Capitulo 13.

51 3 1
                                    

Narra Brandon.

Llego a Luigi's. Aparco la moto en el parking y cojo el casco en las manos.
Miro a todos lados para ver si hay alguna moto parecida a la mía, pero, nada.

Me encamino a la entrada, para ver si Está allí, o no habría venido en moto.

Nada.

¿Se habrá rajado?
¿Sería capaz de dejarme plantado?
No es que me importe, pero parece una chica importante...y por lo que dice Steven es muy... salvaje.

-He retraso!!-me giro , y veo que está  justo detrás mío.-¿Pensabas que me había rajado?-se ríe de ironía.-Me iba a rajar, verdad, pero es que sino Alexia me mataba.

-Hola pija...-la miro de arriba abajo. Está puff...

-Que miras? Tengo un mono en la cara o algo por el estilo?

-Sabías que tienes un buen trasero?

-Gilipollas...-me pone cara de pocos amigos.-¿Entramos o que?

-Si, pasa, las damas primero-le espeto , abriéndole le puerta.

-No te queda bien el papel de caballero.-Roda los ojos.-Así que pasa y no pierdas el tiempo , que sino..mas rato tengo que pasar contigo, y no te creas que me agrada.

¿Porque es así de creída?

Entramos y sin perder tiempo, entregamos las "supuestas" entradas o cheques o papeletas , como lo queráis decir, y nos dieron una mesa para los dos muy bien situada en el local.

Nos sentamos y al poco rato, llega un camarero.

-Buenas noches-dice amablemente.-Aquí tenéis las cartas, si quereis os puedo aconsejar sobre algún menú o algo...

-Eh...vale gracias-dice Ashley con una sonrisa enorme.

¿Esta chica creida sonriendo? Increíble.

-Pues os recomiendo, el menú amore. Consta de 2 platos, uno primero con la especialidad de la casa....el segundo de....

No le estaba haciendo ni puto caso, ¿Había dicho menú "amore"?
¿Amor?

-Espere un segundo...-Salta Ashley.-Él y yo no somos pareja , por si lo insinúa...

-Oh, perdonen, es que como se lea veía tan contentos y tan...

-Ya pero no somos nada, asi que por favor, traigame un plato de spaguettis a la carbonara.

-De acuerdo, y para el señor?

-Spaguettis a la boloñesa.-digo cerrando la carta.

-Marchando dos de Spaguettis...-dice y se marcha.

(...)

Ya nos habían traído el plato, y estábamos casi acabando.

La verdad es que no hablábamos mucho. Estábamos con el WhatsApp, o sino hablando algo de motos...
Pero quiero saber algo más de ella.

A todo esto, dice Steven que cuando se lo propone, es muy...sensual, si, esa es la palabra. ¿Se habrán acostado? Me hace dudar...

-Ashley...-la digo

-Oh, si me llamas por mi nombre...-rueda los ojos.-dime.

-Mira, hemos empezado con mal pie...¿Porque no nos podemos llevar mejor?

-Eh...no lo sé, tal vez porque quieras quitarme MI puesto en Seattle Hell o te hiciste pasar por un nerd...cosa que yo odio...

-Lo del puesto me da igual la verdad. Solo es que Steven me ha dicho que tienes un gran corazón aunque no lo aparentes...

-Es verdad, lo tengo, pero machacado.

-Pero porque? Y a todo esto...llevo preguntadome esto vario tiempo...¿Que pasa entre Emma y tu?

-Que rápido te aprendes los nombres eh Nerd?  Cosas del pasado....

-Cuentamelas, enserio. -la digo.

-No me vengas ahora con el niño bueno Brandon!-me salta.

-Que no, a ver ami no me gusta ser como me ves en el instututo , o como me ves en el Seattle Hell, no soy un santo , ni un buen estudiante, ni tampoco un chulo de mierda o un creído, o eso creo. Solo quería saber porque eres tan dura  y tan resistente con los demás ,da igual en que sitio, y cuando te habla Emma te hierve la sangre, pero te dejas manipular...

-Es que...Brandon , un Puto pasado , eso es lo que pasa.
Y quiero cenar tranquila...asi que...

-Pero quiero saberlo, por si puedo hacer algo.

-No podeis , ni tu ni nadie. Pasado, pasado está.

-Mira, no me lo digas aquí, pero dímelo luego, afuera , en el parque de enfrente.

-Oye...no estás siendo muy....amable tu? Brandon Brooks?

-Ya te e dicho que no soy el chulo que soy en el Seattle Hell. Mira para que te sientas segura...Mis padres no saben nada de lo que hago yo con la moto , para ellos soy el chico de las mañanas... El nerd , según tu-ruedo los ojos.

-Se ríe.-¿No lo saben? Los míos Tampoco...bueno es que mis padres....mira , vale, trato echo te lo cuento luego, ahora dejame cenar y así poder irme pronto de aquí.

Me río y cenamos rápido.

(...)

Narra Ashley.

-Bueno, un placer cenar con usted señor de dos caras....-me río.

Ya habíamos salido del restaurante. No a sido tan malo como pensé, sini que parece buen tío. Me reí mucho cuando contó cosas de Steven de pequeño , o de cuando le compraron su coche...

Me lo había pasado bien la verdad.

No fue tan mala idea acudir a la cena con él...

-Me dijiste que me ibas a decir lo que te pasaba con Emma...-me dice serio , aunque luego se ríe.

-Ya...pero es tarde.

-Ya ya  , no, dímelo enserio.

-Mira, solo tres palabras... Bullyng, pequeña, cambio....-le sonrio.-Adiós nerd.

Me pongo el casco y monto en la moto...
La verdad es que no quería decirle nada de mi pasado... Fue muy duro , y no quiero preguntas. asi que para no quedar mal, le e dado esas tres palabras.

NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora