Narra Brandon.
Me siento un poco culpable de lo que acaba de suceder, la verdad queria saber mas sobre Ashley, pero no forzarla de tal manera que se enfadase tanto.
-Hablaré luego con ella.- dice Britanny.- Se que he sido dura con ella, pero esque si no saca todo lo que lleva dentro, ese odio y rencor, no creo que se recupere...
-Ya amor pero podias haberte cortado un poco, Brandon es practicamente un desconocido.- mira para mi.- sin ofender tio.- yo le respondo con un gesto de "no pasa nada".- para ella es dificil abrirse y mas teniendo la razon en casi todo...
-Bueno vale, ya hablaré con ella, ya está, ahora dejarla.- me mira.- tu que vas a hacer? Te quedas con nosotros o....-la corto.
-No, no, mejor me voy, creo que ya he hecho suficiente hoy. Despedirme de Ashley.
Me despido con la mano y salgo por la puerta principal.
(...)
"Desde pequeña he tenido acoso" "Todos me miraban como la niñita de mama"
"No hay ni uno que no se vaya con Emma después de estar conmigo" "Para mi el amor es un asco"
"Mis padres no me quieren"
"¿Cuénto tambien lo de Eiden?"Las frases de Ashley retumban en mi cabeza una tras otra, he intento encontrarle alguna respuesta a cada una... Nose porque me intereso tanto por la vida de una chica que hace poco conozco, me sorprendo hasta yo mismo de lo que estoy haciendo o pensando. Ashley, la veo tan dura y tan débil por dentro que todo lo que la rodea me importa hasta el punto de saber todo de ella. Y lo conseguiré. Si, lo haré...
(...)
Narra Britanny.-Puedo pasar porfavor?- pregunyo por novena vez.
-Vete Britanny, ya dejame en paz por hoy...- siempre la misma respuesta.
Llevo cerca de media hora intentando que Ashley me deje entrar en su cuarto.
Está con la misma respuesta siempre. Me diapongo a tocar la puerta por decima vez y veo que ésta se abre.-Vuelves a golpear la puerta otra vez mas y...- la corto.
-Si si vale, si me abrieras desde la primera no tendría que golpearla tantas veces.
-No queria abrirla y menos hablar con alguien.
-Lo siento si? Me pasé, pero esque veo que cada vez estas mas dolida y rencorosa por todo Ash, y no puedes seguir asi, por eso hice que lo dacaras todo almenos para desahogarte...
-Delante de Brandon? Un tio que conozco de hace días? Semanas? No me jodas Britanny, prefiero golpear la almohada o gritar a la pared wur contarle mi vida a ese!
-A ese? Ashley hace unos dias me dijiste que te estaba cayendo bien, que podiais llegar a ser amigos!
-Si, pero no para contarle toda mi vida. Aprende a diferenciar las cosas Britanny.- suspira.- pero bueno, ya esta hecho, ya casi lo sabe todo, ahora me estará tocando las narices con preguntitas, preguntas que paso de contestar...
-Si te hace esas preguntitas, será porque se preocupa o le interesa saber de ti, digo yo Ashley...- la espeto sin mas y aun sabiendo que tengo razón, la verdad la cara de Brandon guando ella dijo en unas pocas lineas su vida era de asombro y pena.
ESTÁS LEYENDO
NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)
Novela JuvenilAshley, una chica cambiada, malhumorada y loca por las motos. Buena estudiante aunque no lo demuestre. Él, chico de dos caras, loco por las motos y buen estudiante. La historia de Ashley es dura desde el principio hasta el final...peleas, llantos, a...