Narra Ashley.
Estamos casi acabando. Gracias a Brandon y a mi, porque Emma, no ha hecho nada. Solo ha estado diciendo bobadas y que no quería hacer este trabajo, y menos con nosotros.
En eso estamos de acuerdo los tres, pero no tenemos mas remedio que aguantarnos, sobre todo yo.-¡Ya estoy harta, no quiero seguir aquí con vosotros, haciendo un estupido trabajo!
-Nosotros tampoco queremos hacerlo Emma, pero nos tenemos que joder y aguantar tus pijerias.- le espeta Brandon.
Ella vuelve a cruzarse de brazos y no dice nada. Ni tampoco hace nada.
Son las siete y media de la tarde ya, y la madre de Brandon le llama. Dice que baje que va a marchar y le quiere decir una cosa.
-Ya vuelvo...
Me deja en la habitación sola con Emma. Ella me mira entrecerrando los ojos y luego mira mis manos.
-¿Quetal las manitas?- y se rie.- que pena que no te hayan dejado marca...- y hace una mueca de lastima.
-Callate Emma...- le digo.
No quiero que siga hablando. Me tiene ya hasta las narices...no quiero que siga por ese camino, y menos en casa de Brandon.-¿Porque? No me digas que me vas a pegar, o a contárselo a alguien... Venga niñita...tu y yo sabemos, que si haces eso las pagarás, y muy caro....- me mira desafiante.
Trago saliva. Tiene razón. Steven vendrá a por mi.
Meneo la cabeza para quitar la imagen de Steven encima de mi besandome a la fuerza.-Voy al baño, no aguanto estar respirando el mismo aire.- y sin mas, se levanta y sale por la puerta.
(...)
Narra Emma.
¿Porque me mandaron hacer el trabajo con estos dos? Son insoportables.
Estar cerca de la asquerosa de Ashley me hace odiarla mas.
La odio desde que vino a Seattle. Ella y su familia son los culpables de que mis padres lo perdieran casi todo por hacer negocios con los suyos...
Nunca olvidaré los disfraces que traia al colegio. Vestidos rosas con lacitos, azules y con mariposas... Parecía, bueno y sigue, siendo una niñita de mama consentida. Todo me lo ha quitado. Todo. Primero en el colegio era la mas querida por los profesores. Después Nick... Hizo que me dejara, para estar ahora con su prima.Y después Steven. Con lo a gusto que estaba yo, dandole placer cuando ella no lo hacia. Pero bueno... En eso acabe ganando yo. Steven ahora es mio. Igual que lo fue Eiden. El chico castaño con tatuajes en el brazo, Eiden. Ese dia que nos pilló a él y a mi en el baño me sentí orgullosa de haber conseguido quitarle algo por primera vez, y como vi que era facil destruirla lo seguí haciendo hasta el dia de hoy.
Es sencillo, quitarle a quien quiere de verdad, primero Eiden, después Steven y sin duda el siguiente será Brandon Brooks.-Hola.- una voz me habla a la espalda cuando voy direccion al baño.
Me doy la vuelta y ahi la veo.
La niña inmunda. Que cosa mas despreciable. Por favor que no me hable mas...-Eres Emma no?- sigue hablando, yo paso de ella y me meto en el baño.
Al salir de retocarme, allí esta otra vez. Esa niña ya me cayó mal al parecerse tanto a la asquerosa de Ashley. Es impresionante que sea hermana de Brandon.
Paso de ella y veo que me sigue.
-Mira pequeña...deja de seguirme.- la digo y vuelvo a pasar de ella. Parece que no me entiende, me vuelve a seguir mientas voy a la habitación de Brandon. -¡Dejame en paz! ¡No me sigas cosa del demonio!- la grito. Se asusta y abraza fuerte al oso que lleva encima. Se me ocurre una idea. Miro hacia atrás y Brandon aun esta abajo.
Me dirijo a la niña, cojo al oso por una pata y tiro de él para llevármelo conmigo.- Si no paras de fastidiarme, el señor oso las pagará. Y hago como si tiro fuerte de una de sus patas para que se rompa. - ¿Has entendido? - ella no dice nada. Solo me mira, y con miedo. Me gusta tener el control.-mejor me lo llevo para tenerte avisada.-¡No!- grita.- dámelo.- me dice estirando sus brazos para que le entregue el horrendo oso rosa.
-No, eso te pasa por ser una niña mala! No puedes ir por ahí molestando a gente.- la digo muy furiosa y la agarro del brazo bastante fuerte. La niña grita.
-Sueltala, y dale el oso.- me espetan por detrás. Me giro. La asquerosa esta aquí.- devuelveselo, es tan solo una niña pequeña Emma.
-Me esta tocando las narices, me lo debe.- la digo sin mas. La niña corre a los brazos de ella.
-¿Que pasa?- Brandon aparece.-Emma, ¿que haces con el oso de mi hermana?
-Solo estábamos jugando...¿ a que si nenita?- la niña no dice nada.
-Dame el oso Emma.- yo se lo devuelvo y el se lo da a la niña.-¿Que paso Ash?
-¿Ahora te dicen Ash? Que ridiculo mote...- digo riendome. Miro a Ashley advirtiendola que no diga nada, ya que la niña no dirá nada...
(...)
Narra Ashley.
Emma me mira advirtiendome que no diga la verdad. Sabe que puede joderme cada vez que puede... Me tiene entre sus manos.
Miro para Brandon y le miro.
No puedo decir nada. Emma seria capaz de hacer cualquier cosa. En realidad...tengo miedo de que Steven aparezca. Capaz es de que haga algo a Brandon...-¿Que ha pasado Emily? ¿Porque tenia Emma tu osito?- la niña no dice nada se queda callada en mis brazos.-¿Ashley? Oh vamos no me creo que estuviese jugando con el, cuando Emily no deja que se lo toque ni yo.
-Eh...- se pone delante de mi.
-Que no te dé miedo lo que le vaya a decir al gilipollas de Steven. Ya te he dicho que no te pasara nada mas. ¿Que ha pasado?
Trago saliva. Tengo que decírselo.
- Emma, cuando llegue la vi que le gritaba a tu hermana y la sujetaba fuerte del brazo...- no me puedo permitir mas que Emma me intimide.
(...)
Narra Emma.
-¡Me estaba tocando las narices esta cosa!-y señalo a la niña.- ¡no paraba de seguirme!- me defiendo.
-Es solo una niña Emma. Solo quería conocerte.- me sube la voz Brandon.- ¿te hizo daño?- se dirige a la niña. Ella asienta.- Mira Emma, a mi hermana ni te la acerques, y ahora si haces el favor. Te vas. ¡Y haces el trabajo tu sola! Me niego a hacer el trabajo con alguien como tu.- me grita.
Yo fuiriosa, me acomodo el bolso y marcho igual que como vine.
Ashley Collins, me las pagaras. Y Brandon... caerás a mis pies.
ESTÁS LEYENDO
NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)
Fiksi RemajaAshley, una chica cambiada, malhumorada y loca por las motos. Buena estudiante aunque no lo demuestre. Él, chico de dos caras, loco por las motos y buen estudiante. La historia de Ashley es dura desde el principio hasta el final...peleas, llantos, a...