Capítulo 1: Antes

7.7K 656 402
                                    



Última clase de biología. No sé si estar feliz porque no tengo que escuchar más estupideces que no me sirven para nada y no me resultan interesantes, o estar triste porque después de esta clase me gradúo. Me irrita el hecho de tener que pensar en "tener un buen futuro" y todas esas cosas que repiten los padres una y otra vez durante el último mes de clases.

A mi izquierda, sonriendo como siempre, se encuentra mi mejor amigo Niall. Constantemente me pregunto cómo es que no le duelen las mejillas. Atento, mira un video en YouTube. No sé de qué trata, pero probablemente sea algo como caídas graciosas, ya que ama ese tipo de videos y está rojo de la risa. A veces pienso si la profesora sabe que nadie le está prestando atención y no le importa, o cree que todos los alumnos que miran el celular durante su clase están buscando cosas sobre músculos o huesos del cuerpo humano.

Esperé mucho tiempo este día, mi último día de clases. Lo esperé tanto que tal vez, en el fondo, no quiero que suceda. Por mucho que lo niegue, voy a extrañar este estilo de vida, y aunque a veces sea tormentoso, sé que la universidad va a ser peor. De todas maneras estoy pensando seriamente en decirle a mi madre que no quiero seguir ninguna carrera universitaria. Mi pasión es la música, específicamente cantar. Realmente quiero que mi futuro sea arriba de un escenario haciendo lo que más me hace feliz.

De pronto mis pensamientos son cortados con el ruido de la puerta abriendo de golpe. Por supuesto que son ellos, ¿quiénes más podrían llegar tan tarde a la clase?

Zayn entra primero, con su look de "sé que soy lindo, pero igual me paso tres horas frente al espejo buscando la manera de serlo aún más". Camina muy tranquilo, sin importarle que la profesora esté en plena explicación de vaya uno a saber qué tema.

Detrás, Liam lo sigue con una pequeña sonrisa en sus labios. Sinceramente nunca voy a entender cómo encaja en ese grupo de egocéntricos. Parece un chico bueno y bondadoso, de esos que se preocupan por las personas. En realidad no sé mucho sobre él, pero una vez Niall me contó que le estaban pegando a un niño del primario simplemente por estar usando un gorro rosado y Liam no dudó en darles una buena paliza a sus agresores, finalizando con un "métanse con alguien de su tamaño". La típica frase pero lo suficientemente efectiva como para que ellos salgan corriendo y no vuelvan a molestar. Desde ese día le tengo un poco de simpatía.

Ambos se dirigen hacia sus lugares de siempre y toman asiento dejando un espacio entre los dos. Falta alguien, falta él. ¿Quién es él? Una pesadilla.

Louis Tomlinson, capitán del equipo de fútbol del colegio. Maldito deporte, jamás voy a entender que gracia tiene perseguir una pelota. Es inútil, pero parece que este grupo de arrogantes lo encuentran bastante divertido. Tiene 19 años, ya que repitió cuando éramos pequeños. Siempre fue el más grande y creo que eso hace que todos le tengan un poco más de respeto. Me parece estúpido, ya que a pesar de su edad, sigue siendo muy corto de estatura. Lo considero un enano cabrón. Sin embargo, su ego llega por las nubes, probablemente para compensar la falta de centímetros sobre su cabeza.

Siempre, pero siempre, lleva pantalones negros apretados que probablemente corten su circulación. Además, le hacen un culo enorme que puede ser tranquilamente confundido con el de una mujer.

Sí, le miré el trasero.

No, no me arrepiento.

Su voz... Es la de un ángel. Suave y especial. Desearía escucharlo emitir palabras dulces, pero eso es imposible. Puros insultos y maldiciones.

Lo que más odio de él son sus ojos. Ellos me hipnotizan cada vez que me miran. Son indescriptibles y únicos. Es como observar el cielo cuando no hay ni una nube asomándose. Es un mar profundo. Su mirada es distante y fría como el hielo la mayor parte del tiempo, pero a veces logro apreciar un deje de inocencia en ellos.

Keep me safely | Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora