Harry
Puntualidad es mi segundo nombre. Más que puntual, soy un ansioso de mierda que llega a todos lados antes de tiempo cuando está emocionado. Le dije a Louis que esté listo a las once de la mañana, pero son las diez y media y me encuentro en la puerta de su casa sin saber que hacer. Podría tocarle bocina, bajarme del auto y tocar timbre o simplemente esperar a que sea la hora.
Más allá de que llegué temprano por mis nervios, es todo culpa de Niall. Me levante extremadamente temprano mentalizado en que tardaría al menos una hora en despertarlo y echarlo de mi casa, pero mágicamente se despertó apenas grité su nombre. Sin quejas ni insultos, se fue de mi casa con una manzana en su mano. Me tomó por sorpresa y, luego de una rápida ducha, me comí una banana y media. Cuando me dirigía hacia el auto no me percaté de que era muy temprano, y ahora aquí estoy, sin saber que mierda hacer.
Observo la entrada mientras escucho la radio. Los minutos pasan lentos, como cuando en el colegio esperaba a que toque el timbre del recreo. El tiempo es un hijo de puta y se estira demasiado cuando esperas algo con ansias.
La puerta se abre y sale Liam caminando lentamente, prendiendo un cigarrillo y colgándose el bolso en el hombro. No me mira y opto por tocar bocina para desearle un buen día. Me observa y con una sonrisa se dirige a la ventanilla de mi auto.
—Hey amigo, ¿qué haces?— bajo la ventana y Liam me da un apretón de manos a modo de saludo.
—Espero a Louis. ¿Fumas?
—Si, de vez en cuando... Sobre todo cuando estoy nervioso— da una pitada y consume una gran parte del cigarro, se agacha y lo apaga en el piso, volviendo a guardarlo junto al resto de los cigarrillos.
—Oh... Entonces te encuentras nervioso hoy, ¿no?
—Si, estoy yendo a una editorial a presentar el último libro que escribí. Les envié un resumen la semana pasada e increíblemente me dijeron que estaban interesados en leerlo, ¡me duele el estómago de los nervios!
—¡Te felicito, espero que lo publiquen! Me gustaría leerlo antes de que se haga famoso para decir que yo fui el primero... ¿Me regalas una copia?— Liam se ríe y asiente con la cabeza.
—Por supuesto, cuando vuelvo te hago una copia y le pido a Louis que te la de el viernes.
—Gracias Liam. ¿Louis está despierto?— pregunto sin aguantar más mis ganas de correr a tocarle el timbre.
—Si, pero se estaba bañando recién cuando salí.
—Bien, lo esperaré aquí entonces— me saluda y luego de un "tengan un lindo día" se va caminando, prendiendo nuevamente el mismo cigarro a medio fumar.
Comienzo a buscar entre las radios algún tema que me guste, pero no hay nada interesante. Es como si se pusieran de acuerdo en pasar música de mierda al mismo tiempo. Decido buscar entre los pocos discos que tengo en el auto. Revuelvo y cuando estoy por elegir entre The Beatles o The Rolling Stones, mi teléfono suena. Un mensaje de Louis.
"¿Vendrás pronto a recogerme? :)"
Sonrío al ver su carita feliz y contesto rápidamente."Estoy afuera de tu casa hace años luz, ven al auto de una vez"
No obtengo respuesta. Unos segundos después, la puerta de entrada se abre y Louis aparece. Lleva un jean negro apretado y un buzo Adidas. Me recuerda a la secundaria. Cierra la puerta de su casa con llave y se dirige en la silla hacia el auto. Bajo y me acerco con pasos largos hacia él, al mismo tiempo en que frena su silla.
—Hola Lou— me agacho y le doy un corto beso en sus labios. Me responde un simple "hola" acompañado de una sonrisa gigante. Tan grande que sus ojos se cierran y logro ver todos sus dientes. Una sonrisa feliz y ansiosa. Nada me llena más en esta vida que ser el motivo de una mueca tan maravillosa en su precioso rostro.
Se acerca a la puerta del copiloto y sube, dejando la silla en la vereda, la cual guardo en el asiento trasero. Subo al auto y me pongo el cinturón de seguridad. Louis hace lo mismo que yo y también se lo pone.
—¿Cómo estás?— pregunta aún sonriendo.
—Bien, emocionado por pasar el día contigo. ¿Y tú como estás, dormiste bien?— pongo una mano sobre su pierna mientras con la otra enciendo el auto.
—Si, hace mucho no dormía tan profundo.
Sonrío y comienzo a dirigirme hacia lo de mi madre. No vive lejos, pero tampoco cerca. El viaje puede hacerse eterno estando solo, pero con Louis probablemente sea muy soportable.
—¿Sabe tu madre que iré?— pregunta Louis mientras tira de un hilo que sobresale de su buzo.
—No— contesto y lo observo. Me mira anonadado, no puedo evitar reírme de él.
—¿Es un chiste?
—No.
—Entonces, ¿aparecerás conmigo sin darle explicaciones?
—¿Y por qué debería darle alguna explicación?
—No lo sé, apareces con un chico en silla de ruedas así como si nada— mira por la ventana mientras habla, cruzado de brazos.
—Ya sabe de ti. Sabe de tu existencia, de tu condición y también sabe que me gustas— se voltea hacia mi y su mirada se suaviza.
—¿Cómo se llama?— pregunta mientras pone su pequeña mano en mi pierna.
—Anne. Es la mujer más hermosa del mundo y la amo. No sé que haría sin ella.
—Para haber tenido un hijo como tu, debe ser extraordinaria— sonrío hacia él y continúo viendo el camino.
ESTÁS LEYENDO
Keep me safely | Larry Stylinson
FanfictionUno crece escuchando "debes perseguir tus sueños" pero... ¿Eso asegura la felicidad absoluta? Un trágico accidente nos unió, pero nuestros sueños terminaron con todo. Yo no me había dado cuenta que en realidad él siempre fue mi sueño. El destino fue...