Tiempo después...
Narra Ashley.
***
-Amor!! Ven!! Corre!!
Me levanto deprisa del sofá y salgo al jardín.
-¡Oh dios mío, que bonito!-miro el gran ramo de rosas blancas delante de mi.- me encantan mi amor... ¡Son preciosas!-grito de la ilusión y salto encima de él para abrazarlo y besarlo.
-Te amo Ashley...
-Te amo Br...
***
-¡Prima despierta, que tenemos que ir al insti!- me grita Kim desde afuera de mi habitación.Me levanto deprisa de un golpe de la cama.
¿Que coño he soñado?
¿Un ramo de rosas?
¿Blancas?
¿Mi amor?
¿Te amo Ashley?
¿Te amo Br...? Pero que...Voy al baño y me lavo la cara.
Como voy a soñar algo así con...
¡Ay dios!*uy uy... Ahsley Collins eso quiere decir algo...*
Que no, ¡Callate!
Estamos a febrero. Si, ha pasado ya mucho tiempo...
Mis primas me están esperando abajo para ir al instituto.
Ya se han instalado en mi casa perfectamente y andan buscando alguna casa cerca de la nuestra.Que puedo decir... Alexia y Aaron siguen diciendo que no son novios, pero esos besos y agarres y piropos, es de estar en pareja.
Luego mi hermano y Britanny... Pues siguen igual. Enamorados mutuamente. Diría que hasta Britanny se ha mudado con nosotros, porque de 7 dias, 6 esta en mi casa.
Y el Boom del Boom...Brandon y Kylie, estan de novios.
Tuvimos una movida, yo me harte y le conte todo a Brandon.*Flashback*
-Oh ya estoy harta de ti Kylie!-la grito.
No para de pegarse a Brandon, que bueno eso es lo que menos me importa. Bueno un poco si. Pero me da igual.
Cuando os conté que desviaba la mirada, solo era al principio... Ahora me mira desafiante, ¿de que va esta?-Para de hacer como si no sabes nada y de mirarme con asco. Entendiste?? Porque que no haya dicho era todo por tu bien, porque eras nueva pero ya estoy harta, te he visto muy amigable con Emma.. Y a mi con las que se rodean con esa, las repugno!!- la vuelvo a gritar.
Estamos todos en el Seattle Hell ya a punto de irnos.
-Ashley de verdad, no se de que hablas, y no me grites- se defiende ella, y como no, agarrandose como un pulpo al brazo de Brandon.
-¿Que no sabes de que hablo? ¿Estas segura Kylie?-le muestro mis manos que ya están mejor. Solo unas vendas finas y algo de pomada, pero aun rojas.
Veo como traga saliva, y sonrío de medio lado.
-Que! ¿Ya no te acuerdas?Echando a correr como una gallina por el pasillo del instituto?-la enfrento.
-¿A que viene esto Ashley? ¿Que ha pasado?- me dice Brandon, zafándose un poco del agarre de Kylie.
-¿Que que ha pasado? Te acuerdas ese día en el hospital...- recuerdo el beso y me muerdo el labio.- ...donde te decía quienes me hicieron esto?-enseño mis manos.
-Si, me acuerdo, de eso hace ya un mes Ashley, ¿que tiene que ver Kylie?
-Espera espera...- se mete mi hermano.- ¿a él se lo dijiste y a mi no?
-Dylan no queria preocuparte y ahora que me siento mejor y veo que me estoy hartando de tanto teatro... Fueron Steven, Emma...y esta.- señalo con el dedo indice a Kylie y entrecierro los ojos.- estaba allí. Los ayudó.
Bajo mi brazo y respiro lentamente. Ha sido como que me sacara un peso de encima.
Ya os conté que desde que vi a Kylie por primera vez, me dio mala espina... Y mas aun cuando se fue con Steven y Emma...-¿Que?-gritan Dylan y Brandon a la vez.
-¡Eso es mentira! Yo estuve todo el rato con...- hace como si piensa.- Fui a por limonada y luego Brandon no estaba y me quede allí conociendo a gente!-grita. Por mi parte diría que muy infantil.
-Oh vamos Kylie... No mientas. Estabas allí y los ayudaste luego dijiste q no podías y me dejaste allí sola con Steven...- cierro los ojos y recuerdo lo del baño.-Y luego entra Emma y ahí fue cuando me hicisteis esto.
-¡Mentira!-se pone a medio lloriquear.- habrías bebido, y te equivocaste....- se pone mas a lloriquear.
-No Kylie... Esa noche no bebí nada... Y ellos lo saben.- señalo a los demás que están con los ojos y bocas abiertas. Pero lo raro es que no dicen nada.
-Kylie... ¿Eso es verdad?-le dice Brandon separándose por fin de ella.- tu tuviste que ver algo con lo de Ashley?-abre los ojos y creo que aprieta los puños.
-¡Que no!Lo juro bebe...- y ahora si que se pone a llorar.- Ademas ella es la que inventa todo para separarnos! Me contaron que ella solo quería quitarte de mi lado para acostarse contigo!-y llora.
¿QUE? ¿¿Quien coño le a dicho esa bobada??
-¿Que? No mientas Kylie. Además, todo me ha salido como el culo desde que llegó él.-y señalo a Brandon.- Tu llegas y me hacen de guia... Tu llegas y tu amiguito se sobrepasa conmigo... Tu llegas y tu noviecita es complice de joderme mis puñeteras manos... Y tu llegaste y... Se acabó yo ya dije la verdad. Ahora si me quereis creer pues bien, y si no, ¡IROS A LA MIERDA!-les grito y marcho echando humos hacia la moto. Vine con Aaron en mi moto, el conduciendo, porque Alexia tenia que irse a ver a sus abuelos.
Llegue a la moto y aunque me ardan las manos de dolor, hago un esfuerzo y me largo de allí.
Ya es suficiente todo lo que me ha pasado. Mi vida iba de perlas pero no me pudo ir peor cuando llego el famoso, Brooks, Brandon Brooks...*Fin Flashback*
-¡Ashley baja ya, que ya es tarde!-me vuelve a gritar Kim.
Kim... Mi querida prima. Si, ha conocido mas a Nick y bueno... No es que hayan dicho que son novios... Pero algo así como Aaron y Alexia.
-Voy, ya bajo!-le grito.
Por cierto, mis manos... Bien, bastante bien. Ya que por suerte pude por así decirlo reformarlas... Vamos nada de transplantes ni operaciones... Solo cremas y algunas cosas para la piel que me han hecho que la piel se vaya estirando... Me han quedado bastante bien. Tengo algunas molestias si aprieto con fuerza. Pero bueno... Lo del Seattle Hell, no me lo quita nadie.
Bajo y me encamino a la cocina a despedirme de mi nana.
Cojo la mochila y Kim y yo nos montamos, en el coche de mi hermano.
Tenemos que recoger a Britanny y para el instituto.Solo espero... No cruzarme mucho con esos dos...
ESTÁS LEYENDO
NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)
Novela JuvenilAshley, una chica cambiada, malhumorada y loca por las motos. Buena estudiante aunque no lo demuestre. Él, chico de dos caras, loco por las motos y buen estudiante. La historia de Ashley es dura desde el principio hasta el final...peleas, llantos, a...