Capitulo 1.

119 4 0
                                    

Narra Ashley.

Un ruido extraño, rugía por toda mi habitación. Abrí los ojos y miré por todos lados. No hay nada. ¿Que coño me molestaba a esta hora de la mañana? Busqué por toda mi habitación, hasta llegar a aquel molesto ruido. Era mi móvil, que lo tenía debajo de la almohada. Con razón no se escuchaba tanto, estaba en modo de vibración. Lo cogí y vi el nombre en la pantalla, "Britanny".
La madre que la parió.

Ella ha sido mi amiga desde que entré en el instituto, ella también se mudó a Seatle, pero a los 11 años. En el instituto éramos inseparables, siempre unidas. Ella me apoyaba cuando me hacían sentirme una verdadera mierda. Teníamos unos gustos diferentes...bueno antes no, pero ahora sí. Ella tiene 17 años como yo, pelo negro ondulado y ojos café...y si chicas, estaba coladita por mi hermano Dylan. tenía que pasarme ami que mi mejor amiga esté enamorada de mi dulce hermanito.
El amor...una perdida de tiempo.

Contesté a la llamada.

*Conversación*
-Hey!! ¿Tanto tiempo para coger la llamada a la mejor amiga que hay en éste mundo?-me echó en cara Brit.
-Tia, estaba durmiendo, podías aver llamado 3 o 4 horas mas tarde.-le recriminé.
-¿WHAT? Si hombre, son las 14:20 de la tarde....escucha.-la corté.
-Eso es temprano para mi....bueno dime-le dije bostezando.
-Solo queda 1 semana hasta que empiece de nuevo el curso, y ya es el ultimo año de instituto...¿Quieres venir de Shopping conmigo?

Que? De tiendas? Siempre me habían gustado, pero mi vida cambió. Yo siempre acompaño a Brit o a Alexia, pero casi nunca compro nada.

-Emm...no lo se, dije que pasaría por "Seattle Hell"-le exclamé.
-¿Otra vez a las carreras? Joo porfis, vamos hasta el centro comercial- me suplicó, podía hasta imaginar la carita de cachorrito que estaría poniendo en este mismo instante.- Porfas.
-Vale,- oí un grito detrás de la línea- Pero Brit, solo te aviso, que 1 hora y media como mucho.
-Vale vale, pero Ash - así me llamaban todos, era una especie de apodo- me gustaba mas antes cuando...
-Ya vale Brit, te lo he explicado varias veces...
-Vale... Con que no me abandones...
-Eres mi amiga desde hace 5 años, y me has apoyado ¿como podriar abandonarte? Anda fea, paso por ti a las 5:00 , así luego voy para el Seattle Hell.
-No, mejor vamos en Bus, yo en moto no voy.
-Pero, vamos Brit ya has montado.
-Si, y vas como una loca.
-Bueno vale, pues te espero en la parada del bus a las 5:15 que a las 5:30 sale el bus hacia el centro comercial.
-Como lo sabes?
-Lo acabo de mirar en internet-le contesté.
-Ahhh vale...
-Adiós, te veo luego, voy a seguir durmiendo.

Oi como se reía al colgar.

*Fin conversación*

A ver, para aclarar unas cositas.
Como ya sabéis, yo me harté de tanto Bullyng en el colegio e instituto, que empecé a ser, algo como ser una "bad girl" . Había cambiado los vestiditos rosas y blusas de flores y lacitos.... Por chaquetas de cuero, jeans y camisetas, algunas provocativas y otras no tanto. Me compré una moto, ya que me ENCANTAN. La mía es una "Kawasaki Ninja". Diréis... ¿una moto muy grande para una chica no? ¿muy cara no crees? Pero no, el dinero no importa, y no es muy grande, para mi está bien. "Seattle Hell" es un circuito, alejado del centro, para poder practicar , apostar y competir con las motos. Mucha gente había muerto, pero eso no me frenaba, llevo allí desde hace ya 4 años que fue cuando conocí a Alexia, una chica pelirroja y ojos marrones, que me enseñó aquel lugar, donde ella también competía, era muy conocida, me llamaban "la rubia" o simplemente, "rubia". A Britanny no esque le guste mucho el lugar, pero sabe que si va se lo pasará bien.

Me pegué una ducha rápida, y luego me vestí un poco formal, unos jeans vaqueros con una camiseta roja, y como nunca faltaban mis tacones negros junto a mi chaqueta de cuero.
Baje abajo donde , al llegar, me encontré a mi nana y a Dylan comiendo.

-Hola mi niña-dijo mi nana- quieres comer algo?
-Gracias nana, pero no, voy a ir de tiendas con Brit , y allí ya nos comeremos algo.
-Bueno como quieras tesoro.-me besó la mejilla y se puso a fregar los platos.
-Que pasa Dylan?? Tienes resaca de anoche?-me reí
-Callate Ashley!!-me gruñó- anoche no salí y lo sabes, asi que no jodas.
-Cierto, cierto, la que salí fui yo.
-Eso...-me miró mal- bueno y a donde irán tu y Britanny?
-Al centro comercial... Espera, como sabes tú que voy a algún sitio con Brittany?- Le miro entrecerrando los ojos.
-Me lo dijo ella, me escribió hoy a la mañana. Bueno a que vais. -preguntó.
-A traspasar la puerta del armario para que nos lleve a narnia, donde conoceré a Peter Pan y luego cenaré junto a Mickey Mouse en su casita de queso...-le dije con ironia.
-Que chistosa mi hermanita.- Dijo con burla Dylan.
-Sonreí- A donde vamos a ir? Pues de compras Dylan, de compras...
-Ahh...vale....en moto?
-No, en bus.
-Y si os llevo yo?
-Que?? Joder que solidario y amable estas hoy. Porque será que siempre accedes a llevarme a los sitios cada vez que estoy con Brit?-le mire con cara coqueta.
-Que?? No, -se puso nervioso-no...emm..eso es mentira Ashley. Rebecca es mi novia.
-Si claro...Rebecca, de ella solo te gusta como te chup....-me cortó Anna.
-Alisson, está tu madre al telefono, quiere hablar contigo.
-Voy!!-grite.
-Que ibas a decir?-preguntó Dylan casi enfadado
-Nada nada...que Rebecca es muy bonita-asentí haciéndole burla.

Nose porque Britanny y Dylan, no se dice que se gustan y ya. TAN MIERDA ES ESE CUPIDO QUE NO PUEDE LANZAR SUS FLECHITAS? que os voy a decir, yo en el amor no creo. Bueno si, me e acostado con muchos de Seattle Hell, pero solo una noche, nada más.

Corrí al teléfono y lo cogí.....

-Si? Mamá?-contesté.

NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora