Narra Brandon.
Me despierto de golpe. Otra vez he soñado con Ashley...
Nos veía felices en una playa. Los dos corriendo, abrazándonos, besándonos... Besar a Ashley...Todavía recuerdo el del hospital.Ayer no llegué ni a cenar. Después de estar en el jardín sin decir nada, cogí la moto y salí de allí.
Oía los estúpidos sollozos de Kylie.Da asco.
Doy asco... Y cada vez me siento yo, como una mierda.Ayer llame a Ashley una 4 veces y nada. No me cogió. También la he escrito por WhatsApp, y tampoco nada.
A la madrugada anoche cuando volví, decidí escribir a Britanny. Escribiría a Dylan pero, preferí a Brit.Cojo el móvil, lo enciendo y veo un mensaje de Britanny. La respuesta.
Son las 12:30 y me escribió haria 20 minutos...
~12:10Britanny- Hola Brandon. Yo se lo digo, aun no ha despertado. No se como se lo tomará. A ella le ha fastidiado mucho que no la hallas creído, y ahora por solo tu haber escuchado la verdad de la boca de Kylie, que ni siquiera te lo a dicho cara a cara, la crees... Ya le hiciste eso una vez Brandon y... no se como reaccionará ahora. Aun así la aviso. Un beso.~
La envío un Ok junto con un beso y apago el móvil dejándolo caer encima de la mesita de noche.
Suenan a la puerta.
No quiero levantarme. Paso. Estoy muy ocupado pensando que hacer con Alisson... Definitivamente no la quiero perder. Con ella soy yo.Resuenan otra vez y entonces hablo.
-Quien.- digo algo borde.
Se abre lentamente. Kylie. Mierda tenia que haber puesto el pestillo a la puerta.
-Vete.- la escupo sin mas. No me muevo tan siquiera. Cojo el movil de nuevo y encuentro un mensaje de Brit.
~12:45-Britanny- Se ha despertado ya. He ido a su habitación. Estaba muy alterada. Se lo he dicho y a dicho que siempre la haces lo mismo. Que la dejes en paz. Ademas me dijo que ya te lo había dicho. Mira, te digo todo esto, porque que sé que mi amiga es muy cabezota. Te equivocaste pero lo reconociste, yo que tu insistía... Azme caso, se de lo que hablo. LGM...~
¿LGM? ¿De que habla?
Me habla en claves... Esta Britanny me impresiona cada vez mas. De lo tímida que era antes y ahora una bomba explosiva. La pregunto que significa y parece que ha desconectado el Wiffi, porque no la llegan.-Bebe, ¿me has escuchado? -
La voz de Kylie me hace levantar la cabeza.-Pensaba que te había dicho que te fueras.- la escupo de nuevo.- Vete Kylie.
-Pero Brandon... A ver que fue un malentendido-se sulfura.
-En primer lugar te escuche clarito y en segundo, si te vas a poner así entonces mejor que te largues ya.
No suelo tratar así a nadie. Pero nunca creí que una persona que ha sido tan importante en mi vida... Me ha dado amor, cariño, alegría y en la cama era... Al caso que nunca creí que alguien así llegase a ser tan...
*¿Falsa?*
Si, algo así.
Emma, fue Emma la que la hizo ser asi...
ESTÁS LEYENDO
NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)
Novela JuvenilAshley, una chica cambiada, malhumorada y loca por las motos. Buena estudiante aunque no lo demuestre. Él, chico de dos caras, loco por las motos y buen estudiante. La historia de Ashley es dura desde el principio hasta el final...peleas, llantos, a...