Narra Ashley.
-¿Y estas fotos?- exclamo al abrir la caja.
Dentro hay un montón de fotos. Varias en blanco y negro, que da a entender que son de hace años... Y otras en color.
Cojo un puñado y me pongo a verlas.
Hay algo raro... En casi todas las fotos... Salgo yo...
Espera, ¿Yo?
Yo con mi nana en brazos... Yo sola.. Yo con mi padre... Yo sola.. Y sola... Y otra vez sola...
¿Porque hay tantas fotos mías que nunca he visto?Veo una que me llama la atencion.
Es mi nana, con una melena rubia larga... Joven... Abrazada a un hombre... Esta de espaldas, no se quien es. Es moreno y alto.
Se ven muy felices.Si mi nana era así de feliz... ¿Como es que ahora está sola?
Cojo otro puñado mas y vuelvo a salir yo sola en las fotos... Pero veo que no es esta casa, es otra. Y me veía muy feliz...
Que raro, solo salgo yo, mi nana, mi padre y en solo unas pocas, yo con Dylan, pero esas ya las había visto antes...
Uh, espera...
Esta si que es bonita y a la vez extraña...
La cojo, estoy yo en la arena de alguna playa, y con un niño alado... Estábamos jugando.
Otra.
Estoy yo y el mismo niño...comiendo un helado.
Otra.
Yo y el mismo niño en los columpios.
Otra.
Yo y el niño enfrente de la cámara y agarrados de las manos...
¿Que?
Es moreno y ojos verdes...¿Quién seria para llevarme yo, tan bien?
Tendríamos unos... ¿4 años? ¿Como es que no me acuerdo de nada?Otra.
Esta si que es bonita...Hay una niña rubia pequeñita... Seria yo, y el niño aquel... Pero hay una señora alta y muy bonita dándonos la mano caminando por la arena...
No consigo verla, esta de espaldas...
Se abre la puerta y entra mi nana.
¡Mierda!
-Ashley no bajabas y vine aver si lo habías encon... ¡Oh!- se sobresalta.
-Nana, yo... Perdón, la vi y pues me entro curiosidad... Perdón...- dejo la caja alado mío junto con las fotos y me levanto.
-¡Ashley!-se acerca a mi.
-Lo siento enserio... No quise verlas... No te enfades...
-Ah no no... Mi niña, no pasa nada...- dice mirando hacia la caja...- como...¿como la has encontrado? -dice recogiéndola y guardando las fotos.
-Yo... Se me cayó un papel al suelo y vi que una esquina asomaba fuera de la cama y... nana ya me conoces soy muy... cotilla- decimos las dos a la vez y yo me río.- Que bien me conoces... Pero bueno la cogí y la abrí.. Alli me encontre las fotos y...
-Las vistes... Si... Me las dio tu madre, para tener recuerdos tuyos...- se caya y luego vuelve a hablar.- y de tu hermano claro...
-Nana, en casi todas salgo yo, y nunca las habia visto... Ademas salias tu con un hombre muy feliz.- la digo yendo hacia ella.
-Eh.. Eh... Si Ashley... Una siempre es joven y pues se enamora...-se la ve mas apagada que antes.
-¿Pero que pasó?
-Nada mi niña... El amor se... acabó. No te preocupes y no sientas nada por ver estas fotos...
Guarda la caja debajo de la cama otra vez y me mira.
-La tarta esta casi hecha.- me sonríe.
Yo la devuelvo la sonrisa.
Cuando estamos otra vez en la cocina... Me acuerdo de las fotos con ese niño...
-Nana, ¿puedo hacerte una pregunta?- la miro y ella solo asiente mientras echa el sirope de frambuesa.- Cuando vi esas fotos... Vi varias de cuando yo era muy pequeña, junto con un niño, ¿tu sabes quien es?
Veo que suelta de golpe la espátula y me mira.
-Eh...
-¿Quien era nana? No me acuerdo de él y nos veíamos muy felices... No se era raro. Tener a un amigo así y no acordarme de él...
-¿No te acuerdas? Enserio?- niego con la cabeza.- Uy pues... Si era un niño que conociste cuando yo y.. Digo tus padres te llevaron a la playa, cerca de aqui. Estuvimos... Digo estuvisteis casi 2 meses. Y pues te hiciste muy amiga de ese niño.
-¿Dos meses? ¿Y no trabajaban? Que raro...y tu... ¿No estuviste? ¿Y Dylan? No hay fotos de él...-me río para mi porque me percato que he sido como Britanny preguntando por todo.
-Eh.. Eh.. En ese tiempo cogieron vacaciones, si, y yo pues no, tuve que quedarme aqui con... Tu hermano, se puso enfermo y pues no pudo ir...
-Ahh...
Aqui hay algo que no me cuadra...
-Pero tu ese lago ya lo habias visitado antes...
-¿Quien yo? No...
-Si, que vi una foto tuya con aquel hombre en un lago... Y juraría que era el mismo donde salía yo con ese niño...
Que raro todo...- frunzo el ceño pero aun así sonrío.- Pero después de esos dos meses... ¿Ya no supe nada mas de aquel niño?- frunzo el ceño de nuevo.Me gustaría recordarlo pero nada. No lo recuerdo... Alomejor era muy pequeña.
(...)
Narra Anna.-Pero después de esos dos meses... ¿Ya no supe nada mas de aquel niño?- Dice mi niña.
Trago saliva. No se como explicarle todo... Era muy pequeña y me obligaron a no contárselo... ¿Como contestarle a todas esas preguntas?
No fue su culpa haber encontrado esa caja, sino mía. La debí de haber guardado en algún sitio mas seguro...
Mi niña... Con lo que ha pasado...
He visto cada abrazo y beso que le han hecho falta por parte de sus padres.
Pero ahí siempre he estado yo.
Su "nana"...
Cada noche lloro viendo esas fotografias...
No puedo contarle toda la verdad... Me asustaría el poder perderla.-Eras muy pequeña para acordarte. Y ese niño...- Lo recuerdo perfectamente, ese niño pequeño, de pelo negro y ojos verdes... Hijo de unos grandes amigos...- Ese niño no es que sepa mucho... Solo se que llorabas porque querías quedarte con él cuando os tuvisteis que regresar... Ellos estarían también de vacaciones... No lo se muy bien.- miento. Menos en lo de que ella lloró.
Lloró mucho... Eran como uña y carne.
Él siempre la hacia sonreír, y tenían los mismos gustos. Conectaban de tal manera... Que si hubiesen crecido juntos... Ahora mismo no se yo si mi niña no...-¿Lloré?- me pregunta.
Yo asiento.
-Pues te juro, no recuerdo nada... -Se queda pensativa y se sienta en la mesa.
Yo para cambiar tema cojo la tarta y la pongo encima de la mesa.
-¿Un trozo?
La sonrío y ella asiente deprisa.
ESTÁS LEYENDO
NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)
Novela JuvenilAshley, una chica cambiada, malhumorada y loca por las motos. Buena estudiante aunque no lo demuestre. Él, chico de dos caras, loco por las motos y buen estudiante. La historia de Ashley es dura desde el principio hasta el final...peleas, llantos, a...