HarryUn mes después...
A diez minutos de terminar mi primer día laboral, las ansias de verlo a Louis son incontrolables. Los últimos días han sido difíciles, el necio de mi novio se obsesionó con no volver a tocar la silla de ruedas. Se pasa el día entero sobre las muletas y debo admitir que lo hace mucho mejor de lo que podría imaginar. Usualmente es un proceso que se torna largo y complicado, pero sus ansias por caminar han roto todos los esquemas. Por fin está a un paso de caminar.
De ahora en más tendré que soportar verlo pocas horas al día. Ya no soy suplente ni trabajo por un tiempo determinado, ahora oficialmente soy kinesiólogo del centro MEDS y gano bastante dinero. Estoy feliz y pretendo darle a Louis todo lo que merezca, aunque él en realidad no carece de nada. Me contó que todos los meses le llega un "sobre mágico" con suficiente dinero dentro como para sobrevivir por mucho tiempo. Louis no lo obtiene conforme, él siente que sólo lo envían para que él no tenga razones para llamarlos. Malditos padres que le han tocado.
Sus clases de actuación han ido bien, y aunque sólo ha ido a al menos unas ocho, se lo ve completamente entusiasmado y con un futuro brillante. Al final de la última clase, salió feliz con sus muletas y su compañera Lydia. Ella gritaba que el maestro cree que Louis será la nueva estrella del instituto, y mi novio sólo se sonrojaba a su lado, pero su sonrisa me demostraba que él también creía eso. E incluso me ha comentado que ya tiene un representante para su carrera, el hijo del maestro está a punto de recibirse. Lo vi una vez a lo lejos, tiene cara de maldito pero al parecer ha generado un vínculo con Louis que no quiero romper. Prefiero evitar los celos, porque eso trae peleas y lo último que quiero es cagar nuestro momento feliz.
He recibido un mensaje de Louis en la mañana que decía que me recogerían a la salida del trabajo para festejar el primer día. Desde ese momento, no aguanto un segundo más. Aunque lo que él no sabe es que les pedí a Niall y a Liam que vengan a hacer de cuenta que vamos a "festejar", pero en realidad yo soy el que le tiene una sorpresa a Louis. Aunque cuento los minutos para irme, no ha sido pesada la jornada, he tenido solo cuatro pacientes y todos nuevos, por lo tanto fueron charlas de presentación y revisión de planillas. Nada fuera de lo común.
En las últimas semanas, Niall y Liam se han hecho muy unidos. Cada vez que llamo por teléfono a uno, está haciendo algo con el otro. Se ven más de lo que yo veo a Louis, pero estoy feliz por eso. Se ha generado una amistad difícil de romper. Niall, durante una noche en un bar mientras yo cantaba, conoció a un jugador de golf. Mi amigo, completamente fanático, le dio mucha charla y el jugador quedo encantado con él. Y entonces, consiguió un nuevo trabajo... Carga sus bolsas con los palos de aquí para allá. Me pareció un trabajo algo molesto, pero él dice que es el mejor que le pudo haber tocado.
Liam ha tenido la suerte de escribir un libro fantástico. Lo leí en unas cinco horas y no me quedó ninguna duda de que nuestro amigo llegaría lejos. Una editorial muy reconocida se interesó por su libro y se especula que lo lanzarán en un mes aproximadamente. Liam está demasiado ansioso, depende de el lanzamiento que sea un millonario talentoso o continúe probando suerte. En mi opinión, será un gran escritor idolatrado por muchas chicas. Porque hay que admitirlo, tiene buena pinta y sobre todo es muy buena persona.
Me alejo de mis pensamientos, tomo mi teléfono y observo el fondo de pantalla. Mi nueva foto favorita me alegra cada vez que la veo. Los dos con el torso desnudo y sonrientes, simplemente felices. Y de pronto pienso que deberíamos tomarnos fotos más seguido, aunque no soy un fan de las selfies ni todo eso que hacen los adolescentes. Creo que esas fotos fueron las primeras que tomo en todo el año, pero mágicamente me dieron ganas de hacerlo otra vez. Si algún día no lo tengo, al menos me quedará el recuerdo de nuestros buenos momentos. Pero dudo que eso pase, Louis me prometió nunca dejarme y ser siempre mío.
ESTÁS LEYENDO
Keep me safely | Larry Stylinson
FanfictionUno crece escuchando "debes perseguir tus sueños" pero... ¿Eso asegura la felicidad absoluta? Un trágico accidente nos unió, pero nuestros sueños terminaron con todo. Yo no me había dado cuenta que en realidad él siempre fue mi sueño. El destino fue...