Louis
Mi vida es un constante déjà vu. La mayoría de las acciones que realizo diariamente, vienen acompañadas de una extraña sensación. De extraña pasó a ser común. Asimilé, en algún momento, que muchas cosas las viví antes. Todas las personas que me rodean intentan hacerme olvidar que tuve otra vida. Pretenden que me conforme con estos últimos años, pero mi mente vive llena de preguntas.
Quisiera una película con mis años perdidos. Desearía ver quien fue mi primer beso, mi primer amor. Me gustaría observar quienes me rodeaban día a día. Soy una persona solitaria, pero sé que no lo fui antes. También sé que he besado a algunas personas. Pero todavía no logro encajar el "amor" en alguna parte de mi vida, aún no tuve ese déjà vu.
Desde la primera vez que lo besé todo cambió. No puedo explicar de que manera eso pasó, ni siquiera logro entenderlo. Fue mágico hasta el punto de sentir que era irreal. Me hizo más fuerte. Cada toque que él me da, me reconstruye de alguna manera. Luego de ese beso, el mundo se me vino abajo. Saber que se arrepentía, que había sido sólo parte de un juego, destruyó alguna parte de mí que no sabía que existía.
La inseguridad sigue intacta en mi interior. Tengo el escudo puesto esperando cualquier golpe que venga de su parte, pero no me importa. Lucharía contra millones de soldados sólo para poder besarlo, aunque luego él se arrepienta de hacerlo.
Gracias a él, supe que he besado a personas en la otra parte de mi vida. El viernes fue especial. Supe seguir todos sus besos, sabía hacerlo, sabía tocarlo y disfrutar de su tacto. Pero algo me dice que nadie me ha besado de la manera en la que él lo hace.
Cuando me dejó aquella noche, pensé durante horas en todo lo que hablamos. Me hizo reflexionar y ya no tengo miedo. Harry es increíble. Es la brújula que me guía por el camino correcto. Nunca pensé que lograría encariñarme tan rápido con alguien, a veces siento que lo he conocido en otra vida.
El sábado le mandé un mensaje preguntándole si había logrado encontrar a Niall con vida, pero no obtuve respuesta. Lo llamé por la noche, pero al tercer tono, él cortó la llamada.
Mi mente está en blanco. No sé que pensar, simplemente voy a esperar a que llegue hoy y ver por qué no me respondió.
Revuelvo los cereales en la leche con mi cuchara, haciendo formas abstractas. Las agujas del reloj que se encuentra en la cocina suenan cada vez más fuerte. Cada segundo que pasa ansío más verlo. Quiero que me bese otra vez. Soy un adicto a Harry.
Escucho el motor de un auto acercarse. Frena en frente de mi casa y hace silencio. Momentos después, el timbre suena y yo ya estoy yendo hacia la puerta sabiendo que es él.
Abro y Harry está parado mirando su celular, que lo tiene en su mano derecha, mientras con la izquierda se toca el pelo. Lleva puesta una remera negra y el mismo jean oscuro de siempre. En sus pies tiene unas botas doradas que brillan más que mi futuro.
—Pasa Harry, ¿cómo estás?— pregunto haciendo lugar para que entre, corriéndome en mi silla hacia atrás. Él entra y comienza a ir hacia el pasillo.
—Bien, todo bien. Empecemos— contesta cortante mientras camina e ingresa a mi habitación. No entiendo su actitud. Quizás se despertó con el pie izquierdo. Me deslizo hacia mi cuarto y entro, lo veo ubicando una colchoneta en el piso. Entro en silencio y me bajo de mi silla, sentándome en la colchoneta mientras él toma asiento en mi cama.
—Recuéstate y pedalea en el aire. Cuenta hasta diez, descansa y hazlo de nuevo. Así, tres veces —responde y observa mis piernas, en ningún momento hace contacto visual conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Keep me safely | Larry Stylinson
FanfictionUno crece escuchando "debes perseguir tus sueños" pero... ¿Eso asegura la felicidad absoluta? Un trágico accidente nos unió, pero nuestros sueños terminaron con todo. Yo no me había dado cuenta que en realidad él siempre fue mi sueño. El destino fue...