Capítulo 31.

27 0 0
                                    

Narra Ashley.

-¿Oye que tal la limpieza ayer Brandon? ¿Hiciste de chacha? ¿Y te pusiste un mandil?- le pregunta riéndose Aaron.

-Ja , ja , ja. ¿Que chistoso estás hoy eh Aaron? Pues no , no me puse mandil tss.... Preguntale a Ashley...-Brandon me tira una mirada de superioridad y no entiendo nada.

Hasta que mi bombillita hizo ¡CLIN!

-Te gané yo Brandon, soy mejor que tú.- la gente nos miraba sin entender.- te gané en limpiar el suelo mas rápido.

-Si claro, gané yo, lo hago mejor.- dijo Brandon dirigiéndose hacia mí.

- No, yo mejor.- dije cruzada de brazos.

-No, Ashley, fui yo mejor.

- No Brandon, fui yo.

-¡Que no! ¡Que fui yo!-dice Brandon desafiándome.

-Perdonad chicos... Estáis discutiendo de quien pasó mejor la fregona al gimnasio?- pregunta Alexia tronchandose de la risa.

-¡SI!-dijimos Brandon y yo al unísono sin percatarnos de que todos nos miraban muy raros.

Nos alejamos el uno del otro.

-Vale... No mordais perritos - dice Alexia dándose la vuelta y dirigiéndose a Aaron.

Que por cierto, yo creo que esos dos...tienen algo en secreto, ya que no dicen nada, habrá que investigar un día de éstos.

-Buenooo, si la reina del Seattle Hell a regresado!- grita Bob detrás de mí.

Bob, es el organizador de todas las carreras , y lleva siéndolo desde hará 6 años o así, ya estaba antes de que entrase yo.

- Hombre... Bobbobo que tal?? Si, ya hacia tiempo que no venía, tuve cositas que hacer , una mala pasada, pero he vuelto para ganaros a todos - digo alzando la cabeza.

- Habrá que verlo, de momento sigues con tu título de reina - me dice sonriéndome.

Bob es alto, castaño y de raza sudamericana, tiene unos 25 años y se le dan muy bien las motos. Él fue el que me enseñó bastantes trucos.

-Y seguiré siendolo...- nos reímos. - Hoy hay carrera? - pregunto.

- Siempre las hay, es la típica , la de la vuelta a la manzana. Ya se han apuntado 5.

- Quienes?- pregunto siendo una cotilla.

- No se puede decir , pero como eres tú... - se acerca a mí y me lo dice al oído.

-Mi hermano??- grito sin darme cuenta.- él lo había dejado...

- Si pero ayer se lo propuse y aceptó, supuestamente iba a empezar después de navidad , pero como hoy no se compite, decidió correr.

- Joder , no se como ya , Brit, no la ha dado nada , no le gustan nada las carreras , dicen que son peligrosas.

- Lo son , pero hay gente que dan su vida por las motos , y si te gusta , pues hazlo. Bueno te dejo, que tengo que preparar para dentro de 1 hora.

- Vale, por cierto , apuntame a mí también, voy a correr.

Asiente con la cabeza y se marcha.

Yo me vuelvo a reunir con todos de nuevo.
Al llegar cojo a Brit del brazo y la separo de mi hermano unos pocos metros.

- Hey Ashley a donde me llevas?- dice llendo detrás mío.

- Nada , solo quiero hablar, te la robo hermanito - les sonrío y me separo de allí con Britanny.

NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora