendo con los del grupo. Pues quieren quedar hoy para las carreras. Me parece perfecto, porque así me alejo de Kylie un poco y me deja respirar.
-¡Bebe!-odio cuando me llama asi . Y veo como mi madre se rie.
-Que- digo seco.
-Hoy a la tarde podemos hacer algo, es Navidad y pues podemos ir a dar una vuelta, tomar un chocolate caliente...
-Ya quede Kylie.-y me levanto del sofa.- en 1 hora marcho.
-Pues voy a contigo, ¿a donde vas?-me dice viniendo hacia mi y pegándose a mi brazo.
-A un sitio. No creo que debas venir...
Y sale mi madre de repente de la cocina, se seca las manos, me mira y me habla.
-Hijo, no creo que vayas a un lugar donde Kylie no pueda ir, llevala, asi conoce un poco todo esto, ya que se va a quedar hasta final de curso- y me sonrie.
Aveces te odio mama. No puedes estar calladita no. Pues no tengo otro remedio que llevarme a Kylie conmigo. Espero que no diga nada sobre el Seattle Hell. Aunque... ¿Y si la dejo en una tienda metida y...?
*No te lo recominedo, primero te mata ella por dejarla plantada, otra vez, y luego tu madre*
Cierto, así que tendré que llevarla. Espero que a Ashley no le parezca mal...
(...)
Narra Ashley.
-Nana, marcho.
-¿A donde vas mi niña? Son casi las 8.
-Quedé con unos amigos. Y si preguntan por mi mis queridos padres, diles que estoy tomando algo en el centro. Bye.- me acerco a besarla.
-Pero mi niña, estas mal con las manos...
-Nana, ya lo se, pero no voy a estar encerrada todo el día... Bastante tengo con esto.- levanto mis manos.- así que marcho a despejarme. No me duelen mucho, ya tomé un calmante y el antiinflamatorio.
Ella asienta y marcho.
Afuera estan Britanny y Dylan.
Tengo que montarme en ese coche... Aaron iba en su moto con Alexia. Segun Alexia tenia la moto en el taller, asi que no pudo venirme a buscar. Y Brandon... Pues nos dijo que tenia que traer a la arpía de Kylie. ¿Como se atreve a venir a un sitio, donde voy a estar yo? Por cierto, Brandon no me ha traído mi moto... espero que esté bien. La moto digo.-Bueno, arranca, vamos.-le digo a mi hermano.
Él enciende su Audi y comienza a conducir hacia el Seattle Hell.
-Brit, ¿hoy te vuelves a quedar a dormir?-pregunto.
-Si, lo mas seguro.
Yo rio y comento.
-Te gustó como te da mi hermano eh!- le pongo cara pilla y se pone roja. Dylan me mira por el espejo y abre los ojos.- a ver si aprendéis a hacerlo en silencio, ayer no pude dormir...-Sollozo de mentira y suspiro. Luego rio.
-¡Ashley!-me grita Britanny.
-Oh vamos, ni que fuese una que no sabe lo que es el sexo escandaloso- y me rio.
Alfinal los tres acabamos riendo.
-¿Quetal las manos?- me pregunta Dylan.
-Mejor, bueno con calmantes y mas mierdas de pastillas...
(...)
-¡Hey!-Grita Alexia, que viene corriendo hacia nosotros, una vez aparcamos el coche. Detras suyo viene Aaron.- Ashley Collins... en coche, que raro.
-No tenia de otra, tu con la moto en el taller, y Britanny en moto no va... Y Brandon pues...-escucho una moto aparcar cerca nuestro.- pues ahí.
Giro la cabeza y ahí veo a Kylie bajando de la moto. Y Brandon ayudándola. Se quita el casco y nuestras miradas se cruzan.
Le echo una mirada de esas asesinas y veo que ella se pone nerviosa. ZORRA.-Hey Brandon.- saluda Alexia.- y Kylie...
-¡Hola!- dice sonriente la bonita de cara.
-Buenas.-dice Brandon. Se acerca a mi.-¿Quetal las manos?
-Bien.- le digo sin mas y me pongo a caminar.
*¿Celosa de Kylie?*
Pues no.
*Lo besaste...*
Por error.
*Ya...*
Me giro, y ahí está. Su mirada se cruza conmigo y no soy capaz a desviarla.
Su mirada es tan atractiva que trago saliva y miro hacia Kylie.
Ella no me mira tan siquiera, cada vez que la miro desafiante ella desvía la vista. Solo espero no toparme mucho con ella... No respondería a mis actos.
Todo me ha ido como una mierda, desde que Brandon llegó.
Y ademas ahora las fiestas en la peor epoca. Navidad.
ESTÁS LEYENDO
NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)
Novela JuvenilAshley, una chica cambiada, malhumorada y loca por las motos. Buena estudiante aunque no lo demuestre. Él, chico de dos caras, loco por las motos y buen estudiante. La historia de Ashley es dura desde el principio hasta el final...peleas, llantos, a...