Louis
Con el ceño fruncido y el labio inferior entre sus dientes, golpea el lápiz sobre el marco superior de su desgastada libreta. Sonrío ante su expresión frustrada y continúo pateando la pelota de fútbol contra la pared.
—¿Problemas hermano?— pregunto ahogando una risa.
—Simplemente temas de escritor— contesta con tono cansado. Tomo la pelota y la lanzo a sus pies.
—Puedes contarme— me dedica una mirada de odio.
—Ya llegué al final de la historia pero no logro darle un cierre, no encuentro el final adecuado.
Lo escucho atentamente y me acerco a su lado, llevando mis ojos hacia su cuaderno. Lo cierra rápidamente negando con la cabeza.
—Oh vamos Liam, déjame leer y quizás pueda ayudarte.
—No, cuando lo termine dejaré que lo leas.
—Está bien, como desees— respondo enseñándole mi dedo del medio y dando zancadas hacia mi cama. Me lanzo sobre ella con la cara hacia abajo.
—¿Y Harry?— pregunta y logra que mis tripas se contraigan.
—No lo sé.
—¿Cómo que no lo sabes?— dice con tono molesto.
—Supongo que está tomando un avión hacia la otra punta del planeta para no tener que verme. Me odia.
—No te odia— su voz segura se acerca a mí y la cama se hunde a mi lado.
—Sí lo hace— mis palabras se ahogan contra el colchón.
—Claro que no. Él te ama, debes darle tiempo.
—Le daré todo lo que quiera, pero aún así no dejará de odiarme.
Liam no contesta, haciendo silencio por lo que parece una eternidad. Su calor corporal desaparece y siento sus pasos alejarse. Giro sobre mi cuerpo y observo como vuelve a sentarse en el pequeño sofá. Abre su libreta y comienza a escribir. Lo miro en silencio.
—Louis— habla sin levantar su vista.
—Dime.
—¿Lo amas?— su estúpida pregunta casi me da risa y hasta pienso en no contestarla, ya que la respuesta es obvia, pero de todas maneras lo hago.
—Sí, cada parte de mi cuerpo lo ama.
Una pequeña sonrisa se dibuja a lo largo de su rostro.
—Creo que no encuentro el final adecuado porque esta historia aún no debe terminar.
. . .
El sonido del despertador interrumpe mi tan real y preciado sueño. Estiro mi mano hacia la pequeña mesa al costado de la cama y apago la puta alarma. Intento volver a dormirme y ver a Liam, pero unos golpes en la puerta se empeñan en mantenerme despierto.
No me muevo, pero el ruido no cesa. Alec llama a mi nombre acompañado de su puño y lamentablemente no me queda otra que callarlo yo mismo.
Perezosamente salgo de mi cama y me acerco hacia la puerta mientras refriego mis ojos con cansancio.
—Louis, ya es tarde, se suponía que debías esperarme en la recepción hace media hora— dice Alec apenas abro, observándome con enojo.
—Hoy no grabaré— digo rotundamente.
—¿Cómo que no?— pregunta extrañado.
—Tengo que llevar a Harry a un lugar.
—¿Harry? No entiendo nada, deja de hacer bromas y vamos ahora mismo— comienza a caminar hacia el ascensor.
ESTÁS LEYENDO
Keep me safely | Larry Stylinson
FanfictionUno crece escuchando "debes perseguir tus sueños" pero... ¿Eso asegura la felicidad absoluta? Un trágico accidente nos unió, pero nuestros sueños terminaron con todo. Yo no me había dado cuenta que en realidad él siempre fue mi sueño. El destino fue...