Narra Brandon.
Cuando Ashley cayó al suelo llorando al saber la verdad sobre quien era su madre, me derrumbé. No la podía volver a ver llorar. Tanto que ha sufrido... Tantos problemas que ha tenido... Tanto sufrimiento encima...
Quise abrazarla, pero cuando quitó de encima a su padre, no quise meterme.
Anna, la miraba con miedo. Miedo a que ella, no la volviese a tratar igual. Miedo a que la despreciara ahora que sabia toda la verdad... Y saber que todo esto empezó, porque nuestros padres se conocían...Cuando Ashley se levantó del suelo, antes de marchar corriendo, me miro...pero quito su mirada rápidamente. Note esa chispa que siempre noto, pero esta vez estaba envuelta por una capa de vergüenza, y de dolor.
Estamos ahora en el salón de mi casa quietos.
Mi madre esta junto con Anna. Ella no para de llorar.
Mi padre a ido con Emily hasta la cocina.
Logan, el padre de Ash, esta discutiendo con su mujer... Con razón, esa mujer es una arpia. Todo lo que le produjo a Ashley es imperdonable, y todo lo hizo porque odió que fuera hija de la empleada de su casa...Dylan está como una estatua en el sofa, rodeando a Britanny con el brazo mientras ella solloza.
Y yo, estoy parado en el umbral de mi salón sin saber que hacer.-¿Ya estás contenta Sophie? ¿Esto era lo que querías? ¿Que la familia se distanciara?- le grita Logan a su mujer.
-Si. Y debí de haberlo hecho mucho antes. ¡Estaba harta! ¡Harta de esa niña, que tanto se parece a la sirvienta de su madre! ¡Esa niña que solo nos traía problemas! Podía haber sido todo para Dylan, ¡NUESTRO HIJO!
-Ella tambien es mi hija Sophie. No te permito que hables asi de ella. Ahora se todo el daño que la hemos causado, ¡por tu culpa!
-¿Por mi culpa? ¡Yo nunca quise criarla! Para mi fue una vergüenza criar a la hija de una empleada! ¡Pero fuiste tu, el que no quisiste deshacerte de la dos! ¡Todos estaríamos mas felices ahora!
-¡MAMA!- Dylan se levanta con brusquedad del sofa.-¡No hables asi de Ashley! Ella no merecía tantos malos tratos por tu parte. Ella no fue quien eligio que tu la criases. ¡Ella no sabia nada! Así que no te permito que hables asi de mi hermana. Porque ahora mismo mama, no te reconozco... Los problemas te los haces tu solita...- le espeta Dylan muy enfadado.-Brandon, nos vamos... Por favor, busca a mi hermana...
-Si Brandon. Búscala. A ti es al único que desearía ver en este momento.-me ruega Britanny levantándose detrás de Dylan mientras le agarra la mano.
Los dos se despiden de mis padres y sin mirar a Logan y Sophie, marchan.
Tienen razón, debo ir a buscarla. Hace frío y llueve. No puede andar muy lejos... Ojalá no la haya pasado nada...
Cojo mi chaqueta, y me dirijo a la puerta.
-Voy a buscar a Ashley. Yo no voy a permitir que se la vuelva a hacer daño. Ella no merece todo esto. Y siento decirla señora Sophie, es usted una mujer perversa...- y con eso abro la puerta y corro por mi jardín hasta la carretera, en busca de ella.
(...)
Narra Ashley.
No se cuanto llevo bajo la lluvia. Tengo el cuerpo congelado, pero no he parado de llorar.
Estoy debajo de un árbol, abrazada para retener el frío que me azota la piel. Las gotas se me deslizan por mis extremidades, haciendo que se me erice el vello.
ESTÁS LEYENDO
NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)
Fiksi RemajaAshley, una chica cambiada, malhumorada y loca por las motos. Buena estudiante aunque no lo demuestre. Él, chico de dos caras, loco por las motos y buen estudiante. La historia de Ashley es dura desde el principio hasta el final...peleas, llantos, a...