Capítulo 22.

30 2 0
                                    

Narra Brandon.

Estaba en el banco esperando a Ashley para contarle todo. Espero que venga, porque necesita enterarse de lo peligroso que puede llegar a ser Steven.

La veo aparcar la moto, y mira para los dos lados. Me ve y comienza a caminar hacia mí.

Estaba vestida con unos jeans azul marino, una camiseta negra con la chupa negra...y las mustang.

Me pongo de pie cuando llega.

- Brandon, como sea todo una broma te juro que no me volvéis a ver el pelo ni tu ni tu amiguito si?- me dice nerviosa y furiosa a la vez.

- No, que dices?? No es una broma joder. Mira que te cuento todo vale?? Sientate.

La digo mientras yo ya me sentaba. Iba a decirle todo ya, para que tuviese cuidado y mucho... Claramente yo, la iba a ayudar.

- Mira...los mensajes de ayer fue porqur mi Steven fue a mi casa a amenazarme.

- Que?-exclama sorprendida.

- Mira , nose que conocerás de él, pero será solo la parte amable y sensual...

- A que te refieres Brandon?? Vete al grano, no me andes con rodeos...

- vale....aver...- suspiro- ayer me dijo que me alejara de ti...que iba a conseguir tu perdón y que fueses solo de él.

- Ja!-Dice ella.- Ese que se cree?? Q soy un juguete??

- A él cuando se le mete algo entre ceja y ceja hace CUALQUIER COSA para conseguirla... No quiero que te pase igual que a Lauren...-la dije mirándola.

-De que hablas Brandon??quien es Lauren?? - me dice confundida.

- Una chica de New York. Ella hacía lo mismo que tú.... Revolcarse con Steven, perdón, acostarse... Hasta que se enamoró de él y después se enteró de que él solo la quería para tirarsela...ella se enfadó mucho con él que no lo perdonó jamás... Como es tu caso ahora.

- Y?? Yo no me enamoré de él Brandon...

- dejame acabar...- suspiro de nuevo- él se obsesionó de tal manera de ella , que la seguía y la vigilaba siempre, hasta que se aprovechó y abusó de ella...la hacía sentir sucia y maltratada...

--------------------/

Narra Ashley.

Brandon me acababa de dejar a cuadros....mejor dicho con miedo, mucho mas miedo.... Steven era así?? Le hizo eso a la chica aquella??

- Que pasó con la chica Brandon...?

- Se acabó...- vi que suspiraba de nuevo.- se mató.

-Espera que?? No dijo nada a nadie? A la policia? A sus padres?

- Si ami me lo dijo y no la creí hasta que la vi...pero cuando quise reaccionar ya era tarde...Ashley, prometeme que me dejarás ayudarte y no hablarás con él.

-A ver, en primer lugar se cuidarme sola y segundo no soy tan imbecil como para enamorarme de alguién, asi que no te preocupes.- le digo levantandome del banco.- Me voy al bus a esperar a Brit que estará apunto de llegar.

-Se que te sabes cuidar, tan solo no quiero que te pase lo de Lauren.

-Tanta preocupación por mi chico no nerd? Pensaba que me odiabas...-le dije con sarcasmo.

-No te odio chica no pija, solo que conozco a Steven y se de lo que es capaz de hacer...- me dice seguro de sus palabras.

-He estado con millones de gilipollas, asi que no te preocupes, que se vaya con su admirada zorra de instituto que yo haré mi vida, asi de sencillo.-sonrío y me encamino hacia la parada del bus.- Vienes?

-Con millones... habrá alguno bueno no crees?- me pregunta alcanzandome.

-Puede, pero no creo.

Caminamos hacia la parada, cuando escuchamos una voz familiar.

- TE DIJE QUE NO TE LA ACERCARAS BRANDON!!-grita esa voz que he empezado a odiar.

Brandon tenia razón, le habia amenzado con eso.

-Pierdete Steven...- le digo pasando de él.

Siento una mano rodear mi brazo y tira hacia atrás haciendo que quede justo delante de él.

-Sueltame...-tiro fuerte de mi brazo y me libro de su agarre.- y lárgate...- me giro para volver a donde Brandon pero mevuelve a agarrar.- Que no me toques!.- levanto mi mano derecha y le pego una bofetada.

Steven me suelta y se toca la mejilla, me mira con odio. Nunca habia visto esta cara de Steven, pero conmigo no juega nadie y menos me miente. Veo que intenta agarrame otra vez pero antes de que haga algo, Brandon se pone entre nosotros.

-Te dejé bien clarito ayer, que la dejaras en paz. Tu la mentiste, tu la perdiste, y tu ahora mismo te vas a largar de aquí...- le amenaza.

-Dejale Brandon no merece la pena, que se ponga como quiera que me da igual.- miro a Steven.- no me vuelvas a buscar...

Steven gruñe.

-Te las verás conmigo Brandon! -se da media vuelta y se larga.

Vemos que llega el bus y baja Britanny, esta nos saluda y viene corriendo hacia nosotros.

NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora