Capítulo 10: Shizuo, simplemente un idiota

1.2K 102 15
                                    

Estábamos cocinando cuando recordé que no me había respondido todas las preguntas.

-Shizu-chan...

-¿Hm?-volteó a verme desde la estufa.

-¿Quién más sabe de nuestra relación?

-¿Te importa? -Volvió a darme la espalda.

-Por supuesto. Quiero saber quién sabe en caso de que me lo encuentre en la calle.

-No muchos, Pulga. -Medito un momento -Ya sabes, Vorona, Tom-san, Kadota, tal vez Celty y Shinra...

-No muchos...

-Sí, no muchos...

-No te hagas el idiota, estoy esperando la historia.

-¿Para qué quieres saber, Pulga?

-Resulta que me involucra.

-Pulga...

-Shizu-chan...

-Está bien, tú ganas.- Suspiró y rasco su frente, sabía muy bien qué ese tipo de cosas le molestaban.

-Por favor, que sea en orden- voltee a mirarlo, aun sabiendo que no me veía y le sonreí -, sé que eso es difícil para un idiota como tú, pero has un esfuerzo.

-Izaya... -Gruñó de inmediato.

Solté una carcajada pero no dije nada, dejé que fuera él quien lo hiciera.

-Hace días que supe de tu cumpleaños- Se dio la vuelta y me vio directamente a los ojos - No me preguntes la verdad de cómo me enteré, obviamente no fue la que te dije, no te diré nada. -Volvió a darse la vuelta- El caso, como supe de tu cumpleaños, y aún no había pasado, decidí darte una sorpresa.

>> No sabía muy bien qué debería hacer, o que debería darte, soy malo para esas cosas, así que le pregunté a Tom-san que te podía dar ya que él era el único que sabía. Él me dijo que era el menos indicado para eso y que era mejor que le preguntará a Vorona.

>>Así que hablé con Vorona.

>>Todo se tornó un poco complicado, debido a que ella aún no sabía nada, así que tuve que decirle ciertas mentiras.

>>Al final, Vorona tampoco sabía que debería regalarle a mi "amigo" por su cumpleaños, para ella los amigos no existen. Fue esa tarde cuando me encontré a Celty.

>>A Celty si le conté la verdad sobre nuestra relación, aunque cuando lo hice no pensé que le contaría a Shinra. ¿Tan impresionante es que los dos estemos saliendo?

Ese Shizuo era un idiota en toda la regla. ¡Por supuesto que lo era!

No dije nada, lo dejé continuar.

-Celty me dijo que ella y Shinra habían planeado un viaje de vacaciones, así que me planteó la idea de uno. Mientras hablábamos de los detalles, apareció Kadota, junto a Erika y los demás. Afortunadamente, solo él escuchó de lo que hablábamos, y ya que Kadota es un amigo más, decidí contarle. Tranquilo, los otros tres andaban en una pelea, que ni supe de qué, así que al final no escucharon.

>>Kadota, Celty y Shinra me ayudaron en estos días a conseguir los boletos, el hotel, el plan turístico, todo. Eso es todo.

-Eso es todo...lo dices como si fuera algo de todos los días.

-No fue la gran cosa, algún día se iban a enterar, ¿no?

Esperaba que no. Eso no me beneficiaba a mí para nada, perdería clientes, muchos ni me tomarían en serio. Además, sabrían uno de mis puntos débiles, y no me quería ni imaginar a Mairu y Kururi, todo sería un desastre.

2. Si pudieras desaparecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora