Capítulo 57.

8 2 0
                                    

Narra Kim.

Estamos en el instituto, esperando que suene el timbre para empezar la primera clase. Estoy con mi prima. Ella espera a Britanny y a los demás. Yo solo espero ver a mi príncipe.

Sentadas en el banco, llega Britanny saltando, después de dar un beso fugaz en los labios a Dylan. Que felices se ven y eso que se llevan 3 años... Dylan se despide de nosotras con la mano y se va.

-Hola chicas.-Viene con una sonrisa  en la cara.

-Hola Brit.- exclama Ashley.- Que ha pasado hoy para que te fuese a buscar después dejarnos a nosotras?- Pregunta justo lo que quería saber yo.

-Porque no llegaba a tiempo...-parece que miente.

-Ya... Tu tarde... ¡Ja!- se ríe mi prima.

Toca el timbre y nos levantamos caminando hacia la puerta.

-¡Ya llegamos!-grita alguien detras nuestro.

-¡Esperar!- grita otra voz, un poco mas grave.

Nos damos la vuelta, son Alexia y Aaron.
Nos echamos a reír y entramos.

Por lastima, mi taquilla no esta cerca de la de Ashley, pero bueno, esta a unas pocas de la de Nick.

Voy caminando hacia mi taquilla y miro para la suya, mientras cojo mis libros. No hay nadie.

¿Y Nick? Llegando tarde, imposible. Es muy responsable en eso...

Cierro la taquilla mientras sujeto mis libros para que no se caigan.
Una vibración en mi pantalón me hace pegar un pequeño salto. Es mi movil.

Lo cojo en un ademan para que no se me caigan las cosas y lo enciendo para ver que es o quien.

Es un numero desconocido. Me ha enviado fotos... ¿Fotos?

Las doy a descargar...

Se me caen todos los libros. La gente me mira, me da igual.

Tengo los ojos ardientes del intento que hago al no llorar.

Miro hacia mis libros, apago el movil, lo guardo y sorbo por la nariz.
Recojo mis libros y me voy casi corriendo por el pasillo a mi primera clase. Soy nueva si, pero no tonta para que me tomen el pelo.

(...)

Narra Ashley.

-¡Kim!-Grito a mi prima pero no me hace caso. Tenemos clase juntas y no me ha esperado.-Kim coño, te estoy hablando. Esperate.- la medio grito sujetandola del brazo. La giro.

Kim tiene los ojos llorosos.

-Hey, prima, ¿pero que te pasa?- La pregunto. Ella me abraza y solloza.

-¿Porqué a mi?- solloza en mi hombro.

-Que ha pasado Kim...

-Es...es Nick.- y vuelve a sollozar.

-¿Que ha pasado con él? ¿Le ha pasado algo Kim?- la verdad no he visto en toda la mañana a Nick, y es raro.

-No es eso es...-La animo a que me cuente y asienta.- mira...

Saca su movil del bolsillo, y me lo muestra.

¡Oh no!

-Emma...-susurro y aprieto los dientes. No le vale con hacerme mal a mi, que ahora va a por mi prima. Que zorra...-Kim, no hagas caso a esto ¿si? Es mentira... Dudo que Nick te haga esto...- No se ni como decirla esto.

NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora