Louis
El segundo beso es profundo y húmedo. Harry pasa de estar sentado en el sofá a estar delante de mí. No sé en qué momento sucedió pero nunca nos separamos. Me agarra con fuerza del cuello para hacer el beso todavía más profundo. Su sedoso cabello es desordenado por mis manos y nuestras bocas van perfectamente sincronizadas esta vez. Muero cuando muerde mi labio inferior y tira de el para luego succionarlo y saborearlo nuevamente. Me siento tan pequeño, inocente y novato a su lado. Yo nunca he besado, por lo menos no que lo recuerde. Seguramente lo estoy haciendo desastrosamente, por eso espero que su nivel de alcohol sea tan elevado como el mío y no se de cuenta de mi escasez de sabiduría al besar. Él realmente es un experto en esto.
La voz de mi conciencia resuena en mí queriendo saber en qué otras cosas es un experto.
—Louis, para. Te tengo que contar algo ahora, porque si sigo besándote me olvidaré y es importante— veo su rostro cargado de preocupación, pero me sigue dando pequeños besos alrededor de mi rostro. Lo que más llama mi atención son como quedaron sus labios después de nuestros besos. Un color sandía que me está volviendo loco y más gruesos de lo común. Necesito volver a besarlo.
—¿Qué sucede? No me preocupes— le digo frunciendo el ceño.
Él está a punto de decirme lo que tiene en su mente cuando de repente ambos escuchamos un ruido detrás nuestro y juntos volteamos nuestras cabezas. Harry se levanta de golpe, lo que hace que esté a punto de caerse encima mío, pero Derek es más rápido y de un salto lo sostiene por el brazo, logrando que se mantenga estable.
—Amor, ¿qué te sucede? ¿Estás ebrio? Sabes que odio cuando tomas de más. Mira como te pones, no mides tus acciones y haces idioteces que luego te olvidas.
Debo admitir que eso fue directo a mi corazón. ¿Mañana se habrá olvidado de todo esto?
—Estoy bien Derek, no hagas un escándalo por esto. Suéltame. Espera, ¿qué haces aquí? Tú no tendrías que estar aquí. Tú tendrías que estar en una cena con tus padres— oigo como Harry le habla mientras arrastra sus palabras y trata de escaparse de sus brazos.
—Te caerás bonito. ¿Cuánto has tomado? Pareciera como si no quisieras que estuviera aquí— le dice acariciándole la mejilla. Un odio en mi interior comienza a crecer, este era nuestro momento. He esperado más de un mes por esto y él lo ha arruinado. Ninguno de los dos queremos que esté aquí y me gustaría gritárselo en su rostro, pero opto por meterme en su conversación y responder la otra pregunta.
—Ha tomado bastante. Tal vez cuatro o cinco vasos de.... ¿daikiris se llamaban?— muevo mi mano en el aire y pretendo que recuerden que todavía estoy aquí. La realidad es que no recuerdo bien cuánto tomamos, pero eran tragos rojos y muy fuertes. También probamos algunas cervezas y la mezcla evidentemente nos dejó un poco entonados.
—¿Cuatro daikiris? ¿En serio? Oh pero entonces no has tomado lo suficiente como para estar en este estado Harry. ¿Te has metido otra cosa?— ¿a caso le parece poco lo que Harry tomó? Es un idiota. —Espera. ¿Tú quién eres?— me dice mirándome fijamente.
Estaba a punto de responder cuando Harry habla.
—Él es Louis, el paciente del cual te he hablado— dice mientras se agarra fuertemente de mi hombro. No me molesta. Lo que me queda sonando en la cabeza es que veo que soy solo un paciente para él. Me entristece. Pero de pronto me percato de lo que dijo. ¿Le habló de mí? —No me has contestado Derek, ¿qué haces aquí?
—Oh Louis Tomlinson— responde Derek evadiendo la pregunta con una sonrisa irónica. —Mucho gusto Louis. Soy Derek, el novio de Harry ¿me recuerdas? Hemos hablado hace un tiempo atrás. Es un gusto conocerte en persona— me dice tendiéndome su mano la cuál se la acepto a regañadientes —Tú también luces ebrio, ¿puedes hacer el 4 para comprobarlo?
ESTÁS LEYENDO
Keep me safely | Larry Stylinson
FanfictionUno crece escuchando "debes perseguir tus sueños" pero... ¿Eso asegura la felicidad absoluta? Un trágico accidente nos unió, pero nuestros sueños terminaron con todo. Yo no me había dado cuenta que en realidad él siempre fue mi sueño. El destino fue...