Capitulo 18.

22 1 0
                                    

Narra Ashley.

-Es un gilipoyas DIOOS!- le dije a Brit mientras entrábamos a la ultima clase- Tía, le dejo con el calentón y lo unico que piensa es en irse a desahogar en Emm....EN ESA!!- Grite.

Mirar, ya e dicho que me da igual a quien folle o no Steven ya que yo solo soy su "follaamiga" para ratos divertidos, pero no estabamos saliendo ni nada para ponerme así con él.
Pero había quedado muy claro que yo no me acercaría a los chicos del equipo de fútbol y él a las pijad, y menos a Emma.
Él sabe todo lo wue me hizo y aun asi se revuelca con ella...anda y que le den, ya paso de estas bobadas y pasaré tirmpo sin follar pero mejor a antes de meterme su mini stev en mi cuando ya a estado dentro de esa...solo de pensarlo me hierve la sangre.
Estoy muy Mosqueada con él y no se si podré perdonarlo, por tanto de lo que hizo.
Si la hubiese besado...o algo menos personal no me hubiese importado, pero ésto... Ésto ya es mucho.

-Tienes razón, él sabe todo lo que a pasado con Emma y tu en el colegio y instituti y va y se mete en sus bragas.... Mira, Steven es mi amigo y el mejor de Dylan pero no deberías de perdonarlo y menos seguir enrollandote con él- me dice Brit antes de entrar al laboratorio de química.

- Y lo peor fue que me enteré por Emma asi que ella también sabía que yo estaba con Steven...DIOSS juro que un día de éstos esa me las pagará!!- dije muy quemada.

Entramos en el laboratorio y allí estaba Emma sentada con sus pardillas en sus mesas riendose.
Me paro de mi lugar y me dirijo a donde ellas.

Toso para que se entere que estoy cerca-Que pasa niñita de mama? Vienes a decirme lo bien que folla Steven?? Que sepas que ya lo se- rie con su risa de pija tonta seguida por sus compinches ratas.

- Eres la mas zorra del mundo Emma, tienes a Nick a tu lado , sois novios y le pones los cuernos con quien te de la gana...das pena, y hablando de Steven todo tuyo para mi ya es uno del montón. Te lo regalo Emma- le dije aguantandome las ganas de abofetear su cara llena de maquillaje.

- Claro que es mio, como siempre lo ad sido. Ati te follaba cuando yo no podía cariño... Y no te tengo miedo...- dijo Emma tan chula como siempre

- No sabes de qur soy capaz Emma.- la mire apretando los dientes.

- Que vas a pegarme?? Matarme?? - rió delante de mi cara.

Entonces vi mi salvación y la reputación de Emma caer al suelo....
Por la puerta entraban 5 chicos del equipo de fútbol y entre ellos Nick.

-Aja...mirame idiota...- le dije a Emma.

Ella me miró raro cuando me encaminaba hacia los chicos.

Aviso que en ésta clase solo estábamos Brit y yo con la puta de Emma y Nick, porque los demás cogieron Biología...

Me diriji a Nick y le empecé a hablar.

- Hola Nick, quetal?-dije poniendo una mano en mi cintura y la otra acariciando su brazo.

- Ho.hola Ashley, bi.bien tu?- sabía que le iba a poner nervioso porque me mira muchissimo y era el punto débil de Emma...que le roben a sus hombres...pero no me interesa ni me interesará Nick... por muy bueno que esté para un polvo...no sirve su chulería y pijerío conmigo...

-Muy bien- le Sonreí.- sabes?? Me e enterado que Emma te puso los cuernos...-vi que habría los ojos, y yo seguí hablando- y entonces pensé, ¿ porque no ayudarte ati - le señalé- ponerselos a ella también?- le Sonreí y miré a Emma.

- Ashley!!!- grita furiosa!-Nick no la creas.

- Yo no miento Nick...- le cojo la cara y lo beso abriendo luego su boca adentrandome con mi lengua. Él me siguió el beso porque danzaba su lengua con la mía. Me cogió de la cintura, y me presionó a él. Yo puse una mano en su nuca y la otra la fui bajando asta su abdomen, haciéndolo suspirar.

- Sueltalo perra!!!- grita furiosa Emma detrás mío y me agarra del brazo.

Pero antes de que me soltara de la boca de Nick, le muerdo el labio haciendolo sangrar.

- Zorra!! Porque lo besaste, él es mio!!- grito contra ami.

- No todos pueden ser tuyos...- y me giré viendo a Nick como me miraba y tocandose su labio dañado.

-AHHH!! -Grita Emma de furia.-Steven nunca estará mas contigo sino conmigo!!!

Me grito mientras me sentaba en mi mesa viendo a Brit abrir la boca en forma de "O" .

- Steven? De que hablas Emma?-le pregunta Nick.

- Emm...carii miraa no es lo que crees...es solo un amigo.

-MENTIRA!! preguntale a él, Nick- le grito y le guiño el ojo.

-Emma?...es verdad??- pregunta furioso.

Vaya peliculón habiamos montado...y el ptofesor que no llegaba.

-Mira Nick cariño...fue una noche que estaba mal y...

- ME IMPORTA UNA MIERDA EMMA!!! Estoy harto de tus rumores. Hemos terminado. Vete a revolcarte con él...- la dice dandose la vuelta y viniendo hacia mí.

- Gracias por decirmelo Ashley y lo de poner los cuernos...- y pega sus labios a los mios y obviamente para darle celos a Emma le seguí el beso.

Vi como salía corriendo y detras sus dos ratas y me.separé de Nick

- Ala ya está. Y Nick no es por nada...pero no quiero nada de relación, solo quise darle donde mas le dolía a Emma. Asi que gracias...- le sonrió me acerco mucho y le doy un beso en la mejilla.
Me mira incredulo y vuelve a su sitio...

Hombres...

----------------------------------

Luego sigo ^.^

En multimedia, Nick.

*Nimy*

NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora