Agradecimientos

720 113 34
                                    




El final de esta historia llegó después de más de un año... La verdad no tengo palabras, pero a la vez tengo millones de cosas para decir.

Quiero agradecerle a cada persona que leyó esta novela, realmente significa mucho para mí. Hace un tiempo nunca hubiera imaginado que esto pasaría, nunca creí que podría llegar a escribir y tampoco creí que ustedes me leerían.

Gracias, gracias, gracias a mi mejor amigo Angel por creer en mí e insitarme a hacer lo que me gusta. Realmente sin vos no hubiera tenido el valor de seguir escribiéndola, porque nunca sentí que pudiera ser buena para algo. Y es que probablemente no lo soy, claramente tengo mil cosas para mejorar, pero que te guste a vos ya me hace feliz. Te amo hasta el cielo.

Gracias a mis growns divinas que estuvieron siempre soportando que publique todos los capítulos en nuestra cuenta. Soy insoportable pero ustedes me bancaron en todo momento y yo realmente lo aprecio y las amo. Y a mis amigas que me leen siempre, Gabi, Jime, Flor y las demás, las amo amo amo♥

También gracias a Ampi que es la que me dio la idea de hacerlo. Hicimos pocos capítulos juntas, pero cuando decidiste dejar la novela me di cuenta que podía hacerlo sola y realmente me sentí útil y asumí un compromiso con los lectores que agradezco no haber roto.

Y sobre todo GRACIAS a cada persona que leyó esta historia. Leí absolutamente todos los comentarios, amo hacerlo, amo saber que hay gente del otro lado, amo saber que ríen y que lloran, amo sus mensajes lindos. Espero haber tocado sus corazones de alguna manera. Son super importantes para mí y son parte de la primer historia que escribí. Sé que no lo hice perfecto tengo milloooones de errores, pero ustedes supieron pasarlos por alto y decidieron seguir el hilo de la historia. Así que lo agradezco mil, a todos, a quienes comentan y a quienes leen callados y desaparecidos. Todos son muy importantes para mí.

Mi último gracias es para Harry y Louis, quienes me inspiran cada día. Los amo para siempre.


(Voy a subir la historia de Liam pronto, titulada "The White Wall" así que dejen en sus bibliotecas esta historia que les voy a avisar cuando la suba)


Los amo, Leti♥


Si no andan los comentarios pueden decirme que opinan del final en mi twitter (cxptainstyles)

Keep me safely | Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora