Narra Britanny.
-¡Amor!-llamo a Dylan.
Estoy en su habitación hace ya un cuarto de hora y son las 19;30, y no viene. Supuestame iba a por el pen drive de Ashley para ver una película, pero nada, no viene.
-Dylan, ¿estás bien?- vuelvo a llamarle.
No contesta , asi que bajo las escaleras y voy hacia el salón.
Nada , tampoco está ahí.
Oigo su voz y proviene de la cocina , pero antes de ir me pongo a escuchar su conversación... ¿Telefónica?-No...nunca... Olvidalo...que no...no seas pesada...-¿pesada? Seguro que es Ashley.- que no Rebecca, dejame en paz ya. No voy a romper con Britanny por ti...
Me equivoqué, no era Ash, sino la sin vergüenza de Rebecca. ¿Qué pretende que Dylan rompa conmigo por ella? Va fresca...
-Te dejé porque ya no te quería,ya no me importan tus provocaciones... superalo. Adiós Rebecca.- cuelga el teléfono.
Sonrío como una estúpida y me dispongo a entrar a la cocina.
-Hey corazón, ¿que haces ahí? - me pregunta viniendo hacia mi, y dándome un pequeño beso.
-He visto que no venías, y me he preocupado, asi que he bajado hasta aqui y he escuchado un poco de tu conversación...- le vuelvo a sonreir.
-Es la verdad, y si la molesta, mira que se joda y que vaya a tontear con quien quiera.- me vuelve a besar , y le respondo el beso- Además , antes de katya me llamó el que organiza lo de las carreras, y quiere que empiece a correr otra vez después de navidad, he aceptado.
- ¿Como que has aceptado? Dylan, no quiero que te pase nada.- Le miro frunciendo el ceño y le abrazo.
-Brit, no me pasará nada , seran sólo carreras , y llevo 3 años corriendo ya , solo que lo dejé cuando...-se para.
-cuando...- le insisto
-Nada, solo me caí y tuve una pequeña contusión, pero estoy bien. No me pasará nada.
-Dylan no me gusta esa idea , y tampoco que corra Ash, es peligroso.
-Tranquila, además a mi hermana no la saques del Seattle Hell, porque la matas...- me besa la frente y acto seguido los labios , haciendo que resalte y le atraiga hacia mí.
Oímos toser , y nos giramos.
- Por favor, parejita feliz... Daos amor en otra parte, que asco...
Es Ashley, y sus comentarios negativos hacia el amor.
-Hey Ash , ¿que tal en el gimnasio? ¿Limpiaste mucho? -la pregunto separándome un poco de Dylan.
-Si, bueno me ayudó Brandon.
-¿Ese? ¿te dijo algo sobre lo de Emma?
-Está todo solucionado ya, lo "perdoné" de momento... Pero bueno, que ibais a hacer con mi...pen drive?- dice mirando a la mano de Dylan que contiene el móvil y el pen de Ashley.
-Para ver una película hermanita, que pasa, ¿tienes porno y no quieres que lo pille?- se ríe con su estupenda risa...
-No hijo no, el porno lo guardo en otra parte.
-Osea que ves porno en la penumbra de tu habitación.- dice Dylan pervertido.
-Sii, las conejitas de play boy,no te jode...- se ríe y le empuja.- no me jodais el Pen, os dejo parejita, ¡chao!- me da un beso y sube a su habitación.
-Bueno... A ver la peli no?- le pregunto a mi novio y el asiente.
Me coge de la mano y subimos a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)
Novela JuvenilAshley, una chica cambiada, malhumorada y loca por las motos. Buena estudiante aunque no lo demuestre. Él, chico de dos caras, loco por las motos y buen estudiante. La historia de Ashley es dura desde el principio hasta el final...peleas, llantos, a...