Harry
—Pero Lou...
—Chau— dice interrumpiéndome. Prefiero no seguir con la discusión y hago lo que me pidió, sin hablar me voy de la habitación y me alejo. Descargo toda la bronca cerrando fuertemente la puerta de entrada.
Me siento una mierda, soy un idiota al tratar de esa manera al hombre que quiero y que vengo pensando hace años. Una vez que lo tengo cerca mío, cago todo. Como normalmente hago con todo lo relacionado con mi vida, lo cago. Estoy harto, no aguanto hacerme el malo con él cuando la única cosa que quiero y necesito es abrazarlo para no soltarlo jamás. Realmente estoy desesperado, mi cabeza no para de dar vueltas con lo que acaba de suceder, necesito encontrar una solución para la cagada que me mandé. Estoy haciendo sufrir no sólo a Louis sino, que también a Derek y no me lo puedo permitir más. Esto tiene que acabar de una forma u otra. Lo mejor que puedo hacer ahora es distraerme un rato porque sé que si lo único que hago durante el día es mantenerme pensando en cómo arreglar esto, no se me ocurrirá nada.
Mientras camino hacia mi casa, recuerdo que hoy tenía una cita con mi madre para almorzar en un restaurante cerca del centro, para el horario en que comúnmente tendría que salir de la casa de Louis. Por lo que llamo a mi mamá, le pregunto si puede hacia allí un poco más temprano y ella sin preguntar me dice "por supuesto que sí, cariño". Siempre tan dulce.
Llego al lugar y me siento en una mesa afuera del restaurante. Observo el lugar y es realmente hermoso. No lo imaginé de esta manera cuando mi madre me lo describió. Hay mucha vegetación por todas partes. Las mesas están entre diferentes tipos de plantas, cada una de ellas tiene sombrillas de madera, con las sillas haciendo juego. Los manteles tienen un color entre ocre y ámbar, y hay velas muy lindas alrededor del lugar. Sin duda algún día traeré a Louis aquí. Cuando todo se arregle y por fin seamos novios, lo traeré a este lugar, sé que llegará el día en que lo podré hacer y sé que le encantará.
Me había olvidado por un segundo todo lo que ha pasado, y apenas me acuerdo de Louis, saco mi celular y lo llamo. No me responde. Cuando le estoy mandando un mensaje de texto, llega mi madre y me sorprende con un abrazo. Es muy cariñosa y me encanta que así sea.
—Mi amor... Que cara que tienes— me dice mientras se sienta y sostiene mi mano izquierda.
—Oh, ¿Tan rápido te has dado cuenta?— le contesto con cara de agotamiento.
—Soy tu madre, te conozco.
—Si es por ti, no me verías muy seguido. Si nos vemos es casi por casualidad, no te hagas la que me conoces.
—Harry...— dice con mirada triste
—Perdón, lo siento. Soy un idiota, estoy mal y me descargo contigo, no es justo—le digo mientras le aprieto más su mano mientras con la otra me refriego el rostro.
—¿Qué sucede, ha pasado algo con Derek, con Louis? ¿Te falta plata para pagar las cuentas? Te puedo ayudar...
—Tranquila, el problema es con Louis y Derek—digo apenado. Ella iba a contestar, cuando llega el camarero y nos da la carta.
La conversación queda pausada y veo como mi madre quiere seguir preguntando, pero comenzamos a leer la carta y elegimos nuestras respectivas comidas. Ella se pide una lasaña con agua saborizada y yo pido una ensalada sureña de quínoa con un agua común, no tengo mucha hambre. Luego de pedir todo, mi madre rápidamente desea seguir con la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Keep me safely | Larry Stylinson
FanfictionUno crece escuchando "debes perseguir tus sueños" pero... ¿Eso asegura la felicidad absoluta? Un trágico accidente nos unió, pero nuestros sueños terminaron con todo. Yo no me había dado cuenta que en realidad él siempre fue mi sueño. El destino fue...