Nominada por: HotaruCYADP (pero que raro que es esto! jaja)
Reglas:
☠ Tienes que poner 31 cosas sobre ti.
☠Tienes que nominar 15 personas (eso no lo haré)
☠No puedes eximir el reto.
☠Poner todas las reglas.
☠¡No puedes responder en comentarios o en privado!
☠Título creativo.
☠No lo haces... pues no lo hagas, parcero, no pasa nada jaja
COMENCEMOS:
1. Me visto solo con colores oscuros o blanco.
2. Me voy a hacer un septum
3. Me voy a hacer otro tatuaje
4. Amo las botas tipo Dr. Martens, aunque las que tengo son Bosi y, sinceramente, me gustan más esas.
5. Me tuve que morder la lengua y las mejillas para no llorar hace media hora con el triunfo de Oscar Figueroa. Ese oro que ganó es mucho más para que eso.
6. Casi me quedo sin voz de gritar por lo mismo anterior. De verdad, estoy muy emocionada.
7. Hace años, con un amigo, estábamos tan desparchados una tarde que, en mi casa, prendimos el televisor y nos pusimos a ver los panamericanos toda la tarde. Desde ese día, amo ver los deportes, son más emocionantes de lo que pensaba antes.
8. Voy a comenzar a usar vestidos. Y serán solo de color negro!
9. Amo a mis sobrinos, pero son unos monstruos jaja, esos niños tienen más batería que el conejo de Duracell.
10. No he adelantado nada de mi tesis por estar cuidando a mis sobrinos. Estoy muy preocupada.
11. Quiero volver a ir a Ukumari. Ese zoológico es fenomenal, de verdad, tienen que ir.
12. Me regalaron un celular de cumpleaños, MEGA GIGANTE, pero me encanta. Huawei Mate 8.
13. Los nombres de mis perros son Been (ben, el niño) y Kurama (la niña). Son dos lobos siberianos.
14. La semana pasada, si no recuerdo mal, me enteré que Sinbad es malo. Casi me pongo a llorar. #Magi
15. Soy un poquito explosiva. Bueno, mucho. Por eso, antes de que suceda algo de lo que me pueda arrepentir, siempre me levanto y me voy. De verdad, si exploto hago sentir como cucaracha a cualquiera. Siempre he dicho que tengo aires de María, la de Arakawa Under the Bridge.
16. Me encanta sentarme sola en una cafetería, pedir un tinto (café, americano, como le digan), sacar un libro y leer hasta sentir la mirada asesina de los baristas por demorarme tanto o, sacar mi celular y escribir todo lo que hace hormiguear mis dedos. Sinceramente, amo estar sola en las cafeterías, aunque las miradas de lastima son muy molestas. Y, para ellos que miran de esa manera: IDIOTAS, si, ustedes, ustedes que no entienden el placer de la soledad, ustedes marionetas de las apariencias, si, a ustedes, idiotas.
17. Ya escribí una hoja del Fanfic 8018, sin embargo, tuve que parar porque Komorebi se está desarrollando perfectamente en mi mente, y eso es algo que hay que aprovechar.
18. Pienso que soy el cáncer de mi familia. Siempre terminan en pelea por mi culpa (que porque no trabajo, que porque duermo mucho, que porque vengo de vacaciones a mi pueblo, que porque no tengo novio, que porque me visto de negro, que porque tengo tatuajes y mis orejas todas perforadas, etc, etc, etc).
19. Quiero, con unas ganas locas, trabajar en Walskium, pero eso está en España, así que solo me queda llorar y rogar que acepten trabajadores a distancia.
20. La semana pasada leí Maravilloso error de Jamie Mcguire y, debo aceptar que, hasta el momento, Trenton Maddox, es mi Maddox favorito. Soy adicta a los Maddox jaja. Pero, eso si, Travis es un dolor en el culo con sus celos y su inmadurez, aunque está como quieren jaja.
21. Mario Mendoza me sorprendió gratamente con sus libros. Me ha encantado ese autor Colombiano.
22. TENGO UN BLOG! Visítenlo! www.nanaokiri.blogspot.com
23. Estoy mega emocionada con la nueva obra de Yoneda Kou sensei. No se pueden imaginar cuanto amo a esa mujer.
24. Casi me orino y lloro de la emoción cuando vi el trailer del especial conjunto que saldrá de Katekyo Hitman Reborn y elDLIVE. Eso, definitivamente, me hará enloquecer cuando salga. Amo a Amano Akira sensei!!!
25. Mi comida favorita es el spagetti al Pesto. Esa será mi comida. ñam ñam.
26. Quiero un novio como Trenton Maddox.
27. Estoy buscando trabajo, ya sea como ingeniera civil o como escritora, o editora, o algo en una editorial, eso me encantaría.
28. Siempre he querido trabajar en un bar. En la barra, si puedo escoger, si no, pues de mesera, que carajos. El caso, siempre he querido trabajar en un bar.
29. Soy en extremo malgeniada.
30. No lo aparento, pero, en realidad, me afecta mucho lo que todos dicen y piensan de mi. Aunque eso no afecta que haga lo que se me de la gana.
31. Soy humana. Si. Desgraciadamente aun no me muerde un vampirrio (Vampiro) o un cambiaforma.
Y fin...
Aún me falta un reto, pero ese veré si lo puedo hacer la otra semana :*
ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ESTÁS LEYENDO
2. Si pudieras desaparecer
FanfictionIzaya y Shizuo han comenzado a tener una relación de pareja desde aquel encuentro inminente en el apartamento de Izaya, aún lo manejan en secreto, nadie puede enterarse, el amor de esos dos podría provocar un cambio en la vida de Ikebukuro para bien...