Aviso: en este capitulo y algunos próximos va a haber conversaciones entre paréntesis, eso significa que Kylie habla español sudamericano...
Narra Ashley.
-Ashley Collins.- me gritaba Britanny. Odiaba cuando me llamaba por mi nombre y apellido. -¿Quieres acabar?Llevamos esperandote 20 minutos y Dylan, Alexia y Aaron están afuera.
-Si, que pesada, me estoy abrochando el puto vestido.- grito desde arriba.
-¿Kim, tu también estas?-vuelve a preguntar la pesada de mi amiga...
-Si Brit... Estoy esperando a Ashleh y ayudándola con la cremallera del vestido- contesta mi prima un poco arta de Britanny.
Esque lleva mas de una hora dandonos el coñazo. Podrá ser muy inocente pero puff para fiestas y estar preparadas a tiempo... Lo lleva a raja tabla. Muy puntual por asi decirlo.
-¿Esta bien abrochada Kim? -ella asiente.- Y mis padres?-pregunto por no haberlos visto desde la mañana.
-Ashley que perdida andas... Fueron a buscar a mis padres.- se rie.
-Ay es verdad, bueno vete bajando para que Britanny no estalle.
Kim se rie y sale de mi habitacion haciendome un gesto con la mano, dandome a entender que me diese prisa...
Estoy poniendome los tacones cuando oigo que toncan a mi puerta.
-Britanny coño que ya bajo...-Digo sin girarme cuando veo que la puerta se abre.
-Cariño no soy Britanny- y se rie con su dulce risa mi nana.- era para poder verte, estas preciosa.
Me giro y me pongo de pie.
-¿De verdad? Esque no me veo llevando esto asi... -digo tocando el vestido.-Estas muy bonita... Pero yo recogería algo el pelo...-se me queda mirando.-Me dejas hacerte algo?
-Nana yo esque... No suelo... Bueno vale pero despeinado...
Me senté en una silla y Anna empezo a ponerme horquillas en pelo haciendome un pequeño recogido.
-Ya esta, dime si te gusta o no.- me sonrió mostrándome el peinado en el espejo.
-Esta genial gracias.- me giro y la doy un beso en la mejilla.
La verdad numca me hubiese recogido el pelo a noser que fuese en coleta alta , pero mi nana me habia echo un pequeño moño despeinado muy bonito..
-Me tengo que ir que sino Britanny me mata...
Ella me sonrie y asiente, me entrega el bolso y la digo adios dandola un beso en la mejilla.
Ella me da otro y salgo de mi habitacion.-Por fin... Un poco mas y voy y te agarro de los pel... Uy, ¿nuevo peinado Collins?-me dice Brit.
-Si le deje a Anna que me hiciese algo...
-Eso es nuevo en ti ehh, ¿a alguien que quieras impresionar?- Y me pone su cara de coqueteo...
-Siii voy a impresionar a Ralph, Brit... Como lo amo taanto...-me rio de lo que acabo de decir y todos me siguen, menos mi prima, que no sabe de quien hablo - anda Britanny... Venga vamos.
ESTÁS LEYENDO
NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)
Novela JuvenilAshley, una chica cambiada, malhumorada y loca por las motos. Buena estudiante aunque no lo demuestre. Él, chico de dos caras, loco por las motos y buen estudiante. La historia de Ashley es dura desde el principio hasta el final...peleas, llantos, a...