Narra Ashley.
¿Que hubiese pasado si Eiden no me hubiese quitado las ganas de amar?
¿Seguiría con él, aun sabiendo que me engañó con Emma?
¿Porque lo hizo? ¿Por aburrimiento?
Me atrevo a decir que lo amaba... Su mirada de ojos negros, me volvían loca.
Yo con él no era como ahora soy con todos.
No, no era "la niñita de mamá"... Yo ya empezaba con las carreras en el Seattle Hell. Llevo allí desde los 13 porque iba con mi hermano y Eiden llega a mi vida a los 15... 8 meses duramos.
¡8 meses increíbles! Nunca pensé que llegaría a querer a alguien así, pero...¿de que me sirvió? De nada. Todo esa mierda del amor que dicen, para acabar mal.-Chicos, escucharme. Os comunico que para esta semana tendréis que realizar un trabajo. Por trios.- Resuena la voz ronca del profesor Williams por toda la clase.
¿Ha dicho trabajo? Pero... Odio los trabajos.
Miro para Britanny que me mira, y sin querer...*Queriendo...*
Bueno, si, queriendo mira para Brandon. Pero me sorprendo al ver que esta apuntando algo en un cuadernillo, mientras todas lo miran, por lo que dijo el profesor.
Vuelvo a mirar al frente y abro los ojos al escuchar lo siguiente que dice el profesor Williams.
-Los elegiré yo. Para que os relacionéis mas entre todos.
-¿QUE?- exclamamos todos a la vez.
El profesor se rie y asienta.
-Si, los elegiré yo, y no hay reproches. Bueno empiezo a nombrar...
Empieza a decir apellidos. La gente se mira atónita. Se ponen a rechistar por no creer que les halla tocado con esa persona o al contrario, saltan de alegría.
-Jhons, Miller, Smith... Otro grupo.
Britanny me mira alarmada. Le ha tocado con una de las dos secuaces de Emma, y el tio mas tonto que podría existir.
Me hace señas con la boca queriendo decir "Me va a tocar hacer todo a mí"...
Hostia, pobre Brit.
Ahora que lo pienso... Aaron tiene grupo ya, aunque él esta contento, le ha tocado con dos tíos súper majos. Britanny tambien... ¿Yo? ¿Donde quedo?Miro hcia atras, 3 asientos detrás de mi. La mirada verde de Brandon se cruza con la mía.
Siento una punzada en el estomago, cuando el hombre canoso alado de la pizarra, dice mi apellido y el de...-Collins, Thonson y Brooks, otro grupo...
-¿QUE?- exclamamos ahora los tres a la vez.
-Ni de coña profesor, yo con ella no voy.- digo de mala gana señalando a Emma.
Brandon me da igual. Diría yo que hasta brinco de alegría, ¿pero con Emma? Ni de coña vamos... Lo que me faltaba otra vez... Y mas después de abrasarme a carne viva mis manos.
-¡Ni yo con ellos! ¡Me niego!- grita Emma.
Brandon solo suspira y maldice. Espero que solo sea por Emma...
-Basta de rechistar señoritas. Es asi. Y punto. Por cierto el trabajo, no se realizará en clase. Es un trabajo extraescolar.
No me jodas... Y ahora tener que quedar con Emma, fuera del instituto.
Toca el timbre. Todos nos levantamos.
Y para mi suerte, si, suerte, Brandon se acerca a mi pupitre.-¿En tu casa o en la mía?- y me guiña un ojo.
Oh dios, esta demasiado cerca.-Señor Brooks...- le espeto recogiendo mis libros.- ¿Sabia usted que también tenemos a un ser que solo sabe leer revistas, en nuestro grupo?- le sonrío de ironía y luego aprieto los dientes.- Que puta suerte la mía...-susurro.
ESTÁS LEYENDO
NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)
Ficção AdolescenteAshley, una chica cambiada, malhumorada y loca por las motos. Buena estudiante aunque no lo demuestre. Él, chico de dos caras, loco por las motos y buen estudiante. La historia de Ashley es dura desde el principio hasta el final...peleas, llantos, a...