Capítulo 57 (FINAL)

1.2K 179 195
                                    

Louis

Un año y dos meses después...


El cosquilleo en mi estómago me recuerda a la primera vez que Harry me besó. Por aquel entonces, todo era completamente inestable. Cuando tenía un buen día, creía que al final todo se derrumbaría, ya que eso solía sucederme constantemente. 

Aprendí, con el pasar del tiempo, que cuando menos lo esperas puede llegar esa persona que cambia tu rutina por completo. Entendí que no debo dar nada por sentado, ya que nosotros vamos escribiendo nuestra historia sobre la marcha.

Hace años no hubiera imaginado tener todo lo que tengo. Mi vida era casi mediocre, lo único que me hacía querer seguir viviendo era Liam. Y entonces el color verde esmeralda llegó a mí para iluminarme en todo sentido, y a partir de ahí, las cosas simplemente pasaron.

Mi mundo tomó color y se convirtió en un terreno repleto de gente extraordinaria. El destino me demostró que a veces es cruel, pero siempre al final va a estar de nuestro lado. Confirmé que los sueños se hacen realidad y hasta pueden ser más grandes de lo que pretendemos. 

Hoy, me encuentro recostado junto a la persona que elijo cada día. Sobre la pequeña mesa de luz, el libro de mi mejor amigo reposa como todos los días, ya que siempre está junto a mí y no me canso de releer la bella historia que escribió inexplicablemente para nosotros. Una bola de pelos duerme en el pie de la cama con su barriga rosada apuntando hacia el techo y yo simplemente envidio la paz que presentan ambos mientras sueñan profundamente. Intenté durante una eternidad dormir, pero no logré hacerlo debido a los putos nervios... En pocas horas es la entrega de premios.

Sí, fui nominado a los Premios Óscar como mejor actor. La película fue un éxito, a tal nivel que me piden fotos y autógrafos en la calle todo el tiempo. Estoy orgulloso de que todos hayan aceptado con naturalidad del hecho de que estoy casado con un hombre. Creí que recibiría odio por parte de la puta sociedad que juzga las elecciones de las personas, pero no fue así. Bueno, al menos casi no lo fue... He entrado a pocas redes sociales y me encontré con comentarios absurdos de algunos homofóbicos, pero lo único que lograron fue hacerme reír. 

Todo lo que soy en este momento es gracias a Harry. Él me demostró que ser homosexual es algo completamente normal. Siempre encaró el tema de una manera madura, incluso jamás siquiera dio a entender que somos distintos al resto. Porque en realidad es así, somos todos iguales.

Siempre me gusta pensar que alrededor del mundo existen muchas personas como él, que lo único que hacen es brindar felicidad, amor y seguridad. Creo que todos merecen tener a una persona que genere tantas sensaciones. Estoy seguro de que va a seguir enseñándome cosas hasta el último día de nuestras vidas, porque él sin siquiera intentarlo, simplemente con sus actos, me hace aprender constantemente.

Y es por todo esto que quiero retribuirle aunque sea un poco...

Estas últimas semanas han sido algo difíciles para nosotros, finalmente decidimos que ya era el momento de ser padres. 

Desde que Maddie nació, no hubo un día en que Harry no esté con ella. Al instante en que la vimos nacer, supimos que era nuestro nuevo tesoro más preciado. Fue perfecta desde el primer segundo. Es blanca como el cielo y sus ojos son tan celestes que asustan, de una buena manera. Realmente Niall y Lydia la fabricaron bien.

Mi corazón se estrujaba cuando veía a Harry contemplarla con una fascinación increíble, y con cada minuto que pasaba me convencía más de que él merecía ser papá.

En cuanto se lo propuse, lo primero que hizo fue llorar contra mi pecho y decirme que me amaba una y otra vez. Ese momento quedará grabado en mi mente por siempre.

Keep me safely | Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora