Narra Ashley.
-Steven??-Dice Alexia.
Steven estaba sujetando la mano de Emma delante mio. Me miraba con los ojos medio cerrados...
Yo trague saliva, no sabia que hacer, realmente un escalofrío recorrió mi cuerpo.
No sabia que narices estaba haciendo aqui ese cabrón .
Iba vestido con un traje oscuro.
¿Habra venido a la fiesta?
Le echo una mirada rápida a Brandon pero el estaba mirando al panorama que tenia delante.
Steven separa a Emma de mi lentamente y veo que ella gruñe. La susurra algo en el oido y ella asiente.-Te has librado de ésta, niñita de mama...-me dice Emma antes de girarse hacia Steven.
-¿Steven? ¿Eres tu??-dice la que faltaba.
-¿Kylie? ¿como es que estas por aqui?
-Pues ya ves, aquí a ver a Brandon...- y sigue hablando.
Yo giro hacia Britanny y la señalo al gimnasio para ir a dentro. Ella asiente y entrelaza la mano suya con la de mi hermano.
-Pues ten cuidado, creo que a tu hombre te lo puede quitar una rubia... ¿No es así amigo?- y le pasa el brazo por el cuello a Brandon y me mira.
-No se porque me miras a mí, porque el unico que va quitando hombres por ahí es una morena, y resulta que no es Britanny.- enfrento a Emma.
-Emma, perdona, esta preciosidad- y la mira- no va quitando a hombres, quizá es porque como tu no les das lo que ellos necesitan, ellos se aburren...- se rie.
Iba a soltarle una bofetada, cuando me sobresalto al ver que Brandon acaba de soltar un puñetazo a Steven.
-¿Que coño te pasa Brooks?- se altera Steven frotándose el mentón.
-Déjala en paz Steven y deja de decir bobadas y mucho menos ponerla por debajo de esa- señala a Emma.
Steven aprieta los dientes y veo que le va a soltar otro puñetazo a Brandon cuando mi hermano se pone entre ellos dos.
-Ya valió. Esta noche es para diafrutarla, no para pelearnos por quien quiere a quien y quien robó a quien. Steven largate y dejanos en paz.- espeta mi hermano y se gira hacia mi para indicarme que vaya adentro junto con Brit y Alexia.
Steven frunce el ceño y se da cuenta qre varios alumnos nos estan mirando. Se gira hacia Emma le da un beso y marchan.
Camino al gimnasio, a la chica de New York con pinta de sudamericana, se le ocurre la brillante idea de volver a abrir su boca y preguntar lo mas absurdo del mundo...
-¿Vosotros estabais juntos? O sea tu y Steven.- me pregunta.
-Claro que no.- respondo.
-Y porque a dicho...
-Kylie, deja ya las preguntas no estaban juntos y punto.- dice Brandon algo molesto y la agarra del brazo mientras se gira y dice- voy a que vea el instituto...ya os contaré.- y se va agarrando aun a Kylie mientras ella le dice algo en ¿español?
Aun no puedo imaginar como Steven tiene los cojones de venir y encima hablarme así... y defender a Emma. Y ¿Kylie? Menos mal que nada mas estará unos dias... no es que me fastidie el hecho de que esté con Brandon...
ESTÁS LEYENDO
NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)
Fiksi RemajaAshley, una chica cambiada, malhumorada y loca por las motos. Buena estudiante aunque no lo demuestre. Él, chico de dos caras, loco por las motos y buen estudiante. La historia de Ashley es dura desde el principio hasta el final...peleas, llantos, a...