Capítulo 11

4K 485 544
                                    




Harry


No hay nada más lindo y relajante que una ducha cuando tienes cosas que pensar. Es el perfecto momento en el que reflexionas sobre todo lo que ha pasado en las últimas horas.

Me levanté temprano en la mañana por la costumbre de ir al consultorio. Cuando abrí los ojos y me di cuenta que no iba a ver a Louis, me sentí muy triste. Anoche no tuve la oportunidad de despedirme. Derek estuvo muy insistente con irnos y aseguró que ellos estarían bien por su cuenta. Todo el camino a mi departamento intentó convencerme de quedarse a dormir, pero yo sólo podía pensar en Louis. Sé que no tenía excusa, ya que no iba a ir a trabajar a la mañana, pero no quería dormir con él. No me iba a sentir cómodo.

Soy una mierda de persona, lo admito con orgullo. ¿Por qué con orgullo? porque hice lo que quería hacer hace muchísimo tiempo. Meterle los cuernos a mi novio no estuvo nada bien, pero el beso compensa toda culpa. Fue el mejor beso que di en toda mi vida. La paz que transmitía, la forma en la que se ajustaba a mí y la manera en la que tocaba mi pelo fue algo increíble. Mi corazón estaba a punto de explotar en todo momento, hasta que llegó Derek. Cagó el momento, pero tuve suerte de que no nos haya visto.

No soy la clase de persona que le gustan las mentiras. No le mentiré a Derek, le diré la verdad. Le contaré sobre Louis desde el principio. No quiero lastimarlo, él no lo merece. Fue bueno conmigo siempre, yo lo cagué y no me arrepiento de nada. Buscaré la manera de decirle todo y espero que sepa perdonarme. No quiero que desaparezca de mi vida sin más.

Esta mañana luego de levantarme, vi un mensaje de texto de Derek. Me pedía perdón por haberse enojado anoche cuando le dije que no quería que duerma conmigo. Le dije que él me perdone a mí, pero que no estaba de humor. Diez minutos más tarde, se encontraba tocando el timbre de mi departamento. Pasamos una mañana tranquila y almorzamos pizza que pedimos por teléfono. Luego de comer decidí bañarme y aquí estoy.

Mientras paso shampoo por mi cabello, escucho el timbre de mi departamento. Me pregunto quién será... Pocas veces vienen a visitarme, pero probablemente sea Niall, no se me ocurre quien más puede llegar a ser. Me enjuago el pelo y luego aplico un poco de acondicionador en las puntas. Espero unos minutos para enjuagarlo y mientras enjabono cada parte de mi cuerpo.

Cuando termino de bañarme salgo y voy hacia el comedor. En el instante en el que entro, veo como Derek está tomando asiento en el sofá.

—¿Quién era amor? Escuché el timbre hace unos minutos— le pregunto. Me hubiese gustado que sea Niall, quiero saber como terminó anoche y si está vivo a pesar de su gran estado de ebriedad.

—Nadie, sólo unos bomberos voluntarios que venían a pedir algo de dinero— contesta mientras mira todo mi cuerpo. Estoy con sólo una toalla en la cintura y otra en el pelo como un turbante.

—Pero has estado unos cuantos minutos hablando con ellos... ¿Les diste dinero?— hablo mientras él se para del sofá y se acerca hacia donde estoy parado. Lentamente me toma por la cintura.

—Si, les dí... Pobres, me daban lástima. ¿Puedo sacarte las toallas? Quiero verte entero— pregunta mientras el corazón se me para. No quiero hacer nada con él, justo ahora no. Desde aquel beso no quiero que nadie más me toque lo suficiente. Sólo quisiera ser tocado por Louis.

—No amor, perdóname. Estaba pensando en llamar a Niall para ver si sigue vivo y después ir a comprar unas cosas al supermercado— en cuanto termino de hablar Derek me suelta con cara de enojo, pero al segundo cambia a una sonrisa con la boca cerrada. No muy sincera al parecer.

Keep me safely | Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora