Capítulo 18

3.4K 420 326
                                    

Louis


El enojo me carcome. No puedo sentirme más triste y traicionado por las personas que creía que me querían, las que yo tanto quiero. Ellos, quienes me hacían sentir cuidado y querido, pero luego confabulan secretamente y se ponen de acuerdo para ocultarme cosas tan importantes. Y yo básicamente quedé como un idiota. Mi ego, el cual ya era casi inexistente, terminó por debajo de mis pies. Mis sentimientos, rotos en algún lugar. No puedo verle sentido a esta vida, no cuando no puedo confiar ni en mí mismo, ni en las personas que aprecio.

Harry está sentado en el piso mirándome con tristeza. Sus ojos verde esmeralda están apagados, sin el brillo de siempre. Pero no me da lástima, ni un poco. Si está triste lo hubiera pensado antes de humillarme y hacerme sufrir. Ahora que sufra él.

—Me iré, pero antes déjame llamar a Liam para que venga a buscarte— dice palpando su pantalón en busca de su celular. Lo encuentra en su bolsillo delantero izquierdo.

—¿No entiendes que no te quiero ver ni a ti ni a Liam? Son los dos uno mentirosos— hablo gritando y Harry salta en su lugar.

—¡Deja de gritar!— dice enojado levantando la voz.

—¿Ahora eres tú el que se enoja? No tienes cara, idiota.

—¿No entiendes que lo único que queremos es verte bien y feliz?— dice calmado. Creí que había dejado de llorar, pero aún las lágrimas corren por mi rostro.

—No parece, lo hacen todo al revés...

—Lo sé, pero estamos aprendiendo, intentando ayudarte. 

—No me rompas las pelotas Harry.

—Digas lo que digas, llamaré a Liam igual. Te estoy avisando nada más— habla mientras comienza a marcar un número, que seguro sea el de Liam. Se levanta del suelo y camina unos metros lejos de mí. Si pudiera caminar, me levantaría y le metería una patada en su espalda, agarrándolo desprevenido. Pero lamentablemente sólo puedo observarlo usar el teléfono.

 Me duele mirarlo y saber que me mintió todos estos meses. Me cuesta entender que me quiera hace tantos años. No lo entiendo y tampoco le creo. No es posible.

—Ya hablé con Liam. Está viniendo, yo me voy— habla acercándose y yo simplemente me quedo en silencio.

—¿Me ignorarás?— pregunta y sigo sin contestarle, no pienso hacerlo, lo odio.

—Está bien, como prefieras. Sólo quiero volver a repetirte que lo único que quisimos hacer fue protegerte. Sé que esta no fue la mejor manera, pero es la que Liam encontró. No te enojes con él, te quiere mucho— habla despacio agachado a mi lado, veo de reojo como sonríe sin mostrar los dientes. —Igual, yo te quiero un poco más que él.

—Vete Harry, no quiero escucharte más— digo cerrando mis ojos con un nudo en la garganta.

—Si, lo siento. Y eso va por absolutamente todo, espero poder contarte alguna vez todo lo que te quiero contar. Te daré el tiempo que necesitas, pero no me iré de tu vida jamás.

—¿En serio has estudiado medicina? Porque no pareces muy inteligente. ¿Tanto te cuesta hacer lo que te pido? Vete— hablo levantando mi vista y mirándolo a los ojos. No respiro, no pestañeo. Él mira hacia abajo, se levanta apoyándose sobre mi hombro y se va caminando. Comienzo a llorar.

Paso minutos, y hasta podría decir que una hora, en el medio del parque. Podría haber vuelto solo a mi casa, pero estoy tan desganado que preferí esperar a que venga Liam. El sonido de unas ramas pisadas me sacan de mis pensamientos y observo hacia donde viene el ruido. Liam se acerca a mí corriendo y no puedo ni mirarlo a los ojos.

Keep me safely | Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora