Harry
Hay muchas cosas que uno supone que pasarán a lo largo de la vida, mientras existen otras que ni siquiera se cruzan por nuestra mente como posibles opciones.
Nunca hubiera imaginado pasar una noche en vela escuchando cada uno de los recuerdos que ahora llenan su memoria. Nunca hubiera imaginado que el mismo adolescente que me perturbaba de chico, llenaría mi cuerpo de besos con un amor inigualable. Nunca hubiera imaginado que viajaría en avión abrazado a mi esposo, el cual me susurraría "te amo" en cada oportunidad.
Y definitivamente, nunca hubiera imaginado estar parado frente a la casa de los padres de Louis, con él apretando mi mano tan fuerte que mi circulación comienza a desaparecer.
—No quiero.
—Bueno, entonces si no quieres podemos irnos. Nadie te obliga a hacerlo— comento con voz baja.
—Es que... Sí quiero, pero no quiero.
—Bipolar...
—Oh, cállate— exclama frunciendo el ceño. —¿Qué pasa si no me quieren ver?
—Claro que querrán, ¿no me has dicho que antes solían ser muy unidos?
—Lo eramos, sí, pero estos últimos años fueron raros y... Creo que ellos me dejaron de querer.
—Nadie podría dejar de quererte, eso es imposible. Yo no podría dejar de hacerlo ni aunque perdiera la memoria. En serio, creo que me olvidaría de todo pero no me olvidaría de ti.
Sus labios se elevan formando una tierna sonrisa. Me observa fijamente durante unos segundos y luego su semblante simpático se convierte en una mueca de tristeza.
—Pero yo sí te olvidé cuando la perdí.
—Lo sé, pero hay una explicación. Todavía no habías probado mi fantástica e inolvidable pija.
Golpea mi hombro al mismo tiempo en que lanza una carcajada.
—Eres un idiota.
Y podría decirle que sí, claro que lo soy. Soy un idiota enamorado y haría cualquier cosa por sacarle una sonrisa. Pero no lo digo, me quedo callado en cuanto la puerta blanca de la enorme casa se abre.
Todo es blanco, desde las paredes hasta el techo bañado en nieve. Londres, a pocos días de navidad, es nieve pura.
Mi cuerpo se petrifica en cuanto la madre de Louis sale de la casa con un bolso enorme en su mano. Ella no nos observa, pero logro notar unas claras ojeras dibujando su rostro. Miro de reojo a Louis y él simplemente visualiza cada uno de los movimientos de su progenitora, mientras aprieta con más fuerza mi mano.
La mujer castaña no se percata de nuestra presencia, y camina con ímpetu hacia una camioneta más costosa que la casa de mi madre.
Cuando está a punto de subir y pienso que Louis va a dejarla ir, su voz me demuestra que está listo para enfrentar esto.
—¿Mamá?— pregunta con voz entrecortada.
Ella gira sobre sus talones y, en cuanto ve a su hijo, sus ojos se abren con sorpresa.
—¿Lou?
El bolso cae sobre el helado suelo y sus pies se hunden en la nieve. Nuestras manos unidas llaman su atención y las mira fijamente durante unos eternos segundos.
—¿Podemos hablar?— dice Louis con inseguridad.
—Sí, me estaba yendo pero... Sí, hablemos— señala la puerta de su casa y camina hacia ella, volviendo a transportar el bolso ahora repleto de nieve.
ESTÁS LEYENDO
Keep me safely | Larry Stylinson
FanfictionUno crece escuchando "debes perseguir tus sueños" pero... ¿Eso asegura la felicidad absoluta? Un trágico accidente nos unió, pero nuestros sueños terminaron con todo. Yo no me había dado cuenta que en realidad él siempre fue mi sueño. El destino fue...