Harry
Cinco años después...
El sol sobre nuestras cabezas genera una sensación de calor llamativa, teniendo en cuenta que no es real. Resulta inquietante la manera en la que trabaja el cerebro, ya que con cada sueño que pase, todo se siente más auténtico.
No importa el tiempo que transcurra, él siempre se ve igual. Impecable y acorde al clima, peinado en todo momento y con una sonrisa cautivadora.
—¿Por qué luces preocupado?— pregunta Liam analizando mi rostro.
Es mágico y placentero el hecho de saber que siempre que lo necesito, él aparece en mis sueños para prestarme su hombro y simplemente brindarme la compañía que tanto añoro de su parte.
—Hoy debo ir a buscar los análisis.
Asiente, comprendiendo, y toma asiento sobre el césped. Imito su acción y me ubico a su lado. Tomo una pequeña hoja entre mis dedos y comienzo a romper diminutos pedazos de ella.
—¿Crees que deberías tener miedo?— susurra inseguro.
—No... No lo sé.
—Pienso que no debes tenerlo, no has vuelto a presentar síntomas, ¿no es cierto?
—No, no he tenido ningún síntoma, pero ya sabes... Las chances de que se presente de nuevo la enfermedad son altísimas.
Envuelve mis hombros con su extremidad y me acerca hacia él, dándome un pequeño abrazo.
—Todo saldrá bien, y si no...— habla despacio contra mi oreja. —Todos estamos aquí para ti.
—Gracias amigo, siempre es bueno verte. ¿Cómo va todo por estos lados?— mi pregunta resulta tonta, pero realmente creo que el cielo, o donde sea que esté, es un mundo aparte.
—Bien, ya sabes...— lanza una carcajada triste. —A veces realmente desearía estar con ustedes, todos juntos... Pero estoy feliz de poder acompañarlos así, a mi manera. Siempre los observo y me da un poco de tristeza saber que no me ven, pero luego nos encontramos en los sueños y se siente bien.
—¿En serio nos observas siempre? ¿Haz visto como Louis prendió fuego la cena el otro día?
—Oh sí, lo he hecho... Es un enano inútil cuando se lo propone— ambos reímos y él se levanta del césped. —De todas maneras, no creas que los observo cuando tienen sexo, eso me parece un poco... asqueroso.
—Que bueno que lo aclaras, podría resultar bastante perturbador.
Sonríe y mantiene sus ojos sobre mi rostro, con una mirada cálida y algo melancólica. Luego de unos minutos en silencio (o quizás segundos, o quizás horas, en los sueños nunca se sabe), rompe la calma repitiendo lo mismo que dice cada año en esta fecha.
—Ya no tienen que hacerlo...
—Lo haremos, igual que siempre— corto su frase tan repetitiva.
—Estoy muerto, yo no...— vuelvo a interrumpirlo.
—No lo estás para nosotros, nunca lo estarás. Te amamos, ¿sí?— asiente con clara tristeza en sus facciones. —Vives en nosotros todo el tiempo.
—Yo también los amo y los amaré por toda la eternidad.
En un rápido movimiento, me acerco a él y envuelvo su cuerpo con mis brazos. Se siente tan real que por un segundo puedo percibir el aroma de su colonia y la suavidad de su camisa.
—Feliz cumpleaños, amigo.
. . .
Mi vida se convirtió en un sueño vivido. Cuando era pequeño realmente me imaginaba teniendo una familia. Con el pasar de los años, cualquier ilusión se apagó. Todo me hacía creer que nunca iba a lograr ser papá o jamás iba a encontrar a la persona adecuada para casarme. Y entonces llegó él, incitándome a soñar más, a soñar en grande.
ESTÁS LEYENDO
Keep me safely | Larry Stylinson
FanfictionUno crece escuchando "debes perseguir tus sueños" pero... ¿Eso asegura la felicidad absoluta? Un trágico accidente nos unió, pero nuestros sueños terminaron con todo. Yo no me había dado cuenta que en realidad él siempre fue mi sueño. El destino fue...