Harry
La lucha de no saber que ponerse. Las mujeres creen que son las únicas que lo sufren, pero están equivocadas. Creo que todos los hombres pasan por el "no sé que mierda ponerme" y es horrible, por lo menos yo soy así. Mi placard es un desastre. Me probé todas las camisas que tengo y ninguna me gusta como me queda. No, no voy a ninguna fiesta ni nada por el estilo. Simplemente voy a la casa de Louis a ordenar las cosas para kinesiología. Probablemente ni mire como estoy vestido, pero no me importa. Yo me quiero sentir bien conmigo mismo. Al final, termino optando por una simple remera de los Rolling Stones, mi favorita.
Estoy pensando seriamente en pedirle a Niall que me acompañe a acomodar las cosas para las sesiones de kinesiología. Tal vez sea raro para él ir a la casa de Louis, pero me vendría bien algo de ayuda.
Le mando un mensaje a Niall pidiéndole por favor que venga a mi casa lo antes posible. Quince minutos después, ya se encuentra tocando el timbre.
—Vine porque estaba muy aburrido. ¿Qué pasa?— dice Niall apenas abro la puerta. Pasa por mi lado dándome un leve golpe en la espalda y luego toma asiento en el sofá.
—Tengo que ir a la casa de Louis a acomodar unas cosas. Voy a ser su kinesiólogo particular. ¿Puedes acompañarme? Me gustaría que me ayudes.
—¡Qué aburrido! Voy pero después hacemos algo interesante y que incluya alcohol— dice levantando el dedo índice sobre su rostro y apuntándome con el.
—Es martes Niall, tú nunca dejas que tu cuerpo descanse— respondo mientras recojo una campera del perchero y me la pongo.
—Déjame ser— dice y suspiro cansado. Tomo las llaves del auto y comienzo a ir hacia la puerta.
—Vamos, todas las cosas se encuentran en el auto.
Caminamos hacia mi coche y subimos. Niall se acomoda en el asiento del acompañante y prende la radio. Está sonando una canción de los Foo Fighters, banda que mi amigo ama con todo su corazón. Comienza a mover su cabeza al ritmo y canta a todo pulmón. La casa de Louis queda lo suficientemente cerca como para llegar al mismo tiempo en que la canción llega a su fin. Vamos hacia el baúl y Niall me ayuda a recoger las cosas. Cintas, colchonetas, pesas para las piernas y más.
Toco timbre y a los pocos segundos atiende Liam sonriendo y abre la puerta para que podamos ingresar.
—Pasen, dejen las cosas en la habitación de Louis, él está ahí— habla Liam y va caminando hacia la cocina.
Atravesamos el pasillo y vamos hacia la puerta del fondo que se encuentra abierta. Al entrar vemos a Louis sentado sobre su cama, cruzado de piernas y leyendo una revista.
—Hola Louis, llegamos. Traje algo de ayuda, espero que no sea una molestia—digo mientras me acerco a la cama para saludarlo con un beso en la mejilla. Me mira con ojos brillantes y deja la revista sobre la cama. Se ayuda con sus manos a descruzar sus piernas. Luego baja de su cama y se sienta en su silla.
—¡Hola! No, no me molesta para nada. Bueno, hay muchas cosas que hacer. No hay tanto lugar pero supongo que estaremos bien— responde juntando ambas manos y frotándolas ansioso.
Hablamos unos minutos de cosas aleatorias y comenzamos a ubicar todo en su lugar. Niall y yo hacemos la mayoría del trabajo. Louis nos observa y da opiniones sobre si el tornillo que sostiene la cinta debe ir más arriba o más abajo. Luego de dos largas horas, que parecieron como cuatro, terminamos de acomodar todo.
—Me encanta, quedó excelente. Pensé que quedaría horrible mi habitación pero no, es bastante cool— responde sonriendo y colocando los flota flota al costado de su mesita de luz.
ESTÁS LEYENDO
Keep me safely | Larry Stylinson
FanfictionUno crece escuchando "debes perseguir tus sueños" pero... ¿Eso asegura la felicidad absoluta? Un trágico accidente nos unió, pero nuestros sueños terminaron con todo. Yo no me había dado cuenta que en realidad él siempre fue mi sueño. El destino fue...