Capítulo 2: Antes

4.7K 559 264
                                    



Ruido, gritos, música. Gente transpirada saltando y bailando sin parar. Algunos ríen y otros lloran, la verdad no sé si es porque están lo suficientemente ebrios o porque están tristes de que esta es la última vez que pisarán la escuela. No sé qué pensar al respecto. 

Yo estoy sentado tomando una cerveza, mientras veo a Niall bailando entre toda la multitud, riendo, por supuesto. Mientras salta y toma un trago que debe tener al menos 5 bebidas alcohólicas distintas. 

Giro mi vista hacia la barra y veo a Liam Payne con Tomlinson, qué extraño que el enano gruñón no esté rodeado de las porristas del equipo. Sólo veo su puta sonrisa hermosa, mientras habla con su amigo animadamente. Creo que está ebrio también, al igual que todos aquí. Excepto yo. 

Sobre la barra en donde están ubicados hay muchísimas botellas, de todo tipo. Observo detenidamente las botellas, intentando contar cuantas hay, cuando me percato de que me está mirando.

Su mirada está cargada de ebriedad, no hay dudas de que está pasado de copas. No dejo de mirarlo, no tengo por qué hacerlo, no me intimida. Me sostiene la mirada por unos segundos, los cuales se hacen eternos. Y luego... Levanta la mano y me saluda. 

¿Me saluda? ¿Por qué carajo me saluda? Sacude su mano lentamente. Antes de que pueda darme cuenta, me encuentro sonriéndole. Sonrisa entera y sincera. Me hace gracia el hecho de que me salude de forma tan seria, formal y borracha. 

Cuando ve mi sonrisa, automáticamente me la devuelve. Una sonrisa dulce, simple y cargada de diversión. Una sonrisa que dura tan poco que llego a preguntarme si fue solo mi imaginación, pero no lo fue. Si no, no podría explicar el temblor de mis manos. 

Soy un estúpido, detesto a este chico por muchas razones. La más importante, lo que despierta en mi interior con un simple movimiento. Sigo mirándolo, pero él ya está abriendo la siguiente cerveza y tomándosela toda de un trago. A continuación, sigue riéndose con Liam.

De repente siento como una mano toca mi hombro. Giro mi cabeza y parada detrás mío se encuenta Glenne. Ella siempre está impecable, pero tengo que admitir de que hoy está más bonita que nunca. Lleva puesto un hermoso vestido negro con unos zapatos haciendo juego. Me mira sonriente, una sonrisa blanca esplendida.

—Hola Harry— me dice mientras me saluda dándome un beso sonoro en la mejilla. —¿Qué haces acá solo?¿No venías con tu amigo Niall?

—Hola Glenne— le digo con una sonrisa falsa, no la soporto mucho. Lo tengo que admitir. —Sí, vine con él pero está bailando en la pista— contesto mientras le doy un trago largo a mi cerveza.

—Yo te dije que la mejor opción era venir conmigo, todavía no sé por qué no me trajiste a mí al baile— me dice de forma coqueta, mientras agita sus pestañas, pretendiendo ser sensual. Estoy a punto contestar algo irónico, cuando de pronto siento un aliento en la parte trasera de mi cabeza.

—¿No será porque eres un puta que lo único que hace es tirársele a cualquiera en esta escuela?— esa voz. Esa maldita voz aguda que hace que me tiemble el cuerpo cada vez que la escucho. Obviamente porque la detesto, no por otra cosa. —¿Cuándo te educaron de chica, no te enseñaron que una mujer no debe arrastrarse atrás de los hombres porque así pierde la poca dignidad que puede tener? ¿No te da vergüenza?— dice Louis con su voz ronca y ebria, causa del alcohol que consumió durante la noche.

—¿Perdón?— dice Glenne con un gesto de desprecio hacía el más bajo de los tres.  —¿Quién te crees que eres para hablarme así, enano de jardín? ¿Acaso has quedado resentido de aquella vez que quisiste besarme en el patio?— dice con una sonrisa socarrona. Louis está a punto de hablar pero le gano de mano y hablo primero.

Keep me safely | Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora